En mi caso....
a mi suegra le dió por echar lagrimillas cada vez que me veia con la barriga (que digo yo que tan mal no estaba... ), e intentar frotarmela, cosa que pudo hacer la primera vez, por que me pilló desprevenida, pero le quité la mano con una cara¡¡¡ que rabia me daba, que siempre lo intentaba, ... menos mal que es bracicorta, por que si no..... hubo un dia que cada vez que pasaba por mi lado lo intentaba, hasta que le dije que a la siguiente me iba...
Luego quiere que la niña se vista de flamenca (por encima de mi cadaver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y ponerle el pelo como ella quiera... y cuando le digo que cuando tenga que peinarse lo hará como yo quiero hasta que lo haga como ella (la niña) quiera, me pone unos morros y me dice que soy muy mandona... tocate los pies¡¡¡ para que mande ella en mi hija, mando yo..
Un dia me dijo que cuando se quedara en su casa, la vestiria como ella quisiera (traduccion, lazos, rosas, puntiilas...... )y que le hará la ropa de ganchillo como a sus hijos (segun mi marido nunca les hizo nada de ganchillo a ellos....)allí se me afilaron ya los colmillos, y le dije que entonces habia solo una posibilidad, que era que no se quedará en su casa, por que si algun dia fuera a por ella y no iba vestida como yo la habia llevado, mas le valia que se hubiera vomitado encima, por que si no, era la ultima vez que iba.
Y ahora cada vez que vamos se empeña en que la niña esté despierta (tiene 3 meses, así que), y me dice que siempre la duermo cuando la llevamos (y es que se queda frita en el coche), y luego, cuando nos vamos, echa otra lagrimilla y me da las gracias por darle una nieta..... me ataca, me tiene harta.... se lo digo cada vez, pero por un oido le entra y por otro le sale ..NO TE HE DADO NADA... ES MI HIJA¡¡¡¡¡¡.....
Uf... si complicado era antes, ahora ni os cuento