¿y si fallaras qué?...
qué pasa?... Pues nada.. si suspendes.. qué .. pues te toca volverlo a presentar... y así hasta que te aburras tú y ya no te interese o hasta que se aburran ellos, con la ventaja de que has aprendido de tus fallos.
Como dicen algunos slogans... el que lucha puede perder, pero el que no.. ya ha perdido... Tienes el no.. vas por el si... luego entonces no pierdes nada.. algunos meses, pero ganas mucho en experiencia... La dura experiencia del fracaso.
Las personas exitosas en la vida no son las que han fracasado menos, sino las que han aprendido de sus fracasos...
Está muy bien que seas diligente, aplicada en lo que estudias o haces... pero tarde o temprano le toca a uno dar el traspiés.. y mejor ya conocer el sabor amargo antes que después... con la ventaja de que tienes la consciencia de que no fué por dejadez, sino porque o hubo mejores que tu, o porque has fallado, pero diantres!, Errar es de humanos... fracaso sería de verdad que no aprendieras de los errores. No te obseques que te puedes bloquear.. piensa que en la universidad estas en periodo de aprendizaje (o sea en periodo de ensayo y error).
Que eso te puede pasar en las oposiciones?.. pues si.. y para sacar el carnet de conducir, y para pedir trabajo y para todo... y lo que importa es seguir intentandolo que "tanto va el cántarlo al pozo, hasta que se queda dentro".
tomate un hipérico... respira profundo, haz meditación y estudias si sale bien y si no, pues para eso está otro examen.
Besos