Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gente con ansiedad, depresión para hablar

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 8:33
Z
zihara_7849795
14/1/12 a las 19:29

Hola, me llamo Laura y tengo problemas de ansiedad y depresión. Me gustaria hablar con gente que tenga problemas similares. Quien este interesado que me envie un privado con su msn.
Un beso

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_578660299z
15/1/12 a las 5:08

Hola
Hola vivo en barcelona y me pasa lo mismo q a ti, busco buenas amistades para superarlo mi e- mail es karogotz@hotmail.com

A
alfiya_5801049
19/12/12 a las 8:33

Aquí tienes a una amiga
hola laura, yo sufro de ansiedad desde hace 7 años aprox. y tras quedarme en desempleo, empecé a encontrarme peor q nunca (miedos, no verme capaz a nada, tener solo ganas de llorar,...) tras una busqueda de empleo, tuve gran suerte y encontré uno pero un día antes de tener que ir me entró un pánico horrible y lloros y no fuí capaz de acudir (puse una excusa y creo que ya lo he perdido). Empiezo a ir a psicologa en Enero y necesito tb apoyo para poder desahogarnos y sentirnos comprendidas. mi correo electronico es enfrentandomeati@hotmail.es Aquí tienes una amiga pa lo que quieras.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Gente con ansiedad, depresión, fobia para hablar
por: zihara_7849795
55 respuestas 55
|
21 de enero de 2019 a las 13:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails