Foro / Psicología

Me duele los ojos de tanto yorar

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 20:11
B
bin_7303109
1/1/10 a las 14:00

Pues eso que me e tirado desde las 8 de la tarde asta las 6 de la mñn sin poder yorar con una rabia tremenda, resulta k yama mi suegra ayer fin de año a las 7 y cuarto pues yo m tenia k duxa y eskuxe ami novio k se yegaria depue un ratiyo, weno pos se yego y el me dijo k no iria xk sabia k me sentaria mal, pues fue ensegida de yamarlo na mas salir de la duxa me da ami niña y se va saluda a su "familia" y vino mas contento ke na..y yo en kasa k me dejo con lagrimas en ls ojos y le dio exactamente iwal, y ya yeva un mes cnmigo peleandose pa yevarle la niña a su madre, pa k la vea k el no es felis si su madre no puede ver a la niña, palabras exactas de el..y yo cuando soi feliz? k kada ve ke me la encuentro ni me mira y voi cn la niña, ni me abla ni nada! estoy arta d esta situacion, tengo muxisimo dolor acumulado, me an exo ya muxas cosas y el a sabido perdonarlo, incluso lo k lan exo a el,, k lo dejaron tirao en un ospital...su madre! esa k si no sonrie el tampoco...no puedo mas..esta tarde kiero ablar con el, cuando este mas trankilita y se lo dire..k estoy arta de ke kada vez k agan algo les perdone k me an exo muxo daño, y ke no entiendo cm es tan egoista, se k es su madre pero yo estoi peleada cn mi padre xk cnd el no esta siempre lo anda critikando, k si es un madredo, k no es un ombre d verdad, k deveria d mirar mas x ti y x la niña..y me peleo muxo cn el xk no kiero k nadie le diga nada malo, yo si lo defiendo yo si doi la kara x el..y el no!
Lo mas fuerte esk cnd nacio la niña k aora tiene 5 meses, me decia k no iva acer nada k me iciera daño, claro esta no se ablaba cn su madre xk se pelearon..y yo me lo kreia todo, incluso le dijo a mi madre k no iva acerme mas daño cn este tema, k no me preokupara k no la veria k si esto k si lo otro..y yo encantada xk pense k avia cambiado k se iva a dedicar ami y a su hija. Tambien le kiero decir k nos tiene k acer feliz ami y a su niña, no a su madre k eya no se preokupa si esta feliz o no..es una xantajista varias veces ya la e eskuxado ablar con el ai mi niñoi tas bien? kieres esto? kieres lo otro? venga ya!! y lo exaste de tu casa con 15 añoss !! lo dejaste 1 mes solo con 14..lo exaste na mas parir yo!! te peleabas cn el kada dia de tu vida amargandole la existencia y yo venia y me tragaba todo, me acia cosas y me lo cayaba y ya no puedo mas estoi muy arta y estoy pensando en una decision muy drastika..pero si lo dejo se k se la yevara a su amdre y eso seria peor nose ya ni k acer diga lo k diga siempre la justifika y la defiende...bueno..feli año nuevo y espero k os vaya mejor k ami..un beso...

Ver también

M
maisha_9172498
1/1/10 a las 21:40

Hola
buenas wapa,no se k decirte por k yo estoy en una situacion parecida aunk yo vivo con mis suegros.por lo k dices de una decision drastica,me imagino k seria dejarlo,no?no merece la pena por k a lo mejor es lo k kiere tu suegra,bueno yo tmb e pensao muchas veces k lo mejor seria dejar a mi novio e irme con mi bebe k tengo un niño de casi 5 meses,no se k decirte pero si necesitas desahogarte o algo ya sabes aki me tienes,saludos y abrazos para ti y tu nena.y feliz año.

S
safia_8562937
1/1/10 a las 21:41

Hola
hola madrejoven no llores mas ¿te das cuenta que la que sufres eres tu sola? sufre tu suegra? NO para ella es un triunfo verte mal. ¿sufre tu marido? SI y NO Si porque eres su pareja y no poruqe ellos son sus paadres y seguro que le habran hecho cosas que son duras y tambien a ti pero son sus padres,. Supongo que por lo que dices en otras charlas, eres joven y vas a tener que hacerte dura muy pronto, quizas eso sea lo peor, el proceso hasta que llegue a importarte NADA la situacion es bastante duro, hay muchas cosas que no entenderas y lo pasaras mal, llegara un dia en que no te importen nada de lo que te hagan porque no los sentiras como de tu familia
ahora quizas te veas en la situacion en que piensas que tu hija es tuya y los ves como unos intrusos y malos (porqu eseguro que no se portan bien), pero cuando sientas que no son nada tuyo y pases realmente todo te resbalara
Se lo que es que no te miren a la cara delante de tu hijo, que hagan comentarios del mal gusto delante de todos y los demas se callen, sentirme como si fuese un cero, se la rabia que se siente, las vueltas que se le da a la cabeza pensando ¿que he hecho yo?
se lo que es que vengan a tu casa y hagan como si no estuvieras, se lo que es malmeterle a su hijo en contra mia con comentarios sutiles que pudieran parecer que lo hacen con buena intencion pero que van con muy mala leche, ¿sabes una cosa que me decian algunos y yo no hacia caso?
NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. Yo no sabia el significado de la frase, no lo sentia, pensaba que era mejor contestarle o poner malas caras pero ¡NO¡¡ cuando haces eso ellos se crecen porque ven que te ha afectado lo que te hacen ¡¡surge efecto para ellos¡¡¡ no lo hagas jamas
¿sabes lo que me ha pasado a mi??? que desde que no demuestro nada de nada sus desprecios ¡¡¡se encorajan mas¡¡¡ ahora es mi suegra la que no sabe para donde tirar y la dejo desarmada con una sonrisa que procuro que no parezca falsa

esto es como en una guerra hay dos frentes uno de ellos con ganas de pelea (suegros) y el otro tu. ellos buscan aliados para hacerte parecer a ti la mala. si uno de esos frentes se retira y no lucha el otro que puede hacer??? NADA y encima quedan como malos creeme FUNCIONA

Intenta no verles tu si no puedes por todo lo que te han hecho y tu marido si quiere que vaya miralo por el lado que a ti no te tocan nada, no tienes ninguna obligacion con ellos ademas no se la merecen, y mantente al margen
mira lo que hago yo: mi marido va con mi hijo 2 o 3 veces en semana 15min. a casa de sus padres, yo no voy (¿para que? no les importo) de esta forma les demuestras que tu haces las cosas bien, te evitas el verlos y exponerte a sus ataques, a tu marido e hija en 15 min no pueden hacerles muchos chantajes NO TIENEN TIEMPO EN UN CUARTO DE HORA y luego a casita contigo los dos y que se hable del tema

alprincipio se pasa mal cuando sabes que tu hijo esta alli y tu no. per llega un momento en que ves que no pasa nada, que saben de tu hijo NADA Pporque a ti no pueden o no quieren preguntarte y que no pueden atacarte
intentalo, y veras que para tu marido quedas de buena y los raros son ellos ya que tu de cara a los demas (que es lo que a las suegras les importa en realidad) lo estas haciendo fenomenal

besos y no llores que no merece la pena

B
bin_7303109
1/1/10 a las 23:43
En respuesta a safia_8562937

Hola
hola madrejoven no llores mas ¿te das cuenta que la que sufres eres tu sola? sufre tu suegra? NO para ella es un triunfo verte mal. ¿sufre tu marido? SI y NO Si porque eres su pareja y no poruqe ellos son sus paadres y seguro que le habran hecho cosas que son duras y tambien a ti pero son sus padres,. Supongo que por lo que dices en otras charlas, eres joven y vas a tener que hacerte dura muy pronto, quizas eso sea lo peor, el proceso hasta que llegue a importarte NADA la situacion es bastante duro, hay muchas cosas que no entenderas y lo pasaras mal, llegara un dia en que no te importen nada de lo que te hagan porque no los sentiras como de tu familia
ahora quizas te veas en la situacion en que piensas que tu hija es tuya y los ves como unos intrusos y malos (porqu eseguro que no se portan bien), pero cuando sientas que no son nada tuyo y pases realmente todo te resbalara
Se lo que es que no te miren a la cara delante de tu hijo, que hagan comentarios del mal gusto delante de todos y los demas se callen, sentirme como si fuese un cero, se la rabia que se siente, las vueltas que se le da a la cabeza pensando ¿que he hecho yo?
se lo que es que vengan a tu casa y hagan como si no estuvieras, se lo que es malmeterle a su hijo en contra mia con comentarios sutiles que pudieran parecer que lo hacen con buena intencion pero que van con muy mala leche, ¿sabes una cosa que me decian algunos y yo no hacia caso?
NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. Yo no sabia el significado de la frase, no lo sentia, pensaba que era mejor contestarle o poner malas caras pero ¡NO¡¡ cuando haces eso ellos se crecen porque ven que te ha afectado lo que te hacen ¡¡surge efecto para ellos¡¡¡ no lo hagas jamas
¿sabes lo que me ha pasado a mi??? que desde que no demuestro nada de nada sus desprecios ¡¡¡se encorajan mas¡¡¡ ahora es mi suegra la que no sabe para donde tirar y la dejo desarmada con una sonrisa que procuro que no parezca falsa

esto es como en una guerra hay dos frentes uno de ellos con ganas de pelea (suegros) y el otro tu. ellos buscan aliados para hacerte parecer a ti la mala. si uno de esos frentes se retira y no lucha el otro que puede hacer??? NADA y encima quedan como malos creeme FUNCIONA

Intenta no verles tu si no puedes por todo lo que te han hecho y tu marido si quiere que vaya miralo por el lado que a ti no te tocan nada, no tienes ninguna obligacion con ellos ademas no se la merecen, y mantente al margen
mira lo que hago yo: mi marido va con mi hijo 2 o 3 veces en semana 15min. a casa de sus padres, yo no voy (¿para que? no les importo) de esta forma les demuestras que tu haces las cosas bien, te evitas el verlos y exponerte a sus ataques, a tu marido e hija en 15 min no pueden hacerles muchos chantajes NO TIENEN TIEMPO EN UN CUARTO DE HORA y luego a casita contigo los dos y que se hable del tema

alprincipio se pasa mal cuando sabes que tu hijo esta alli y tu no. per llega un momento en que ves que no pasa nada, que saben de tu hijo NADA Pporque a ti no pueden o no quieren preguntarte y que no pueden atacarte
intentalo, y veras que para tu marido quedas de buena y los raros son ellos ya que tu de cara a los demas (que es lo que a las suegras les importa en realidad) lo estas haciendo fenomenal

besos y no llores que no merece la pena

Rocio muchisimas gracias, tu consejo me lo dieron mucha gente y sabes que? a las 10 e io a casa de los abuelos de mi pareja estao ayi 10 minutos e recojio un regalo de la niña y me venio, no es mi suegra ni nada, pero bueno tambien se an portado mu malamente cnmigo..y no e parado de ablar de reirmee y la vieja me miraba con cara rara jajaj pero buenoo yo mas feliiss ke nada!! pues eso k muxas gracias a las dos x vuestros consejos..espero k todo me salga mejor, si soi muy joven tngo 17 años recien cumpliditos pero buenoo empezaremos el año mejor..muxas gracias de verdad a las 2

I
izarbe_9867713
2/1/10 a las :18

Animo!!!!
Holaa guapisimaa!!!... mira casi todas las que estamos por aqui padecemos de que nos alla tocado un ser maligno como suegra..pero no te derrumbes porque eres muy joven y tienes un bebe !!!...y dejarlo???...pues mira yo tambien he pensado en ello..pero sabes que?...que lo quiero...y lo unico que he echo ha sido alejarme de la madre de mi novio...no la visito nose nada de ella...y sinceramente no me interesa tampoco...porque la vida es tan corta...que no da tiempo para aburrirse y mucho menos comerse la cabeza por una persona que no tiene el mas minimo interes (TU SUEGRA)..... si quieres un consejo...ocupate de ti misma y de tu bebe...de nadie mas..y a tu pareja....pues un poquito de caña no le vendria mal....porque sino mira por ti ...que tienen un bebe en comun......yo lo que hago con el (Con mi novio)..es lo siguiente......es igual que tu pareja...por muchas cabronadas que le alla exo su madre mas le lame el culo....y menos mira por una...y no creas que tengo mucha edad solo tengo 19 añitos...pero no estoy para que me toquen lo que no tienen que tocarme.....pues eso como te iba diciendoo....yo dejo que la madre siga actuando como ella actua que luego viene el hecho polvo de que...mira lo que me iso mi madre.......y yo no le digo nadita...porque entre menos te metas con su madre mas lo vas a tener a tus pies....porque su madre va a terminar asiendole enfadar y no volveran a ablarse.......yo simplemente dejo que pase el tiempo ..y disfruto de el cuando estamos juntos.....pero eso si....yo a mi suegra si tuve , para decirle par de cositas por telefonos..y a partir de ai.....no e vuelto a saber nada de ella ni quiero....y eso.....sigue con tu vida no te ocupes la mente con ella...y sinceramente yo si con un hijo no cambia..que es lo mas bonito que puede darte la vida...pues si hubiese tomado mis cosas y a mi hijo y me voy...y el dia que el espabile....o empieze a madurar un poco....y ver las cosas....pues entonces ya se veria...y no estas sola que estamos todas aki....!!! siempre que nesestitas hablar recuerda...que en este foro siempre tendras una palabra de animo!!! muchos besos guapisisimaaa!!!!!!

B
bin_7303109
2/1/10 a las 1:06
En respuesta a izarbe_9867713

Animo!!!!
Holaa guapisimaa!!!... mira casi todas las que estamos por aqui padecemos de que nos alla tocado un ser maligno como suegra..pero no te derrumbes porque eres muy joven y tienes un bebe !!!...y dejarlo???...pues mira yo tambien he pensado en ello..pero sabes que?...que lo quiero...y lo unico que he echo ha sido alejarme de la madre de mi novio...no la visito nose nada de ella...y sinceramente no me interesa tampoco...porque la vida es tan corta...que no da tiempo para aburrirse y mucho menos comerse la cabeza por una persona que no tiene el mas minimo interes (TU SUEGRA)..... si quieres un consejo...ocupate de ti misma y de tu bebe...de nadie mas..y a tu pareja....pues un poquito de caña no le vendria mal....porque sino mira por ti ...que tienen un bebe en comun......yo lo que hago con el (Con mi novio)..es lo siguiente......es igual que tu pareja...por muchas cabronadas que le alla exo su madre mas le lame el culo....y menos mira por una...y no creas que tengo mucha edad solo tengo 19 añitos...pero no estoy para que me toquen lo que no tienen que tocarme.....pues eso como te iba diciendoo....yo dejo que la madre siga actuando como ella actua que luego viene el hecho polvo de que...mira lo que me iso mi madre.......y yo no le digo nadita...porque entre menos te metas con su madre mas lo vas a tener a tus pies....porque su madre va a terminar asiendole enfadar y no volveran a ablarse.......yo simplemente dejo que pase el tiempo ..y disfruto de el cuando estamos juntos.....pero eso si....yo a mi suegra si tuve , para decirle par de cositas por telefonos..y a partir de ai.....no e vuelto a saber nada de ella ni quiero....y eso.....sigue con tu vida no te ocupes la mente con ella...y sinceramente yo si con un hijo no cambia..que es lo mas bonito que puede darte la vida...pues si hubiese tomado mis cosas y a mi hijo y me voy...y el dia que el espabile....o empieze a madurar un poco....y ver las cosas....pues entonces ya se veria...y no estas sola que estamos todas aki....!!! siempre que nesestitas hablar recuerda...que en este foro siempre tendras una palabra de animo!!! muchos besos guapisisimaaa!!!!!!

No e podido evitar..
que se me aigan caio un par de lagrimas al ver que no estoy sola, segire vuestros consejos y ya os contare con van las cosas, yo espero que todo salga bien, y es verdad que al principio no le decia nada y eya sola metia la pata yel estaba muy contento cnmigo xk no decia nada y encima le apoyaba..lo ke are es segir a como estaba antes, lo malo es la niña pero weno!! como dice mi ermana ke cuando eya tenga un niño le va sudar toda la ..... lo ke digan o agan jaja bueno un beso y muchisimas gracias de verdad no tengo como agradeceros todo lo ke estais aciendo x mi!!

B
bin_7303109
29/1/10 a las 15:40

Pues ami..
Me da muchisima pena que Tú, estes en este foro con la de mujeres tan bellas de corazon que hay aquí.
Habra que verte atí en el bater haciendo tus cosas y que entra tu suegro y te pones cachonda tu crees que eso es de estar muy bien? yo tengo faltas de ortografía, no porque no sepa escribir sino porque en ese momento no me pare ha pensar que podria haber personas como tu que en vez de ayudar te echan mas mierda encima..sinceramente das pena!

H
hareem_8069941
29/1/10 a las 20:11

Hija mía, ni que fueras la autora
del diccionario de la Real Academia Española. En vez de buscar faltas en los textos ajenos dedícate a encontrar las tuyas propias, que también tienes... bonita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook