Hola
Hola Hanna.
Bueno, yo tambien tenia una amiga q me hacia llorar, me empezaba a decir q estab amuy delgada, q si no tenia anorexia, bla bla bla. el caso es q eso me undia mas en mi miseria (tenia problemas q me hacian perder el apetito). El caso es q bueno, yo mido 1.75m y peso alrededor de 52kgs.. deberia pesar un pokito mas, pero oye... q tengo un tipazo q no veas... jejeje a mi novio le encanta como estoy, a mi me gusta como estoy.. tengo una cintura q a todo el mundo le encanata, temgo el vientre plano... y aunque en ropa de salir no lo parezca, cuando estoy en ropa interior, parezco una vigilante de la playa, jejejejeje.. todo esto es coña! Pero no, en serio, los demas pueden hacer algun comentario pero no undirte, y si lo hacen, haz como yo... mas quisieras tu levantarte la camisa y ver q no se te asoma la barriguita xa hi!jejeje...
El caso, corazon, q no pienses en lo q te digan lo importante es q te sientas bien contigo misma.. y ademas, el fisico se va, la edad no perdona.. al final se te recuerda x tu forma de ser, no por lo bien q te queda el pantalon.. o el trasero tan sexy q tenias... Te lo digo en serio: "Ande yo caliente, riase la gente"
:P Besos