En respuesta a nour_8117769
Parte de la historia......
Veo que hay opiniones de todo tipo,Ante todo quiero decir que la unica verdad de todo lo saben ellos y los demas solo sabemos las versiones de cada uno.
Yo llevo muchos años conociendoles y son personas estupendas,todo empezo cuando ella empezo a gustarle todo aquello relacionado con la espiritualidad, no se si conoceis el Reiki o lo que es lo mismo la Energia Universal,desde entonces creo que se ha metido mucho en este mundo y claro él no ve esto muy normal ( quiero decir que nadie lo ve) desde entonces dice que se ha dado cuenta que no vive la vida que si quiere ser libre y cosas de esas , me direis que esta metida en una secta,!!pues creo que algo será!! lo denuncio por malos tratos sipcologicos,pero que iba a hacer el hombre si ella le decia que queria separarse de la noche a la mañana, en fin esto es muy complicado de expilicarlo.Os dejo una direccion para que veais donde se ha ido este verano segun ella a trabajar http://www.cortijo-al-hamam.com/ ya me dareis vuestra opinión...
Los amigos estamos muy preocupados, POR LOS DOS
Y sobre el reiki...
que quede bien claro que no es ninguna SECTA, otra cosa que se obsesione con ese tema y quiera llegar mas allá.
Eso de querer separarse de la noche a la mañana.... seguro que algo hiba arrastrando, SEGURO.