Hola a todos:
No sé si alguno de vosotros ha sentido alguna vez la depresión permanente. Es mi caso. Desde niña nunca tuve nada claro. Me dediqué siempre a ver la vida pasar, a observar aquello que la gente hace y tiene, pensando que yo jamás tendría lo que los demás. Un bicho raro, de esos que están en el mundo para sufrir y para que te recuerden que no tienes un lugar en este mundo. Miro a mi alrededor y no me gusta lo que veo, me doy cuenta que todo lo que hago se convierte en fracaso. Tengo casi 28 años y tengo miedo, me pregunto qué será de mí en poco tiempo, no encuentro mi lugar, mi felicidad, me encuentro perdida. Hace poco inicié un proyecto y en tan sólo unos días he observado que no va muy bien. Me siento una fracasada, inútil, inservible y no sé que hacer, estoy bloqueada. No merece la pena nada, a medida que voy viviendo todo se me complica, todo es cada vez peor, no quiero imaginar si se agrava, no podría resistirlo. Ya no puedo más, nada evoluciona y eso me crea angustia. Necesito unas palabras de aliento, de ánimos, y sobre todo algún consejo que me permita ver la luz en mi situación sombría.
Gracias.