Hola! estoy cada ves mas desesperada, y queria saber si lo que padezco es Fobia Social.
Siempre fui una chica un poco timida, pero cuando entraba en confianza, ya era otra cosa. aunque siempre estaba el que diran. de un tiempo para aca, se me hace cada vez mas difícil entablar conversación con la gente, y aunque siempre me conto ser la primera en hablar, ahora me cuesta el doble, me pongo nerviosa, empiezo a escuchar mis palpitaciones, y aveces cuando me animo, no me sale el habla, me olvido de las palabras.. y tengo ganas de gritar y llorar y despues termino con un odio hacia mi persona, que siento que si sigo asi voy a terminar aislada de todo el mundo. por mi maldita timidez/ baja autuestima y por lo que ahora me esta sucediendo, nuca y cada ves menos, puedo relacionarme con el sexo opuesto y esto a hecho que con 24 años no haya tenido novio. realmente amigos no tengo, siempre me humillaban, o no me valoraban lo suficiente y cuando no les servia ya no estaban.. eso ha echo y creo que mi timidez y mi autoestima decayeran aun mas y ya pienso que lo que diga o lo que haga lo unico que va hacer que es que le caiga mal a las personas,. peor en mi casa me comporto diferente, tengo un caracter bastante fuerte, no soy un persona que tiende a deprimirse, siempre soy alegre, positiva y toda esta situacion tan contradictoria con mi persona esta haciendo mucho mal, a tal punto que me invito una compañera de la facultad, que hace poco conozco a su casa y cada ves que se reia o me hablaba, no sbia que contestarle, tenia miedo de meter la pata, me puse nerviosa, tartamudie, y lo mismo con sus hermanas... que pensaron que era super callada. peor me daba miedo hablar y caerles mal, ademas no sabia que decir. y ahora con los pocos buenos conocidos "amigos" que me estoy haciendo, que ya algo de confienza les tenia y que hace ya un año ya me sentia comoda con ellos, estoy volviendo a sentirme insegura al hablarles. aveces no tengo ni ganas de vivir.