Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo conmigo misma!

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 4:23
A
an0N_847251199z
8/5/05 a las 20:00

Escribo este mensaje porque la verdad necesito descargarme,a veces no puedo mas,tengo un desason conmigo misma terrible.Lo que pasa que yo misma me sorprendo,pero me sorprendo para mal y no para bien.Veo que cada cosita me cuesta un monton,lo que para algunos no es nada,para mi es un mundo.Yo ahora estoy buscando trabajo y hace poco me llamaron de un trabajo y me senti totalmente insegura conmigo misma,ante toda situacion :En lo social y en lo laboral,por lo tanto,no lo pude enfrentar y lo tuve que dejar,es decir,no pude empezar el trabajo nuevo.Me cuesta mucho relacionarme con la gente y poder sentirme segura de misma en algo que hago, y al sentirme asi me agarra una depresion bastante aguda que tiene preocupada a mi familia y a mi.La verdad que no se que hacer conmigo misma,a veces me odio por como soy y no poder tener la fuerza suficiente para enfrentar una situacion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Helado de Kinder Bueno: ¡una delicia para hacer tú misma!

M
meri_5695662
9/5/05 a las 1:27

Tranquila!!
Es normal sentirse insegura cuando se va a iniciar con un proyecto, mas cuando este es laboral. Creo (por experiencia propia) que deberias dejar que las cosas fluyan naturalmente...piensa que la mayoria de las personas pueden adaptarse a un trabajo ¿que tienes de diferente tu que no puedas? Sientete normal, recupera tu seguridad poco a poco y si te cuesta trabajo relacionarte con las personas, y no te atreves a acercarte a hacer amistades..simplemente sonrie, la sonrisa es una invitacion a las personas de que estas alerta a las conversaciones y que eres amigable. No trates de hacer los cambios bruscamente, simplemente trata de disfrutar todo lo que haces y piensa que eres un ser humano como cualquier otro, con inseguridades, capacidades, destrezas y temores. Echale ganas que si te sientes atrapada, simplemente vuelves a empezar.
Un Beso
Mya A.

Mostrar más
A
an0N_847251199z
15/5/05 a las 4:23
En respuesta a meri_5695662

Tranquila!!
Es normal sentirse insegura cuando se va a iniciar con un proyecto, mas cuando este es laboral. Creo (por experiencia propia) que deberias dejar que las cosas fluyan naturalmente...piensa que la mayoria de las personas pueden adaptarse a un trabajo ¿que tienes de diferente tu que no puedas? Sientete normal, recupera tu seguridad poco a poco y si te cuesta trabajo relacionarte con las personas, y no te atreves a acercarte a hacer amistades..simplemente sonrie, la sonrisa es una invitacion a las personas de que estas alerta a las conversaciones y que eres amigable. No trates de hacer los cambios bruscamente, simplemente trata de disfrutar todo lo que haces y piensa que eres un ser humano como cualquier otro, con inseguridades, capacidades, destrezas y temores. Echale ganas que si te sientes atrapada, simplemente vuelves a empezar.
Un Beso
Mya A.

Gracias
Gracias Mya!!!

Me hicieron muy bien tus palabras,me dijistes de una manera que no todo esta perdido y eso esta bueno.Es que a veces,cuando te sale mal una cosa(por lo menos a mi)ves las cosas con mas desilucion.Y unas palabras de aliento en el momento justo es de gran ayuda...te agradesco de corazon!

MILI

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2