En respuesta a sakina_8148850
Hola. he tenido una mala experiencia
Aprovecho la oportunidad para preguntarte por el precio de las flores, y cuantas te estás tomando. Vienen todas en un preparado conjunto o son varios botes? Es que he visto que se venden por internet, pero no sé si es mejor comprarlas en herbolario. El caso es que las encargué en un herbolario de mi ciudad pero he tenido muy mala experiencia, me dijeron un precio por el tratamiento y cuando fui a recogerlas me dijeron otro mucho más alto. La señora se excusó diciendo que yo no me había enterado, y que si se me olvidaban las cosas que me habían dicho hace dos minutos era mi problema. Y que si no me las tomaba no iba a solucionarlo. Que tenía que llevármelas porque ya no le podían servir a nadie nada más que a mí (cuando venían enfrascos individuales cada flor), y por supuesto no me devolvió el dinero que le dejé de fianza. Todo esto diciéndomelo en muy mal tono desde que me extrañé por el precio, a la defensiva todo el rato. Ha sido rarísimo, me siento como si hubiesen intentado timarme y a la vez tonta por confiar en este tipo de terapias.mehe llevado una muy mala experiencia, es la primera vez que me tratan así en un herbolario (y en cualquier tienda en general), y empieza a darme miedo que se aprovechen de ti personas que quieran vender estos productos sin creer realmente en lo que están haciendo y sin importarles en absoluto el cliente. Como ya les has contado tus puntos débiles, les es fácil dar en el clavo con sus respuesta y dejarte hecha polvo.
Bueno, ya he aprovechado para contarte mi historia, xq necesitaba desahogarme, así que sigo, sin flore de bach y con menos dinero...
Un besazo.
Precio de las flores
Los precios de la flores varian dependiendo si las compras en un herbolario mas o menos un frasco sale por 15 euros. pero un fransco trabaja solo una emoción. Lo adecuado es hacer una composicion de varias esencias para trabajar las emociones de manifiesto. Cuando hablamos de preparados pueden ser desde 1 esencia hasta 7. entonces es mas adecuado comprar un compuesto, sale mas ecónomico, pero tambien esta el trabajo del terapeuta que aunque cobre poco debe de ganarse la vida.
Las esencias trabajan en ciclos de 14 dias 7 dias para sacar la emoción y 7 dias para armonizar. Quiero decir que un tratamiento de meses sin notar nada para mi no es un buen tratamiento o no lo adecuado para la persona que lo esta tomando. Las Flores son Buenisimas pero cada persona es diferente
Si alguien esta ionteresado yo puedo enviaros preparados por correo http://www.marbellido.com