Foro / Psicología

Fin de año

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 2:55
L
lahsen_2892944
27/12/18 a las 16:08

Mi pareja me acaba de comentar que se va a pasar nochevieja y año nuevo con sus amigos a una casa rural, me ha jodido bastante puesto que a mi me gustaría salir y no puedo porque tenemos un nene de dos años y nadie quiere quedarse con el para que pueda salir a tomarme algo. No lo veo bien puesto que me deja sola en fin de año además los amigos esos no los conozco. Que opináis? 

Ver también

F
feme187
27/12/18 a las 16:45

Se la monto!! 
de que va este??!!! 
él de fiesta y tú a casa

M
makram_13033501
27/12/18 a las 17:35

JAJAJA esto ya lo vivi...despedida de año 2002 al 2003, mi hja tenia 3 y estaba enferma, por lo que no queria ir a ningun lugar, la salud de mi hija es primero. dieron las 12, nos beso y se fue con su fam...cnd llego en la mañnana le dije, tienes que decidir tu famila extendida o nosotras ...lo deje dormir, sali con la nena a buscar las medicinas, cnd regrese hizo como dice la cancion...ligero equipaje para tan largo viaje...las penas pesan en el corazon..Cambie las cerraduras de la casa y cnd trato de regresar una vez sus llaves no sirvieron., su mama me llama y me dice, pero si el es un buen HIJO, yo le conteste, por eso se lo devolvi, por que como espso se colgo y como padre es una mierda. no volvio mas..cuando me firmo al fin el divorcio se hizo oficial el 2004... Pues una vez oficial le entregue todo lo que habia dejado, puesto que no se llevo mucho cnd decidio irse.... 

M
makram_13033501
27/12/18 a las 17:38

ohh por cierto... me case nuevamente y me va de maravillas...no eres un arbol, pues no tienes raices...tambien puedes irte tu...

K
karim_13039985
31/12/18 a las 2:55
En respuesta a lahsen_2892944

Mi pareja me acaba de comentar que se va a pasar nochevieja y año nuevo con sus amigos a una casa rural, me ha jodido bastante puesto que a mi me gustaría salir y no puedo porque tenemos un nene de dos años y nadie quiere quedarse con el para que pueda salir a tomarme algo. No lo veo bien puesto que me deja sola en fin de año además los amigos esos no los conozco. Que opináis? 

pues follate un amigo de tu pavo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest