Foro / Psicología

No puedo conmigo misma!

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 4:23
A
an0N_847251199z
8/5/05 a las 20:00

Escribo este mensaje porque la verdad necesito descargarme,a veces no puedo mas,tengo un desason conmigo misma terrible.Lo que pasa que yo misma me sorprendo,pero me sorprendo para mal y no para bien.Veo que cada cosita me cuesta un monton,lo que para algunos no es nada,para mi es un mundo.Yo ahora estoy buscando trabajo y hace poco me llamaron de un trabajo y me senti totalmente insegura conmigo misma,ante toda situacion :En lo social y en lo laboral,por lo tanto,no lo pude enfrentar y lo tuve que dejar,es decir,no pude empezar el trabajo nuevo.Me cuesta mucho relacionarme con la gente y poder sentirme segura de misma en algo que hago, y al sentirme asi me agarra una depresion bastante aguda que tiene preocupada a mi familia y a mi.La verdad que no se que hacer conmigo misma,a veces me odio por como soy y no poder tener la fuerza suficiente para enfrentar una situacion.

Ver también

M
meri_5695662
9/5/05 a las 1:27

Tranquila!!
Es normal sentirse insegura cuando se va a iniciar con un proyecto, mas cuando este es laboral. Creo (por experiencia propia) que deberias dejar que las cosas fluyan naturalmente...piensa que la mayoria de las personas pueden adaptarse a un trabajo ¿que tienes de diferente tu que no puedas? Sientete normal, recupera tu seguridad poco a poco y si te cuesta trabajo relacionarte con las personas, y no te atreves a acercarte a hacer amistades..simplemente sonrie, la sonrisa es una invitacion a las personas de que estas alerta a las conversaciones y que eres amigable. No trates de hacer los cambios bruscamente, simplemente trata de disfrutar todo lo que haces y piensa que eres un ser humano como cualquier otro, con inseguridades, capacidades, destrezas y temores. Echale ganas que si te sientes atrapada, simplemente vuelves a empezar.
Un Beso
Mya A.

A
an0N_847251199z
15/5/05 a las 4:23
En respuesta a meri_5695662

Tranquila!!
Es normal sentirse insegura cuando se va a iniciar con un proyecto, mas cuando este es laboral. Creo (por experiencia propia) que deberias dejar que las cosas fluyan naturalmente...piensa que la mayoria de las personas pueden adaptarse a un trabajo ¿que tienes de diferente tu que no puedas? Sientete normal, recupera tu seguridad poco a poco y si te cuesta trabajo relacionarte con las personas, y no te atreves a acercarte a hacer amistades..simplemente sonrie, la sonrisa es una invitacion a las personas de que estas alerta a las conversaciones y que eres amigable. No trates de hacer los cambios bruscamente, simplemente trata de disfrutar todo lo que haces y piensa que eres un ser humano como cualquier otro, con inseguridades, capacidades, destrezas y temores. Echale ganas que si te sientes atrapada, simplemente vuelves a empezar.
Un Beso
Mya A.

Gracias
Gracias Mya!!!

Me hicieron muy bien tus palabras,me dijistes de una manera que no todo esta perdido y eso esta bueno.Es que a veces,cuando te sale mal una cosa(por lo menos a mi)ves las cosas con mas desilucion.Y unas palabras de aliento en el momento justo es de gran ayuda...te agradesco de corazon!

MILI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook