Esta es la primera vez que escribo aquí, tal vez debí hacerlo antes, necesito sus consejos
Llevaba una relación de casi 7 años, pero de un tiempo a acá siento que los dos empezamos a caer en la rutina y monotonía, que ya ninguno se esforzaba por el otro, intente cambiar, intente mejorar yo, pero la otra parte era igual, verdaderamente me cansaba dar todo de mi y ver el otro lado igual, empecé a dejar de sentir lo mismo, mi corazón dejaba de acelerarse cada vez que lo veía, tome la decisión de terminar con el no hace mucho... pero realmente lo quiero muchísimo, lo adoro, pero no estoy segura si lo sigo amando y debería luchar por el o qué. Además, cuando terminamos el no me reprocho nada, no me dijo nada, solo me dijo "si es tu decisión, no puedo decirte nada", también quise terminar porque comencé a sentir algo por alguien más, sentía que lo traicionada con el simple hecho de sentir algo mas, no quise traicionarlo mas a pesar de que no quiero nada con el otro chico, pero el simple hecho de que me guste alguien mas me hace sentir como una infiel...
Realmente no se que hacer y me siento muy confundida, a mi ex lo adoro, realmente no me imaginó formando una familia con nadie mas , pero este nuevo chico me gusta, pero no quiero probar nada con el, desearía que me dejara de gustar, además no comprendo porque mi ex me dejó ir tan fácil.. no digo que debió armar una escena, solo que creí que se pondría mal... ¿lo habra estado esperando?