Tranquilo...
Hola. Veo bien que estés compartiendo tu experiencia ya que eso dice que realmente te preocupa tu relación de pareja. Como mujer casada y con hijos debe decirte que si es sumamente normal lo que le sucede a tu esposa. No solo por el compromiso y responsabilidad que le crea el tener un niño, sino también por tener que atender a un esposo y una casa. Creeme que eso llega a socavar nuestro apetito asexual. Pero además de esto creo que deberías preguntarte que cuota de responsabilidad tienes tu en esto y que tanto estas haciendo para que esto cambie. Te lo digo porque en general a los hombres les cuesta entender que el sexo para nosotras las mujeres también es un asunto del estado de animo...una mujer infeliz no experimenta un sexo feliz, una mujer incomprendida no genera compresión en el sexo, una mujer poco valorada no le interesa el valor que para su pareja pueda tener el sexo,,,,,,,Lo que quiero decirte con esto es que veas en que estas influyendo para este trance en tu esposa y que podrías hacer para ayudarla y por supuesto ayudarte a ti también y comunicarte seria el primer paso,,,,,,En cuanto a la chica que te gusta,,,,Bueno, podría decirte que es normal que sintamos que alguien mas nos gusta, pues el mundo esta lleno de personas bellas e interesantes, pero piensa por un momento: que pensarías si otro hombre despierta en tu esposa ese deseo sexual y la hace salir de la monotonía del hogar,,,,,,Estoy segura que no te gustaría que ella lo hiciera con otro que no fueses tu,,,,,,Entonces no le hagas a ella lo que no te gustaría que ella te hiciese a ti. Espero y deseo que todo entre ustedes mejore. Saludos.