Foro / Psicología

Extraño muchisimo a mi mama

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 23:15
Y
yamil_8794599
20/1/13 a las 6:07

Mi mamá falleció el pasado 6 de enero, tengo 18 años, y no lo puedo soportar..los primeros dias estuve bien, estaba en shock, era como si nada hubiera pasado, pero ahora, me siento tan perdida, no se como seguir, no tengo amigas, y mi papá tiene otra familia, el solamente me pasa la cuota alimentaria que me tiene que pasar (algunos meses, otros no) me maltrata..mama y papa se separaron hace unos años porque papa siempre nos pego a mi y a mi hermana, mi hermana tiene 19, ella estuvo conmigo despues de lo de mi mama unos días, pero ahora se fue de vacaciones con el novio, ella vive en otra ciudad, vino a mi ciudad con su novio, los 2 dias que estuvo salio todo el dia con su novio, y después se fue, me entere por otra persona que se fue de vacaciones con el novio. Estoy completamente perdida, simplemente paso los dias acostada llorando, y no se como seguir, no caigo que mi mama se fue, ella era todo lo que tenia y nadie me entiende, hable con mi primo si el se enojaria conmigo si yo me suicido, porque no me siento bien aca en esta vida, quiero estar con mi mama, aca no tengo a nadie..solamente tengo a mi hermana, mi primo y mi abuelita, mi abuelita la madre de mi mama está muy triste, se que tengo que quedarme bien por ella, pero no tengo mas fuerzas, no puedo hacer esto sola, no se que hacer, estoy estancada, no entiendo nada, a veces pienso que esto es un sueño o todo una mentira y que mama sigue viva, la sigo esperando cuando veo su ropa o su cartera..
Me siento enferma, loca, no puedo parar de pensar un minuto, duermo muy poco, hay dias que duermo 3 4 horas y en esas 3 4 horas me despierto en el medio de la noche y me pongo a escribir cosas que no tienen ni sentido
Alguien que me comprenda?..

Ver también

J
junyi_8424738
22/1/13 a las 1:05

Hola.....
Lamento mucho tu perdida, se como te sientes a pesar de ser tan joven haz experimentado mucho dolor. y sentimos esa tristeza y desespercion de no poder hacer nada y lo primero que llega a nuestra mente es autoeliminarnos.

Es en ese momento cuando mas necesitamos el consuelo de la palabra de Dios. En el libro de Juan 5:28 y 29 dice que todos los que estan en las tumbas conmemorativas saldran.

Es decir que en el futuro Jehova Dios promete volver a la vida a las personas que estan durmiendo en la muerte, y esto sera muy pronto en un futuro. me gustaria volver a conversar contigo en otra ocasion.

Si puedes te dejo mi correo electronico ma.elena_soriano@hotmail.com. Espero que te sientas mejor.

Te anexo un folleto que se llama ¿Cuando muere un ser querido?. Està al final de la pàgina y en audio puedes escucharlo. Te adjunto el link.

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/?start=36

Saludos,..
Ma. Elena.

Y
yamil_8794599
22/1/13 a las 23:15
En respuesta a junyi_8424738

Hola.....
Lamento mucho tu perdida, se como te sientes a pesar de ser tan joven haz experimentado mucho dolor. y sentimos esa tristeza y desespercion de no poder hacer nada y lo primero que llega a nuestra mente es autoeliminarnos.

Es en ese momento cuando mas necesitamos el consuelo de la palabra de Dios. En el libro de Juan 5:28 y 29 dice que todos los que estan en las tumbas conmemorativas saldran.

Es decir que en el futuro Jehova Dios promete volver a la vida a las personas que estan durmiendo en la muerte, y esto sera muy pronto en un futuro. me gustaria volver a conversar contigo en otra ocasion.

Si puedes te dejo mi correo electronico ma.elena_soriano@hotmail.com. Espero que te sientas mejor.

Te anexo un folleto que se llama ¿Cuando muere un ser querido?. Està al final de la pàgina y en audio puedes escucharlo. Te adjunto el link.

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/?start=36

Saludos,..
Ma. Elena.

Gracias
Hola amiga gracias por la respuesta, te agrege como amigos en messenger para poder chatear


Cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest