En respuesta a eira_6163058
Muchisimas gracias por las respuestas
Siento que haya mas personas en esta situacion.Se q hay peores problemas en la vida, pero el miedo es algo tan inmenso a veces y tan inexplicable que lo ves todo negro. Yo tengo claro q tengo problemas, aparte del miedo a hablar en publico es miedo a los hspitales, a las relaciones sentimentales, a quedarme sola,etc. Miedos q pueden q sean hasta "normales" pero que llevados al extremo te van haciendo cada vez mas debil. Estoy deacuerdo con alguno de ustedes que han dicho q el problema es la seguridad en uno mismo, estoy segura de q esa es la clave. Yo realmente deseo despegar. He enfrentado muchas veces situaciones de panico y aprendido con los años a controlar muy bien mis emociones pero creo q esto m supera. El miedo al q diran (es absurdo¡¡¡) me llega a paralizar. Q tonta...
Muchas gracias por apoyarme cn sus respuestas, me habeis hecho sentir mejor y me han dado valiosos consejos. Espero ponerlos en practica, porque a voluntad no me gana nadie.Un besazo.
Aprende a creer en ti
Hola Lovelylpa:
Me gusta tu actitud,dices que entiendes que hay problemas mas serios que el miedo a hablar en público, y es cierto pues algunos no tienen solución y el miedo a hablar en público si, el que muchas personas lo hayan conseguido lo demuestra.
Yo creo que te puede ayudar creer mas en ti, fíjate en tus cosas positivas que seguro que son muchas,un curso de oratoria también te ayudaría a superar definitivamente el problema.
Si quieres visitar mi blog encontraras consejos para vencer el miedo a hablar en público, espero que te ayude.
http://hablarenpublico9.wordpress.com /category/hablar-en-publico/
Animo si te lo propones lo superaras.