Foro / Psicología

Extraño comportamiento de mi hija

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 4:27
Y
yilin_8470857
17/2/10 a las 3:26

Hola, tengo una hija de 12 años y hace al rededor de 6 meses empezó a tener un comportamiento algo extraño. Éste consiste en que hace algo en repetidas veces, por ejemplo: toma un objeto y lo descarga en el mismo sitio varias vces, camina y se devuelve, prende y apaga la luz, o sea, todo lo que hace lo repite; mi esposo y yo ya no sabemos que hacer o el por qué de su actuar y al dialogar con ella responde que no sabe por qué lo hace de esta manera, es inconsciente.
La llevamos con el psicólogo y realmente fué tiempo perdido, ya que el ha tratado de hallar como causa algo que le haya impactado generando este comportamiento pero no se ha progresado en ello y nosotros como padres queremos hallar una solución o al menos lo que pudo haber generado esta situación.

Si alguien pudiera darnos algunas indicaciones sobre que hacer le estaremos muy agradecidos, ya que tememos que esto pueda convertirse en una serie de tics nerviosos... y realmente serían muchos.

Ver también

C
carole_9355916
16/3/11 a las 23:48

Sindrome de toc
hola mami desesperada ,me da pena lo que te esta pasando ,y yo quisiera ayudarte me dolor cuando veo a una mama que sufre por sus hijos .Mira el otro dia vi en internet de un sindrome que se llama TOC trastorno obsesivo compulsivo y los sintomas de tu niña se parecen un poco no digo que tu niña lo padesca pero investiga sobre este trastorno y tu que estas mas cerca de ella te daras cuenta si tiene los sintomas y pues asi sabras como ayudar a tu pequeña .deseo de todo corazon que pronto encuentres solucion MIL BENDICIONES.

N
natia_9686968
19/3/11 a las 4:27

Hola
Hola guapiiismaaaaaaaaaaaa..
hay algo parecido que le paso a un cliente mio.
pero el tambien limpiabaaa , y volvia a limpiar ,
cerraba la puerta , la abria y la volvia a cerrar.. y el me cuenta que no sabia porque lo hacia pero que tenia la necesidad de asegurarse , repetidas veces , y su madre la llevo al medico nose si es lo mismo tiene un nombre..
y le vino a los 13 años.. y le dieron unas pastillas.. y esta completamente bien , se medica y ya esta!
LLEVALA AL MEDICOO y alli le explicas. que tengas suertes y besazos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir