Foro / Psicología

Un error por enamorada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 2:36
W
wijdan_8065358
22/11/09 a las 18:33

Hola, me llamo Cassandra, tengo 16 años y en las vacaciones conoci a un chico del cual me enamore perdidamente, el no es un chico malo para nada... el me advirtio que no me queria, pero aun asi el queria algo conmigo, fue sincero, no como pareja pero si como amigos con derecho... algo asi. Primero me dijo que no queria nada conmigo porque yo era muy niña (el tiene 20 años), luego era porque no me conocia bien... termino conociendome bien y aun seguia inseguro de mi, pues el simplemente NO ME QUERIA, el como hombre solo queria unos besos y ya porque me tenia ganas, queria matar queso como dicen. Luego le comento a un amigo que no podia tener nada conmigo porque el no sabia como decirme que el estaba buscando una relacion algo mas seria, con sexo, etc. Cosa que yo no le podia dar, pues yo era virgen y el sentia que yo me merecia una relacion mas bonita, aunque el le dijo a mi amigo que no me comentara nada, pero igual el me conto eso. Yo muy tonta un dia estando con el muchacho del que me enamore, yo lo abrazaba mucho y el me hacia cosquillas y pues el comenzo a buscar algo de mi, termine dandole la virginidad... el me priometio no dejarme de hablar, que siempre seriamos amigos, etc etc. Me trato muy bien todo ese tiempo, estaba pendiente de mi, era lindo conmigo, hablabamos mucho, etc. Pero paso un tiempo y el simplemente me dejo de hablar, ya no queria saber nada de mi, me dijo que yo no lo olvidaria nunca si lo veia siempre... el mundo se me cayo encima... y descubri que estaba embarazada, yo una pobre niña con falta de madurez embarazada de un muchacho que nisiquiera me quiere. Tenia ya un mes y 1 semana cuando se me dio un aborto natural, fue un miercole hace un mes apenas... fue uno de los peores dias te toda mi vida, el cuando se entero lo nego todo, luego lo acepto pero aun asi me dejo sola, tube q aguantar mi trauma sola, ir a la clinica sola porque a raiz de eso me enferme, siempre estube sola, me dejo por completo. Ahora lo veo casi siempre y con una chama que trapio el piso con el y encima el aun la busca, no entiendo que es lo quiere, y porque me lastima, de verdad no es porque yo este enamorada de el... pero ese chamo no es malo enrealidad, solo no me quiere y me dejo votada a mi suerte, y yo estoy sufriendoo como nunca, la perdida de mi bebe me dolio mucho, y el no tenerlo cerca nisquiera como un amigo me duele aun mas, xq no se trata solo de que sea mi pareja si no que sea mi amigo, ya lo demas no importa, noce si me entiendan pero es como cuando una mujer esta embarazada y el dia del parto necesita a su madre... necesito ayuda para superarme con todo esto, consejos, algo lindo por favor, estoy al borde! :'( ayudenmeee! ='(

Ver también

W
wijdan_8065358
23/11/09 a las 2:26

Solo te doy las gracias
Tienes mucha razon y me ayuda mucho lo que me dices... ojala yo tubiera a mi madre pero ella me abandono de pequeña... imaginate, ya yo tenia mis problemas y enamorandome consegui mas!.... Gracias por el consejo, me sirve de mucho lo que me dices!... (>*.*)>

P
puerto_7849276
23/11/09 a las 2:36

Hola cachito
eres hombre o mujer? Que gran respuestaa.. y lastima que se te haya borrado el post que estabas escribiendo.. porque seguramente hubiera sido igual o mejor que este. La verdad no me acordaba ya de leer palabras tan claras i llegantes como estas.. la vdd, que buen aporte para el foro i para esta conversación. Me hace sentir muy bien a mi tambien. Gracias!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir