Foro / Psicología

Toda una vida de fracasos

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 11:23
Z
zhibin_9668124
8/3/16 a las 22:16

seré breve sin entrar en detalles, en orden cronológico.

en mi niñez, soy hijo de un padre alcohólico, golpeador, yo veía con mis propios ojos como le pegaba a mi madre, la intentaba defender pero no podía era muy pequeño.

es lo mas difícil que jamas le e contado a nadie lo e guardado toda mi vida, fui violado por mi hermano mayor.

mis padres se divorciaron, me quede viviendo con mi madre y mi hermano, ya en este tiempo mi hermano jamas me hizo nada, nos llevamos normal como si nada hubiera pasado lo borre de mi mente.

al poco tiempo, mi hermano murió en un choque automovilístico.

la relación con mi padre nunca fue buena, simplemente no hablábamos mucho.

crecí junto a la compañía de mi madre, termine la secundaria, la preparatoria. intente suicidarme 2 veces pero no pude.

seguí creciendo, entre a la universidad, veía que mi madre no podía con los gastos, así que estudiaba y trabajaba.

tanta era mi preocupación que deje la universidad y me fui a trabajar fuera del estado en donde fue un gran fracaso, no pude encontrar empleo y regrese a casa derrotado.

de nuevo encontré un trabajo en mi estado, me corrieron y a partir de allí me paso que no encontré trabajo estuve un año sin empleo pero mas que no encontrara empleo caí en una depresión.

mi madre al verme que ya no quería hacer nada me dijo regresa a la universidad a lo cual acepte, retome mi carrera, al poco tiempo mi madre enfermo de cáncer, le dije que trabajaría de nuevo y ella dice que no que quiere verme terminar la carrera.

para terminar la carrera, me puse a hacer negocios vender papas en la calle, vender cosas por Internet lo cual apenas saco para el transporte y aveces nada.

pero e caído en una depresión aun mas grande ahora tengo 29 años me falta un año y medio para terminar la carrera, y digo que sentido tiene terminar la carrera si a los 31 años nadie me dará trabajo.


me considero en parte un nini, a pesar que jamas me e rendido en la vida, soy un bueno para nada, siento como si no encajara en este mundo. Sera que soy asi por mi pasado o que me pasa, que debo hacer para quitarme esta depresión.

Ver también

T
tahra_7105141
9/3/16 a las :59

Psicoterapia online o presencial
Hay muy buenos profesionales. En psicologaslaspalmas.com varias psicólogas especializadas te pueden ayudar.

N
naiala_9340216
10/3/16 a las 13:12

Toda una vida de fracasos
Hola,

me conmueve tu historia, pues lamia se parece.
Hoy tengo 30 y sufro tambien de depresiones.
Mi padre es alcoholico, cuando tenia 8 me llevaron a un pais donde empezo mi infierno. Mi mama se intento suicidar cuando tenia 16 años. Yo sufri de rasismo. Fisicamente y psicologicamente fui agredida durante muchos años. Casi no logro sacar mi bachiller,no encontre trabajo.
Desidi pagarme una carrera yo misma y camelle dia y noche. Hace 8 años no consigo trabajo en mi area.
Temporales y mas trabajo que vida.
Ahora mi mama esta enferma de fibromalgia y me toca cuidarla.. conosi un hombre hace 6 meses y estoy estudiando otra carrera pero mis depresiones cada vez peor solo quiero salir corriendo..logre undependizarme pero ahora tengo mas cargas ensima.
Muchas peraonas dicen que uno es el responsable de sus propios actos yde que nuestra mente es muy poderosa. Yo digo si es en parte asi.
Peroque hacemos con el destino?

Quisaz sirve hacer una terapia para menguar la frustracion de los fracaso. No pierdas la fuerza, creo que debemos luchar por nuestros sueños.

Yo por mi parte trabaje duro para hacerme un viaje a mi tierra natal y alli en la distancia recuperarme tomar impulso y seguir adelante. La vida es bella y au que no lo creas perfecta. No te rindas.

Si deceas contacto te dejomi correo pormesaje privado.

Atentamente daisy

Z
zhibin_9668124
11/3/16 a las 20:37

Muchas gracias.
muchas gracias, aveces estoy tan agobiado por mis propios pensamientos que no puedo pensar en esas pequeñas ideas que tu me diste, muchas gracias créeme que llevare a cabo alguna, en verdad te loa agradezco.

Z
zhibin_9668124
11/3/16 a las 20:43
En respuesta a naiala_9340216

Toda una vida de fracasos
Hola,

me conmueve tu historia, pues lamia se parece.
Hoy tengo 30 y sufro tambien de depresiones.
Mi padre es alcoholico, cuando tenia 8 me llevaron a un pais donde empezo mi infierno. Mi mama se intento suicidar cuando tenia 16 años. Yo sufri de rasismo. Fisicamente y psicologicamente fui agredida durante muchos años. Casi no logro sacar mi bachiller,no encontre trabajo.
Desidi pagarme una carrera yo misma y camelle dia y noche. Hace 8 años no consigo trabajo en mi area.
Temporales y mas trabajo que vida.
Ahora mi mama esta enferma de fibromalgia y me toca cuidarla.. conosi un hombre hace 6 meses y estoy estudiando otra carrera pero mis depresiones cada vez peor solo quiero salir corriendo..logre undependizarme pero ahora tengo mas cargas ensima.
Muchas peraonas dicen que uno es el responsable de sus propios actos yde que nuestra mente es muy poderosa. Yo digo si es en parte asi.
Peroque hacemos con el destino?

Quisaz sirve hacer una terapia para menguar la frustracion de los fracaso. No pierdas la fuerza, creo que debemos luchar por nuestros sueños.

Yo por mi parte trabaje duro para hacerme un viaje a mi tierra natal y alli en la distancia recuperarme tomar impulso y seguir adelante. La vida es bella y au que no lo creas perfecta. No te rindas.

Si deceas contacto te dejomi correo pormesaje privado.

Atentamente daisy

Impresionante
has llevado una vida muy dura pero no te rindes, no caes arrodillada, me impresiona mucho tu historia, tal ves sea eso, debo leer e investigar sobre como tratar el fracaso y el miedo también, que aveces es lo que frustra mis planes.

muchas gracias por tu consejo, créeme que lo tendré muy en cuenta.

Z
zhibin_9668124
11/3/16 a las 20:45
En respuesta a tahra_7105141

Psicoterapia online o presencial
Hay muy buenos profesionales. En psicologaslaspalmas.com varias psicólogas especializadas te pueden ayudar.

No me alcanza
me encantaría tener una terapia en linea pero desafortunada mente no me alcanza para pagarla, pero se los agradezco de todas maneras. saludos.

N
naiala_9340216
12/3/16 a las 11:23
En respuesta a zhibin_9668124

Impresionante
has llevado una vida muy dura pero no te rindes, no caes arrodillada, me impresiona mucho tu historia, tal ves sea eso, debo leer e investigar sobre como tratar el fracaso y el miedo también, que aveces es lo que frustra mis planes.

muchas gracias por tu consejo, créeme que lo tendré muy en cuenta.


me alegra que te ayuda en algo y gracias por motivarme.
lo que no nos mata nos hace fuertes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir