Foro / Psicología

Fuera de su casa como un perro

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 16:36
N
nour_8117769
8/9/08 a las 19:19

Hola,Os cuento.... Tengo una amiga que se queria separar ha denunciado a su marido por malos tratos psicologicos,no pasó ni tres horas cuando fueron en busca de él a su trabajo, lo metieron en el calabozo y el juez le ha puesto una orden de alejamiento,ahora no puede ir a su casa, está despues de 20 años de matrimonio con una mano atrás y otra delante, ella está en su casa con sus hijos, mi pregun ta es la siguiente ¿si ella es la que quiere separarse por que es a él a quien lo hechan como a un perro de su casa? que puede hacer él para recuperar su casa......
No entiendo por que algunas veces pagan gustos por pecadores !!GRACIAS!!

Ver también

D
dorys_5374479
8/9/08 a las 20:48

Es injusto
Es la estrategia que utilizan muchas hijas de put....; poniendo denuncia falsas y destruyendo la vida de una persona, utilizando de forma muy fraudulenta la ley, que si pude servir a muchas de nosotras, llegado el casos. Si ha utilizado esa estrategia para separarse se puede decir de la bajeza de una persona; pues si, son muchas injusticias con respecto a los hombres solo por el hecho de ser hombres; pero lo que no sabe esa, es que por ejemplo, al ser detenido su pareja, pueden que lo echen del trabajo, con lo que le pagaría la posible pensión "rita la cantaora". Lo mejor que puede hacer este hombre, es ponerse en manos de un buen abogado familiar, NUNCA uno para los dos y menos elegido por ella. Revisión exhaustiva del convenio regulador (fines de semana, dia de entresemana, NO pagar mes de vacaciones que llegado el caso esté con él los niños, Pensión con fecha de caducidad y no hasta cuando ella quiera, etc, etc...). Mucha suerte, mi marido no tuvo tanta.

A
aiden_6745806
8/9/08 a las 21:10

Otra vez...
Me jode... lo siento pero me jode este tema, otra vez le toca pagar a un hombre, o persona por el egoismo puro y duro, o sea por la via rapida. Por lo que cuentas o lo que te entiendo es que ella lo ha denunciado solo para que lo saquen de casa, sin mas. Vamos para que le den por culo lo que le pase a el. Lamentablemente este caso se suele dar, a mi me ocurrio. pero gracias a que pude demostrar que todo era falso, si no me veia entre rejas por algo que no habia hecho.
Lo que te puedo recomendar para tu amigo es que intente demostrar que eso es falso. Es mas si tu puedes ayudarle le vendria muy bien, ya que por lo que das a entender, sabes que las acusaciones son falsas. Si es cierto, por favor ayudale, aunque te cueste perder a una amiga. No permitas que le destroce la vida. Yo se muy bien que es eso...

N
nour_8117769
9/9/08 a las 19:34

Parte de la historia......
Veo que hay opiniones de todo tipo,Ante todo quiero decir que la unica verdad de todo lo saben ellos y los demas solo sabemos las versiones de cada uno.
Yo llevo muchos años conociendoles y son personas estupendas,todo empezo cuando ella empezo a gustarle todo aquello relacionado con la espiritualidad, no se si conoceis el Reiki o lo que es lo mismo la Energia Universal,desde entonces creo que se ha metido mucho en este mundo y claro él no ve esto muy normal ( quiero decir que nadie lo ve) desde entonces dice que se ha dado cuenta que no vive la vida que si quiere ser libre y cosas de esas , me direis que esta metida en una secta,!!pues creo que algo será!! lo denuncio por malos tratos sipcologicos,pero que iba a hacer el hombre si ella le decia que queria separarse de la noche a la mañana, en fin esto es muy complicado de expilicarlo.Os dejo una direccion para que veais donde se ha ido este verano segun ella a trabajar http://www.cortijo-al-hamam.com/ ya me dareis vuestra opinión...
Los amigos estamos muy preocupados, POR LOS DOS

N
nour_8117769
9/9/08 a las 19:40

Aclaracion..
nO SE LO QUE QUIERE SDECIR CON TU MENSAJE,¿ME DA A ENTENDER QUE YO SOY LA OTRA? SI ES ASI ESTAS MUY EQUIVOCADA , EN ESTA VIDA TAMBIEN HAY AMIGOS QUE LO SON DE VERDAD......

S
shama_6136670
11/9/08 a las 22:56
En respuesta a nour_8117769

Parte de la historia......
Veo que hay opiniones de todo tipo,Ante todo quiero decir que la unica verdad de todo lo saben ellos y los demas solo sabemos las versiones de cada uno.
Yo llevo muchos años conociendoles y son personas estupendas,todo empezo cuando ella empezo a gustarle todo aquello relacionado con la espiritualidad, no se si conoceis el Reiki o lo que es lo mismo la Energia Universal,desde entonces creo que se ha metido mucho en este mundo y claro él no ve esto muy normal ( quiero decir que nadie lo ve) desde entonces dice que se ha dado cuenta que no vive la vida que si quiere ser libre y cosas de esas , me direis que esta metida en una secta,!!pues creo que algo será!! lo denuncio por malos tratos sipcologicos,pero que iba a hacer el hombre si ella le decia que queria separarse de la noche a la mañana, en fin esto es muy complicado de expilicarlo.Os dejo una direccion para que veais donde se ha ido este verano segun ella a trabajar http://www.cortijo-al-hamam.com/ ya me dareis vuestra opinión...
Los amigos estamos muy preocupados, POR LOS DOS

Y sobre el reiki...
que quede bien claro que no es ninguna SECTA, otra cosa que se obsesione con ese tema y quiera llegar mas allá.
Eso de querer separarse de la noche a la mañana.... seguro que algo hiba arrastrando, SEGURO.

N
nour_8117769
14/9/08 a las 12:00

Algunas preguntas...
Gracias por tu opinión...
me dices que despues de un mes te absorvieron,¿pudistes volver a tu casa o ya no te dejaron entrar? ¿el caso te lo llevó un abogado de oficio o te buscastes uno?
Quisiera saber que es lo que sucede, mi amigo está bastante confundido y aunque intentamos hecharle una mano,no sabemos que es lo que puede sucederle¿como puedes demostrar que es falsa la denuncia ? ella está bastante asesorada por su abogada (una de asuntos sociales )

N
nour_8117769
17/9/08 a las 13:05

gracias....
Gracias por tu asesoramiento personal.
Ojala todo esto termine bien entre los dos aunque creo que no será así
A tí te deseo lo mejor y espero que encuentres la felicidad que te mereces . Un beso

N
nour_8117769
19/9/08 a las 13:46

Para 1mayo
Hola 1mayo,te equivocas si piensas que soy yo la amante(veo que no as leido mucho por aquí).
Mira no se que es lo que le ha pasado a mi amiga y que quede bien claro que sea cual sea la causa yo respeto la decisión que ha tomado, lo que no comparto son las formas de hacerlo.
Intento ponerme en la situación de cada uno y veo que cada uno llevará su razón.
Ella por que no quiere estar con él(a lo que yo me pregunto, que coja su maleta y que sea ella la que se valla) será verdad que él le de voces y le diga de todo menos bonita,¿pero quien es el guapo que se sienta y espera mientras ve que va perdiendo 20 años de matrimonio y por que ella haya decidido separarse tenga que ser él el que se vaya como un perro...
La justicia no es parcial
Tengo bien claro que nunca pondré la mano en el fuego por NADIE,los dos son mis amigos y creo que son ellos los unicos que saben la verdad.
Como ya dije en un comentario desde que practica el Reiki ha cambiado mucho,no se si se puede considerar una secta pero lo que se es que ha destrozado una pareja
!!No pongas tu la mano en el fuego por todas las mujeres, por que te puedes quemar,tambien hay hombres que son maltratados, quizas no fisicamente , pero si sipcologicamente!!

D
dorys_5374479
19/9/08 a las 14:09

Entiendo tu resentimiento
Mira, antes de todo decirte que quizás estoy algo desquiciada, y es por culpa de de una mujer resentida y amargada como tu. Si te ha ido mal en la vida espabilate y se feliz, y sino como me has dicho tu, haberte elegido otro padre mejor para tus hijos (un padre que pague lo que le corresponde a sus hijos y no a la madre de estos)

D
dorys_5374479
21/9/08 a las 16:36

Avaricia?? , pero que ignorante eres....
Avaricia?? jaja, mira cariño, gracias a mi sueldo vivimos genial mi marido y yo, ya que mi marido paga mas de lo que le corresponde a sus hijos, pero eso si, de mi sueldo no ve la otra ni un ... duro. Que trabaje mas... tu serás como la ex de mi marido (una bruja que está todo el día en el ordenador), este es el úlltimo mensaje que te escribo y quiero decirte que yo soy super feliz, cosa que lo dudo de ti, solo leyendo las cosas que escribes y con la mala leche que insultas y arremetes con las nuevas esposas de divorciados se dice todo de ti. No se si tendrás pareja pero pobrecito si es así, de buena pìeza se ha librado tu ex.

Antes que nada cuando vayas a responder a alguien infórmate bien de las situaciones personales (MUY IMPORTANTE) y el porque se quejan, No todos los casos ni todas las mujeres son iguales ¿Que pasa que hay que darles todo el dinero que pidan a las ex???, la excusa de los niños está muy vista ya. Y por último ¿¿feliz tu?? JAJAJA. Solo hay que ver las cosas que escribes. AMARGADA RESENTIDA. ADIOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir