Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro ya que necesito soltar todo lo que siento dentro de mi pues aqui, donde vivo, no tengo a nadie con quien desahogarme
Resulta que soy una chica española casada con un chico australiano y llevo viviendo en Australia 5 años. Hace un año tuvimos a nuestra preciosa hija, que es lo que más queremos en el mundo y en ese sentido y en lo que respecta a nuestro matrimonio todo va de maravilla. Lamentablemente en lo que respecta a mis suegros, que son los únicos que viven mas cerca de nosotros, no existe apenas contacto, pues son de lo mas despegado.
Yo al principio lo achacaba a la diferente cultura.. pero desde que nació mi niña un desecanto se ha apoderado de mi, ya que apenas la han visto (en total no llegará a 10 veces) y eso no lo puedo entender, pues yo vengo de una familia bastante unida.
A mi lo que mas me duele es que mis padres esten tan lejos, pues ellos si que realmente desean estar con su nieta, jugar con ella y verla crecer, pero no es posible. Lo unico que tienen es conectar con ellos todos los dias por la camara web y con eso se contentan. Y mis suegros que estan aqui, y viven apenas 30 minutos de nosotros en coche, ni siquiera se molestan en venir a verla.
Mi marido y yo trabajamos, tenemos que dejar a mi nena en la guarderia. Mi suegra no trabaja todos los dias, pero ya nos dijo que no podia cuidar de ella.. He estado enferma en cama y teniendo que cuidar de Sara y ella ni se ha molestado en ofrecer ayuda. La verdad es que me siento muy decepcionada con ella especialmente, pues no puedo entender que sea asi de desapegada, y no ya por mi, sino por su propia nieta!! Y eso de que es la unica nieta que tiene.. menos mal!!! Y encima para colmo sabiendo que yo no tengo a nadie aqui de mi familia y que con un hijo y trabajando es demasiado para llevar adelante, pero a ella tres pitos le importa eso.
La verdad es que me siento sola aqui, aparte de mi marido y mi hija, no tengo a NADIE, absolutamente a NADIE eso es lo que siento. Ahora se acercan las navidades y no tengo ganas algunas de fiestas, tenemos que ir a su casa por deber y encima lo mas seguro es que mis suegros se vayan el dia de Navidad de comida con sus amigos, como hicieron el año pasado, que pasamos todas las navidades mi marido y mi nena recien nacida los tres solos.
La verdad es que cada dia tengo mas ganas de irme a España y me pregunto a mi misma que narices hacemos aqui! Mis padres tambien estan decepcionados con mis suegros, y hasta enfadados diría yo.. pues no ven justo que ellos que pueden no se molesten en ver a su nieta y mis padres que se mueren de ganas de estar con ella, no puedan.
¿Que hago, le digo a mi marido de irnos a España? El podría trabajar allí, pues e trabajo que tiene en Australia puede tambien hacerlo en España. Y yo por supuesto puedo trabajar allí y mis padres pueden cuidar de Sara, que seguro a ellos no les importaría. Y a mis suegros seguro que tampoco les importaría que estuviesemos en España.. total para lo que se molestan en venir a ver a mi nena....
BUenos chicos y chicas muchas gracias por aguantar mi monologo..Si teneis algun comentario o consejo os lo agradecería un montón. Cuidaros mucho y os deseo unas felices fiestas!!!
Un fuerte abrazo para todos(as)