Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extraño a mi ex!!

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 4:57
O
omaira_5603770
4/7/15 a las 3:09

Hola chicas necesito mucha ayuda con esto o palabras de aliento esque ya hace dos meses que mi novio me dejo por ser muy celosa y controladora ya que yo le impedía tener amigas o hasta voltear a ver otras mujeres y en fin se cansó cuando terminamos aún éramos amigos pero siempre le rogaba para que regresara conmigo y eso le cansó mucho más y me bloqueo de todas las redes sociales y hasta cambio su número telefónico...por amigas en común se que el le anda diciendo cosas bonitas a sus amigas y a mi lo único que me dice esque me odia y que le doy asco que para el ya estoy muerta...porque a otras las quiere hacer sentir bien y a mi no?? Cómo es que ha olvidado todo lo que pasamos juntos? He ido con la psicóloga pero cada vez que me siento mejor o ya no pienso tanto en el....lo recuerdo ayuda porfavor porque se comporta así porque le doy asco?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Subirían tus hijos al coche de un extraño?

R
raiza_9138768
4/7/15 a las 3:28

...
Amiga tienes correo? Tu historia me hace recordar mucho a mi

O
omaira_5603770
4/7/15 a las 3:38

Mi correo
Hola Ángela si es astrid.921214@hotmail.com

R
raiza_9138768