Foro / Psicología

Flores de bach

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 15:31
L
lidia_8600667
7/11/08 a las 12:03

Hola, me gustaría que me contaran a cerca de estas flores y si son efectivas. Y como saber cual es la que te tienes que tomar. Gracias.

Ver también

E
elayne_6503039
12/11/08 a las 15:05

Flores de bach
hola, te comento que yo hice un tratamiento con flores de bach, y te dá muy buen resultado, ahora en la actualidad la está tomando mi hijo porque está en tratamiento por una esquizofrenia emocional y te digo que lo está sacando adelante. Lo que te recomiendo es que te contectes con profesionales relacionados en el tema ya que como todo siempre hay alguno que se aprovecha de la situación, cuidado con eso... bueno empezá a comentar entre tus amigos familiares o vecinos de confianza, que siempre hay alguien que conozca del tema, yo me enteré por una amiga, de una amiga, si tenés internet, para comenzar a familiarisarte en el tema poné flores de bach y hay infinidades de páginas que te ascesoran, bueno te deseo toda la suerte y espero que logres tencontra a la persona adecuada .

P
palma_5470969
6/12/08 a las 23:53

Os recomiendo las flores de bach
Hay dos flores ansiolíticas que son AGRIMONY y WHITE CHESTNUT, también para la depresión está MUSTARD y para la desesperación SWEET CHESTNUT.

S
sibila_9413643
28/11/17 a las 15:31
En respuesta a lidia_8600667

Hola, me gustaría que me contaran a cerca de estas flores y si son efectivas. Y como saber cual es la que te tienes que tomar. Gracias.

¡Hola! En Rescue® hemos preparado este artículo que puede seros de interés  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir