Última respuesta:
15 de octubre de 2015 a las 19:26
F
fidae_5336479
11/10/15 a las 22:03
Hola grupo, tengo fobia social, y ya llevo unos años así, me gustaría conocer gente, que tenga mi mismo problema, o problemas de ansiedad, porque salgo muy poco de casa. Para salir a tomar un café, o comer, o exposiciones.
Ver también
O
olha_5368519
13/10/15 a las 15:14
A mi me pasa Yo llevo tiempo con mucha ansiedad social, aunque ahora estoy mucho mejor. Hago terapia y un entrenamiento en habilidades sociales, Todavía me cuesta .. pero poco a poco. Yo estoy en Barcelona ¿y tu?
F
fidae_5336479
13/10/15 a las 15:28
En respuesta a olha_5368519
A mi me pasa Yo llevo tiempo con mucha ansiedad social, aunque ahora estoy mucho mejor. Hago terapia y un entrenamiento en habilidades sociales, Todavía me cuesta .. pero poco a poco. Yo estoy en Barcelona ¿y tu?
Fobia social Hola almaweiss, me alegro de que estes mejor, yo también hago terapia. Yo vivo en Madrid. Bueno Besos de Natalia.
Me pasa exactamente como tú La verdad es que me he sentido identificado contigo. Amí también me pasa, no se a que se debe pero siempre he sido tímido y ahora con 18 años he desarrollado algún tipo de fobia social. Me siento incómodo en esta vida por culpa de estos complejos. Te recomiendo lo que se suele recomendar a todo el mundo; que salgas y te relaciones con más gente. Proponte una meta. Pero la verdad es que yo no me veo capaz, así que animo y no seas como yo :S