Foro / Psicología

Flores de bach

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 2:48
K
karle_8066534
10/1/12 a las :15

Estoy pensando en empezar a tomar flores de bach, pero estoy tomando un antidepresivo que se llama valdoxan 25 mg, (agomelatina), mi pregunta es si se pueden tomar a la vez, ya que con la medicación he notado un poco de alivio pero la sensacion de angustia, el nerviosismo y la irrtitabilidad siguen ahi, unos dias mas y otros menos, pero nunca se va de todo.
Alguien me podria ayudar??
Y alguien ha tomado las flores de bach, que tal le ha ido??
Gracias!!!

Ver también

X
xiang_9578513
13/1/12 a las 16:37

Hola
Hola mira yo tambien llegue a tomar antidepresivos pero no me hicieron bien, ahora a mi el psiquiatra me comento q no era bueno mezclar los antidepresivos con las medicinas naturistas ya q luego hay hierbas q tambien trabajan como antidepresivos y el mezclar podría causarte daño lo mejor seria q hablaras con tu psiquiatrA, otra pregunta cuanto llevad tomando el antidepresivo? recuerda q tardan en hacer efecto saludos!!!

L
lyes_8080665
17/1/12 a las 6:15

Hola
no es recomendable que mezcles las flores con medicamentos antidepresivos, ya que las flores tambien tienen un efecto antidepresivo asi si las mezclas tendras un mayor efecto lo que podria hacerle daño a tu cuerpo, es mejor que dejes los antidepresivos si vas a empezar a tomar las flores nunca juntos.

S
siyi_9080552
3/2/12 a las 21:13

Flores de bach
yo tomo cipralex y rivotril, de vez en cuando tomo flor de bach en chicles relajantes o para activarme y me van muy bien

X
xisca_6363513
5/3/12 a las 2:48

Flores de bach
hola, las he tomado y las sigo tomando, segun el dia funcionan mas o menos, si estoy muy ansiosa no.
Tambien depende de la fe que se tenga en ellas, de eso estoy segura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook