Foro / Psicología

Madre, te extraño tanto

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 14:31
A
achraf_9670625
1/12/09 a las :13


Como pasa el tiempo, qué rápido. Ya hace casi 6 meses; medio año desde que la muerte te llevó y todavía no me creo esta ausencia tan cruel. Ahora no sé dónde te encuentras mamá, sólo conozco que te transformaste y emprendiste el vuelo...
Sin ti han pasado cosas y más cosas pasan, y seguirán pasando; cosas que no me están gustando para nada. Creo que ya las sabes que desde donde estás las ves todas, me imagino.
¿Por qué te fuiste de mi? Yo pienso a veces teniendo el vacío sin poder llenar.
Parece mentira que no estarás más aquí presente físicamente.
Tu pérdida me ha dejado resistencia para el tener que seguir la vida, tu pérdida me ha dejado más fortaleza para el deber de superar las pruebas que pone la vida; madre.

Te quiero mamá
Agradezco vuestra atención
Alberto,










Ver también

A
an0N_625463099z
1/12/09 a las 1:35


y si seguro sabe todo!!! ademas una mama nunca abandona a sus hijos, asi que segurito esta a tu lado y de ella sacas esa fortaleza que se nota que tenes, aunque como todos aca tenemos ese vacio, que no podremos llenar....creo que no hay prueba que no podremos superar...si ya esta prueba de no tenerlos aca, la estamos superando...bueno...mejor dicho tratando...
un beso enorme para ti y un fuerte abrazo..virtual..si?...espero tengas una buena semana.

R
ruta_7269804
1/12/09 a las 4:48

Extrañando a nuestras madres
Alberto entiendo como te sientes. El mundo se le pone chiquitico a uno sin su mamá. Es algo que no se puede creer. Yo también estoy tratando de fortalecerme, madurar, que se yo. Porque mientras ellas están siempre somos sus niños pequeños, y ahora que las perdimos nos sentimos tan desamparados, tan solos, tan poco queridos. No nos queda otra que soñar con ellas, que hablar en el aire con su presencia. Espero que podamos conseguir paz en nuestros corazones y que alguna vez nos den una señal de que estan felices en el cielo. Aqui tienes una amiga cuando quieras escribir para desahogarte.

R
rabab_5141120
1/12/09 a las 8:54

Hola alberto
Como se extraña a una madre eh? Y más si ha sido buena persona. Me emociona ver como un hombre es capaz de plasmar su dolor sin esconderse. Eres grande en tu dolor.
Yo perdí a mi padre hace dos años y cinco meses, y puedo decirte que 6 meses no son nada. Es normal que no te creas que nunca mas estará a tu lado. Pasará el tiempo y
algún dia, de repente vuelve a salir el llanto. Eso es amor por nuestros seres queridos.
Seguro que te está cuidando, como a mí el mío. Y lo sé por que yo lo he notado y visto muchas veces.
Te mando muchos besos y un abrazo de ánimo muy fuerte.
Gardenia.

R
rabab_5141120
2/12/09 a las 14:31
En respuesta a rabab_5141120

Hola alberto
Como se extraña a una madre eh? Y más si ha sido buena persona. Me emociona ver como un hombre es capaz de plasmar su dolor sin esconderse. Eres grande en tu dolor.
Yo perdí a mi padre hace dos años y cinco meses, y puedo decirte que 6 meses no son nada. Es normal que no te creas que nunca mas estará a tu lado. Pasará el tiempo y
algún dia, de repente vuelve a salir el llanto. Eso es amor por nuestros seres queridos.
Seguro que te está cuidando, como a mí el mío. Y lo sé por que yo lo he notado y visto muchas veces.
Te mando muchos besos y un abrazo de ánimo muy fuerte.
Gardenia.

...
POR POCO ME CAIGO DE CULO! JURO QUE HE INTENTADO EMPEZAR A LEERLO, PERO ME HA ENTRADO UNA MAREO "HODODOSSOO"
MENUDA LETANÍA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest