Foro / Psicología

Fantaseo con un infarto o cualquier muerte rapida

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 16:36
V
vania_18864712
13/12/19 a las 1:43

Hace casi un año perdi mi empleo, y he buscado nuevamente y aun nada esto me lleva a cuestionarme un monton de cosas ademas empece a estudiar software porque tiene mayor salida laboral, pero por mucho que estudie siento que no es suficiente, con todo eso en la cabeza hay dias en los que no me quiero levantar de la cama, me cuesta concentrarme en seguir estudiando o cualquier cosa en casa, me imagino que me da infarto y muero y creo que seria lo mejor, mi falta de animo para todo solo me ocasiona problemas con mi pareja y derrepente empiezo a llorar sin poder parar, el fín de semana me perecia una buena idea tirarme de mi balcon el piso 19, no se que hacer

Ver también

Y
yetto_9336788
13/12/19 a las 9:52

Tienes que mejorar tu alimentación y mejorará tu energía. Te recomiendo el libro gratuito "100 libros de salud en 1"

L
lobna_18466304
13/12/19 a las 10:09

1 - Respira.

2- El tener empleo o no es una circunstancia, no algo que te identifica. No eres una parada, además has tomado la iniciativa de cursar algo relativo al sofware para ampliar tus perspectivas.

Pasos que en mi opinión deberías hacer respecto al tema empleo:
Ir a promoción ecónomica de tu localidad y que te orienten a reorganizar tu curriculum y te den pautas para buscar empleo y focalizar tu busqueda.

Por otro lado, marcarte un horario de busqueda de empleo, por las mañanas suele ser el mejor momento ya que es cuando los de recursos humanos están más en disposición de contactar candidatos. Es el mejor momento para mandar curriculums o contactar.

Por otro lado, tienes que tener claro tus posibilidade sy objetivos, no buscar "De lo que sea", que suele ser una mala estrategia.

Tienes apps job today o corner job que te pueden ayudar, infojobs, infoempleo, trabajos.com, indeed puede ser una buena herramienta para buscar más oportunidades. También algunas webs propias de empresas, sobre todo supermercados si buscas un trabajo así para salir del paso.

Debes trabajar tu autoestima, no puede depender de tu "status" si no de quién eres realmente y de lo que puedes aportar. Quizás sería bueno que vayas a un psícologo de la seguridad social.

Y sobre todo respira, no te agobies, dale gracias a tu pareja por poder contar con él, que agradeces sus consejos y que ahora lucharás con todas las herramientas a tu disposición para alcanzar el objetivo.

Ánimo.

M
mini_18828299
13/12/19 a las 16:36

La vida es hermosa con o sin laburo. Solo te das cuenta cuando estás a punto de perderla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir