Hola, soy nueva en el foro, la verdad es que me ha costado escribir por aquí mis emociones y mis sentimientos, pero he de reconocer que, a veces, cuesta expresarlos a la gente que te rodea...
Como el título indica me siento bastante frustrada, mi historia es como la de miles de españoles/as...soy licenciada, tengo 26 y muy poca experiencia laboral, con muchas ganas de trabajar, acostumbrada a vivir en ciudad sin parar...y ahora viviendo con mis padres en el pueblo...no me puedo quejar, no tengo que pagar hipoteca, no tengo hijos que mantener....
Llevo más de 6 meses en paro, y más de 4 meses sin hacer ningún tipo de curso, por lo que mi cabeza y mi cuerpo están casi inactivos, noto que no tengo ganas de nada, me siento desanimada, fea, inferior, poco interesante y hasta menos inteligente, supongo que será porque la inactividad hace decaer mi estado anímico...yo nunca he sido así; veo que mis amigos/as están viviendo la vida y yo la estoy viendo pasar...me siento muy triste y me da rabia porque no me pasa nada grave.
Mis amigas tiene pareja y yo no , como vivo en un pueblo, con la misma gente, me cuesta conocer gente nueva y mi vida social es bastante escasa...
estoy empezando a notar inseguridad en mí misma hasta en las cosas más cotidianas y mi problema es que hasta me da vergüenza ir al psicólogo/a por no preocupar a mi gente....
gracias, necesitaba aunque sea escribirlo y desahogarme un poquito.