Foro / Psicología

Mi mujer ya no es la misma

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 14:19
A
arthur_9398585
13/6/11 a las 9:27

Hola antes que nada felicidadez por este foro me parese muy interesante, he estado leyenod algunos casos y pues bueno aqui les cuento el mio.


Tengo 3 años de casado y 2 mas de novios, todo era antes color de rosa mi novia que ahora es mi mujer era mas candente, en cualquier parte hacíamos el amor de muchas formas y demás todo era color de rosa hasta que nos casamos y pufff tenemos relaciones cada muy ala larga y eso por que se lo pido y la verdad algunas veces siento como obligacion, ella antes hacia muchascosas en el acto sexual, ahora jamas mueve un dedo o algún beso escurridizo, nada no se a que se deba muchas veces he pensado que soy yo pero ella alega que no es así, también he pensado en una infidelidad peo pues con lo fría que es la verdad lo dudo mucho. lo mas malo de todo esto es que tenemos un pequeño crio y por el es que he estado aguantando a mi mujer con la cual discutimos casi diario pues es una mujer muy temperamental, para colmos en mi trabajo sin previo aviso una mujer me a llegado y ha empezado a sacar el estres que mi mujer me causa no se que hacer esta nueva persona no me es indiferente me atrae mucho mas no puedo corresponderla aunque me gusta mucho por el echo de separarme y perder a mi bb, gracias por escucharme y ojala alguien me de un buen consejo

Ver también

X
xubane_8503642
13/6/11 a las 15:49

Tranquilo...

Hola. Veo bien que estés compartiendo tu experiencia ya que eso dice que realmente te preocupa tu relación de pareja. Como mujer casada y con hijos debe decirte que si es sumamente normal lo que le sucede a tu esposa. No solo por el compromiso y responsabilidad que le crea el tener un niño, sino también por tener que atender a un esposo y una casa. Creeme que eso llega a socavar nuestro apetito asexual. Pero además de esto creo que deberías preguntarte que cuota de responsabilidad tienes tu en esto y que tanto estas haciendo para que esto cambie. Te lo digo porque en general a los hombres les cuesta entender que el sexo para nosotras las mujeres también es un asunto del estado de animo...una mujer infeliz no experimenta un sexo feliz, una mujer incomprendida no genera compresión en el sexo, una mujer poco valorada no le interesa el valor que para su pareja pueda tener el sexo,,,,,,,Lo que quiero decirte con esto es que veas en que estas influyendo para este trance en tu esposa y que podrías hacer para ayudarla y por supuesto ayudarte a ti también y comunicarte seria el primer paso,,,,,,En cuanto a la chica que te gusta,,,,Bueno, podría decirte que es normal que sintamos que alguien mas nos gusta, pues el mundo esta lleno de personas bellas e interesantes, pero piensa por un momento: que pensarías si otro hombre despierta en tu esposa ese deseo sexual y la hace salir de la monotonía del hogar,,,,,,Estoy segura que no te gustaría que ella lo hiciera con otro que no fueses tu,,,,,,Entonces no le hagas a ella lo que no te gustaría que ella te hiciese a ti. Espero y deseo que todo entre ustedes mejore. Saludos.

E
erenia_739697
15/1/12 a las 11:42

Loa hombres
solo pensais que hay un problema cuando no hay sexo. Piensa en el cansancio que puede tener ella si se ocupa del niño, de la casa, etc. Recapacita en tu actitud cuando llegas de trabajar, si la haces sentir importante o si sólo la preguntas si tiene la comida hecha. ¿Le ayudas en casa y con el niño? ¿Tienes detalles con ella como cuando erais novios? ¿La haces sentir la mujer más importante para tí?.Mira muchas veces los hombres descuidais esos detalles y te lo digo por experiencia, porque mi marido lo ha hecho. Yo lo quiero con locura, pero si veo que me trata injustamente cuando me busca para tener sexo me siento como indignada y hasta me dan ganas de llorar. Trátala como una reina y verás como ella responde y será ella la que te busque para tener sexo. Las mujeres unimos el sexo al sentimiento y es muy importante para nosotras estar bien con la persona. Espero que te ayude.

E
erenia_739697
21/1/12 a las 14:19

Estas muy equivocado.
Me parece que el que pretendes ayudar a los de tu sexo sin buscar ninguna solución al respecto eres tu.
Nosotras intentamos ayudar a este hombre que lo pasa mal porque ve que su matrimonio ya no es lo que era. Intentamos que comprenda la psicología femenina puesto que creo que entendemos algo de ello ya que somos mujeres. No acusamos a nadie de nada, solo decimos que a veces cuando uno se casa se cree que como ya tiene segura a la persona ya no hay que esforzarse en seducirla y en tenerla contenta . Es un gran error. Para las mujeres sentirnos queridas es muy importante. Te lo digo por experiencia propia. Si te sientes querida el sexo sale solo. Si estás descontenta, estresada y de mal humor no te apetece nada y eso no quiere decir que no quieras a la persona.
Si probando todo lo que te digo sigue igual entonces puedes pensar que a lo mejor es infiel, pero primero intenta lo que te digo y me cuentas.
En mi experiencia me pasa eso y en cuanto mi marido cambia su actitud conmigo soy yo la que le busco. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir