Foro / Psicología

Fracaso

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 15:05
I
irine_9374251
15/9/06 a las 23:33

Hola a todos:
No sé si alguno de vosotros ha sentido alguna vez la depresión permanente. Es mi caso. Desde niña nunca tuve nada claro. Me dediqué siempre a ver la vida pasar, a observar aquello que la gente hace y tiene, pensando que yo jamás tendría lo que los demás. Un bicho raro, de esos que están en el mundo para sufrir y para que te recuerden que no tienes un lugar en este mundo. Miro a mi alrededor y no me gusta lo que veo, me doy cuenta que todo lo que hago se convierte en fracaso. Tengo casi 28 años y tengo miedo, me pregunto qué será de mí en poco tiempo, no encuentro mi lugar, mi felicidad, me encuentro perdida. Hace poco inicié un proyecto y en tan sólo unos días he observado que no va muy bien. Me siento una fracasada, inútil, inservible y no sé que hacer, estoy bloqueada. No merece la pena nada, a medida que voy viviendo todo se me complica, todo es cada vez peor, no quiero imaginar si se agrava, no podría resistirlo. Ya no puedo más, nada evoluciona y eso me crea angustia. Necesito unas palabras de aliento, de ánimos, y sobre todo algún consejo que me permita ver la luz en mi situación sombría.
Gracias.

Ver también

G
geni_5370513
3/12/09 a las :21

Mi vida
m siento muy identificada contigo.yo llevo 5 años en los k mi vida no tiene sentido, toda actividad k no sea salir con los amigos y a veces ni eso, soy incapaz de terminarla.tengo miedo d k mi vida continue asi..tengo el graduado y un par de cursos del paro k se podria decir k los titulillos me los dieron x pena..soy lo k la gente llama una tremenda ganzaaa aunk realmnte no m considero asi..esto m hace sufrir...es k no puedo ni fregar la losa!! y ya son 5 añosss asi. hasta los 17 años yo era todo lo contrario:atendia todo con lo k m comprometia,estudiaba a PIÑONdemaciado kizas...m gustaba hacer cosas...

N
nailya_9382651
3/12/09 a las 15:05
En respuesta a geni_5370513

Mi vida
m siento muy identificada contigo.yo llevo 5 años en los k mi vida no tiene sentido, toda actividad k no sea salir con los amigos y a veces ni eso, soy incapaz de terminarla.tengo miedo d k mi vida continue asi..tengo el graduado y un par de cursos del paro k se podria decir k los titulillos me los dieron x pena..soy lo k la gente llama una tremenda ganzaaa aunk realmnte no m considero asi..esto m hace sufrir...es k no puedo ni fregar la losa!! y ya son 5 añosss asi. hasta los 17 años yo era todo lo contrario:atendia todo con lo k m comprometia,estudiaba a PIÑONdemaciado kizas...m gustaba hacer cosas...

Peroooooo bueeeeenoooooo! chiquilla! anímate....no puedes dejarte vencer o caerás en un pozo oscuro...negro negrisimo....A ver....algo habrá que sepas hacer....eres lista seguro pero no tienes confianza en ti misma..

Lo de salir con los amigos esta muy bien pero no es todo en la vida....los amigos van y vienen...y un día pos cogen camino....y?...

Válete x ti misma...sabes? Por qué no te apuntas hacer algún curso de manualidades? se conoce mucha gente y se te va la cabeza....de verás...

Yo te doy un consejo: Dí que hoy es último día de tu vida que serás así...y cúmplelo. Esta noche cuando t acueste piensa...Soy fuete. soy salud, soy amor..soy feliz y mi vida está cambiando....lo sé...mi vida va a cambiar....

Te recomiendo que te compres el libro " El Secreto" t llena de positivismo y t va ayudar mucho...anímate....tu sabes lo bonita que es la vida? Pues venga! vívela!

Si kiers hablar aki tienes una amiga...de verdad....Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest