En respuesta a wenche_9412573
Yo estoy igual
no busquesl la solucion es tomar pastillas.vete a un psicologo..y ste han puesto medicacion prque la necesitas no pienses que ya es suficiente.yo pensaba que era un transtorno psicologico.a lo mejor es que la gente con la quee sales,te relcionas,te rodea en casa en el trabajo...es con la que no estas agusto o no te sientes bien.encuentra la respuesta a tu situacion y ponle remedio.
Hola
Tu problema entonces estaba en la gente que te rodeaba ?? Cómo te encuentras ahora, haces terapia?? tomaste medicación?? que tal tu experiencia?? Un saludo y espero que mejores tb
. Yo siempre he sido muy reacia a tomar medicación, pero me he informado bien y la verdad, es que al menos en mi caso me está yendo bien, es más la necesito por el tema de la serotonina, ya que mi cuerpo pasa un poco de crearla,jeje.Hace años acudí a terapia y bueno, tengo en mis manos las herramientas para solucionar mis cosillas, lo importante es empezar a moverse.No descarto en un tiempo acudir a terapia, dependiendo de como vaya actuando. Cuando puse el post principal estaba bastante preocupada, pero ahora me encuentro mejor, le he hecho saber a todo mi entorno lo que me sucede y eso que ha hexo venirme más arriba, recibo amor por todas partes y hay que luchar, que la vida son dos días. Y creo que tb aquí entre todos nos podemos hechar un cable.
Mostrar más