Foro / Psicología

Fucking facebook! necesito apoyo de tías guays como vosotras!

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 1:27
I
inass_6484093
29/1/10 a las 19:50

el facebook, el facebook, el facebook...cuando mi exnovio me agregó yo estaba en esa ... fase en la que creía que podía ser su amiga, o a lo sumo quedar con el y demostrarle que ya no me importaba, con lo cual acepté su solicitud.
después de eso pasaron varias historias y fue cuando toqué fondo, puesto que acabé liandome con el y me enteré de que al la semana siguiente ya estaba con otra tía y bueno, tuvo un par de gestos bastante feos conmigo...y de cosas que me prometió y tal, pues nanai, como siempre ha hecho, incluso cuando estábamos juntos.
en esa época que sentí que toque fondo cogí y lo bloquee del fb, pero cual es mi sorpresa que al día siguiente de hacer eso el tío me llama y me manda un mensaje preguntándome si lo he eliminado, porque yo no le aparecía por ningún sitio. y claro, ahí yo me ablandé y lo volví a agregar pero le pedí que por favor me dejara en paz una buena temporada.
la verdad es que debí haber sido mas dura y pedirle que me dejara en paz para siempre pero bueno...
el caso es que lo cumplió pero me toca las narices que el tipo vea mi facebook y ande ahí cuceando porque se demás que lo hace...y hace poco pues ya empezó a tocar las narices, fue una chorrada, pero simplemente en una actualización que puse el le dio a "me gusta esto". y bueno el caso es que encima el tiene su facebook inactivo totalmente, no actualiza nada y da la sensación de que solo lo tiene para cotillearme a mi, porque la verdad es que solo le ha firmado a tíos y las últimas cosas solo a mi.
una de las cosas que le pedí a parte de que me dejara en paz había sido que no se dignara a salir de fiesta por los sitios por los que yo salgo y el caso es que este finde cuando me lo encontré con otra tía el muy ... estaba en uno de los sitios por los que yo mas suelo salir y me hincha la vena entendéis? que vaya por la vida así, tan pancho, después de lo mal que se portó conmigo...y esto me convence mas de que lo tengo que eliminar pero claro, ahora me da palo, porque yo ese día que lo vi lo saludé como si nada en plan "que taaaal tío" (yo también se ser muy falsa cuando la ocasión lo requiere) y ahora que lo elimine así sin mas es como que no viene a cuento...y ya no solo eso, me fastidia el hecho de que pueda pensar que lo hago porque me fastidió verle con esa tía y todavía mas el hecho de que me llame y me pregunte si lo he eliminado y tal, como hizo la última vez...porque no voy a saber que narices decirle, quizás debería no cogerle el teléfono...en fin, que dilema, debería eliminarlo sin darle tantas vueltas, si total...solo es un gañán que no merece la pena y el no se ha andado con ningún cuidado con nada, pero ya véis, soy así de tontorrona...

Ver también

Y
yaru_8324165
29/1/10 a las 20:07

Nose.......
si es un tonto que no merce la pena tampoco hay que darle explicaciones de lo que haces y dejas de hacer!tu borralo si te molesta, y si te llama le dices verdad que yo no te pido explicaciones de lo que haces pues tu no me las pidas a mi!
y si alguna vez le importaste te hara caso y sino lo mandas a la mierda!y ya!

D
dahlia_8800284
29/1/10 a las 20:10


Que piense lo que quiera...

Él ha rehecho su vida, está con otra persona, además fue él quien te dejó. En mi opinión deberías hacer lo que te mejor te vaya a ti, lo que haga que estés más tranquila.

Aunque lo saludaras recientemente, si a ti esta situación del facebook te incomoda un poco, y piensas que eliminándole vas a estar mejor, házlo.

A mí me pasó esto con el msn, lo tenía agregado pero verle conectado o incluso cuando hacía días que no le veía, me generaba un poco de ansiedad. No quería eliminarle por si él pensaba que yo estaba resentida y tampoco quería hacerle sentir importante. Pero un día lo hice, y me quedé mucho más tranquila. No leía sus frases, ni sabía si estaba on line... Yo pensaba que me llamaría para preguntarme porqué lo había eliminado, pero nada de nada, aunque no acabamos mal, y de hecho, nos saludamos cuando coincidimos.

Pero pensándolo bien, ni es nuestra pareja, ni es nuestro amigo aunque exista una relación cordial, por lo tanto, qué sentido tiene tenerlo agregado en nuestra red?

Cada caso es un mundo, pero pienso que si ellos no han tenido demasiados miramientos por nosotras, debemos hacer lo que nos de más tranquilidad.
Que piense lo que quiera, lo primero eres tú.

Saludos

F
fanuta_7849994
29/1/10 a las 21:03

Ais el facebook dichoso...
la verdad es que viene genial para muchas cosas como para estar en contacto con gente que no ves todos los días, pero es un cotilleo....está claro que yo en en facebook solo tengo a gente que quiera que sepa de mi vida...por que hay gente que parece que cuantos mas contactos tenga mas guay es...y yo si, puedo conocer a mucha gente, pero paso de que sepa todo el mundo de mi vida, el facebook te enteras hasta de lo que no quieres...
Tu caso, haber, si simplemente quiere tenerte para saber de ti, y a ti no te gusta la idea eliminalo....por que no? acaso teneis un contacto diario? ya le dejaste bien claro que te dejara tranquila, y sí, puede que lo este haciendo, pero por el facebook es una via para saber como te va...y si habeis terminado no muy bien, lo mejor es que lo elimines...si te llama para preguntarte, dile la verdad, que tu y el no teneis apenas trato, y que si algun día quiere saber de tu vida que te llame y te lo pregunte....y no se lo digas ni enfadada ni nada, hasta de buen rollo, tener a alguien por tener...que no te va...
piensa siempre primero en ti nena...

Un besazo!

I
inass_6484093
1/2/10 a las 1:27

Ya está!
lo he vuelto a bloquear! ahora solo espero que no me llame para preguntarme porqué lo he hecho...aunque lo dudo, ahora que tiene un entretenimiento nuevo (la chica esa) igual ya no tiene tanto mono de mirar mi facebook.
en fin, si me pregunta le diré "si, te he bloqueado" y si me pregunta porqué le diré "porque me da la gana!" y listo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir