Foro / Psicología

Familia Tóxica

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 6:16
L
liviu_997152
1/6/18 a las 21:06

Hola a tod@s, quisiera leer algunos consejos y anectotas sobre como sobrellevar  las relaciones familiares tóxicas.  Yo estoy pasando por una grande que la verdad viene desde que soy pequeña pero hasta el año pasado vengo a abrir los ojos.

Un saludo.

Ver también

K
khaira_9104040
2/6/18 a las 1:34

Saludos, si tus observaciones te llevan a la conclusión de que experimentas una familia tóxica, necesitas documentarte sobre ese tema en particular para que puedas validar tus observaciones y con ello decidir si tu serás una persona tóxica o no, en ambos casos cuenat tu edad, ambiente, cultura personal en contra posición a la cultura familiar o social, recuerda tu no eres tu familia pero te pueden influir tanto para bien como para mal, dicho eso el material que te sirve es este:

Y este otro material:

Siempre es beun que tengas con quien conversar de modo "acertivo y objetivo" cuidado con las malas compañias, esto te orientara, buena suerte.

S
sarahi_687106
8/6/18 a las :26

Estoy en la misma situación que tú ... si necesitas hablar aquí estoy , estoy viviendo un infierno en casa y no desde ahora sino desde hace muchos años atrás ... 

L
liviu_997152
18/6/18 a las 16:28
En respuesta a sarahi_687106

Estoy en la misma situación que tú ... si necesitas hablar aquí estoy , estoy viviendo un infierno en casa y no desde ahora sino desde hace muchos años atrás ... 

Hay que seguir hacia adelante, cuando era adolescente me decia termina el colegio, cuando estaba en la universidad decia termina la U para poder conseguir empleo y cuando estes estable poder salir de esa vivienda toxica. Que seguira la familia toxica? si. Pero al menos cuando logre independizarme podre evitar muchas cosas.

No se por que motivo les nace hacer ese tipo de cosas... no se dan cuenta lo malo que es? no les importa quedarse poco a poco solos?

Yo no soy perfecta y el diablo me tienta pero lucho! lucho contra esa maldad que quiere nacer dentro de mi que me dice hazlo o vengate. Entretengo mi mente en actividades, dibujo, chats como estos y muchas otras cosas

E
elin_8783856
18/6/18 a las 16:44
En respuesta a liviu_997152

Hola a tod@s, quisiera leer algunos consejos y anectotas sobre como sobrellevar  las relaciones familiares tóxicas.  Yo estoy pasando por una grande que la verdad viene desde que soy pequeña pero hasta el año pasado vengo a abrir los ojos.

Un saludo.

Hola Carol!
enhorabuena por haber abierto los ojos, sin ese paso uno no puede cambiar y sentirse mejor. Estás en camino
una pequeña ayuda pero importante es que busques información y te oriente una persona de confianza. Te dejo información por si te ayuda a entender mejor tu situación.

Mucha suerte!

L
liviu_997152
18/2/20 a las 6:16

Hola gente! Volvi! Me fui de la casa el año pasado y vivo con la mama de mi pareja y el. Dios siempre nos pone a pruebas... lo que me pasaba en la casa de mis padres aca no me pasa pero lo que no me pasaba en casa de mis padres aca me pasa! Que cosa no? Ya decidi comprar apartamento pero tengo que esperar hasta fin de año mientras tratar de sobrevivir aqui... (no puedo alquilar porque ando pagando el abono inicial de la casa)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook