Foro / Psicología

Me dejo hace meses y aun no lo he superado

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 16:45
M
masako_5693032
2/12/09 a las 22:25

Tengo 20 años (los cumpli hace un mes, cuando me dejo tenia 19) y empece con el cuando tenia 17 y pico. (y el 18 y pico, es un año mayor que yo)
fue todo increible, simplemente un dia en misa le vi, me miro, yo le mire....y yo al dia siguiente consegui su correo (era amigo de un amigo) y empece a hablar con el....despues le pedi el movil....y a las semanas quedamos, me dijo que le gustaba, y yo le bese, y ya empezamos a estar juntos.

era perfecto (a mis ojos)
fisicamente como a mi me gustan los tios, morenos, pelito corto, mas alto que yo....guapillo...
y de forma de ser muy parecido a mi, buen niño, simpatico gracioso..
vaya, que al mes de estar con el ya le dije que le queria, y el a los dos dias tb me lo dijo.
y bueno, superenamorados los dos.
hemos estado 2 años y 3 meses juntos.

los primeros dos años fueron perfectos, pero despues empezo a fastidiarse todo, porque....el esta como en unas catequesis, es animador de unos niños, y va a las reuniones con los niños, y tb a las reuniones de animadores....y bueno a mi no me importaba porque mas o menos le quedaba tiempo para verme, pero a los 2 años empezo a ir a mas reuniones aparte de a las suyas...quiero decir...iba a reuniones de otros grupos, a campamentos de otros grupos (y al de su grupo tambien, claro).
entonces yo apenas le veia un dia a la semana, o a veces ni eso.

y por eso pues yo estaba siempre triste y tal
y bueno, llego el verano y se fue a dos campamentos, uno detras de otro (16 dias sin verle)

se fue, y...ni un mensaje ni nada
y ya me enfade, y hable con mis amigas.me dijeron que lo mejor que podia hacer era asustarle, que creyera que me estaba perdiendo para que asi me hiciera caso.

...maldita la hora que les hice caso.
le mande mensajes diciendo que creia que lo mejor era dejarlo porque apenas le veia y el preferia cualquier cosa antes que estar cnmigo....
y el me contestaba diciendo que le perdonara, que lo sentia mucho, que me queria...
entonces yo pense que estaba funcionando, y pensaba quedar con el cuando volviera y decirle que solo lo habia dicho porq estaba muy triste y no sabia que hacer para llamar su atencion.

y hasta el dia de antes de volver me estuvo mandando esos mensajes.
pero el dia que volvio...no supe nada de el.
al dia siguiente tampoco, estaba que me subia por las paredes.
se conecto al messenger y empece a hablar con el, y le note raro
me dijo que se tenia que ir, que mañana hablariamos.

yo le mande mensajes diciendo que necesitaba hablar con el, y el me decia que por mensaje o messenger no sirve, que al dia siguiente quedabamos y hablabamos

y al dia siguiente tampoco supe nada, y por la tarde se volvio a conectar y me dijo que no queria estar conmigo, que no le merecia la pena, que ahora le llenaban otras cosas.

me quede muerta, un dia diciendome que no podia vivir sin mi y a los 2 dias ya no le merecia la pena....raro, no?

esos dos dias estuvo con sus amigos del grupo, y yo pienso que le comieron la cabeza, y por eso fue capaz de dejarme.

en fin, a mi me dio un ataque al corazon y otro de ansiedad, acabe en el hospital.
cuando se lo conte, se rio de mi, y despues se lo conto a sus amigos y se rieron todos de mi.
yo segui semanas diciendole que queria verle y hablar con el cara a cara, y no quiso.
me fui de vacaciones y de vez en cuando le mandaba correos, y el a veces me contestaba y a veces no.

al final acepte que me habia dejado, y deje de llorar y de estar por hospitales.

pero bueno, 4 meses despues aun sigo queriendo estar con el (aunque se que no puedo) y lo sigo viendo perfecto para mi, y sigo pensando que jamas volvere a sentir lo que sentia por el.

dios cuanto escrito xD lo siento! pero queria contarlo todo.
que puedo hacer?

Ver también

Y
yanfen_9903696
3/12/09 a las :37


a mi me pasó una vez..me dejó,se borró y lo llamé y llamé hasta que lo hice cambiar el numero de telefono.
no terminé en un hospital como vos,pero a eso se le llama relación de dependencia.
y a comparacion de lo que me pasó con mi otro ex,sabes que?se suicidó...y como ese dolor,otro no hay.te darás idea lo que sufrí.no tanto por este idiota,porque bien cobarde fue conmigo.sino porque el dolor mas grande que me tocó fue la muerte del anterior.
amiga,la vida continúa,y por desgracia siempre terminan volviendo.solo que hay que tener la patada lista,para cuando pasa y darles de boleos en el culo.
y listo.
olvidalo.a medida que pasa el tiempo el dolor alivia y empezas a hacer cosas coherentes.como por ej cambiar tu número,de msn.todo.

besos

N
nailya_9382651
3/12/09 a las :59


Mira...sabes una cosa? yo creo que este chico está como metido en un rollo tipo secta...cosas raras...porque normal no es...a esa edad y esos gustos antes que estar disfrutando de la vida con su novia?...

Un consejo...olvidalo...difícil pero se puede...acaso el vale lo que estás psndo x los hospitales??.. si encima se ta riendo de ti!

Ponte tacones, pintate los ojos, llama a tus amigas y sal...riete y diviertete...y el que se kede a rezar...la vida te dará t recompensa...

Un beso..

R
ryma_7181248
3/12/09 a las 1:57

Hola
hola blanka, que historia la tuya, la verdad que tu ex es un cerdo y disculpame que lo diga asi sin anestesia pero reirse de tus problemas graves de salud, es que le falta el corazon.
Soy de la idea que la vida siempre pone las cosas en su lugar, y quizás ahora es tiempo de que estés triste pero eso no será eterno. No soy la mas indicada para hablar de estas cuestiones porque yo no he superado completamente que el chico del cual estaba enamorada me dejara.
Tu sigue adelante y por tu salud mental ya no busques a ese "hombre" que no te valora en lo absoluto, si necesitas algun libro de autoayuda me dices que tengo algunos, que gentilmente me han pasado por aqui. Sé que es dificil pero cuando hagas un listado mental de todos los desplantes y groserias que ha hecho el contigo te será mas fácil prescindir de su presencia.
Carolina: No creo que todos los hombres vuelvan, hay algunos que por su personalidad libre y autosuficiente no vuelven para atrás.

Saludos.

P
puerto_7849276
3/12/09 a las 13:33

Tranquila
no escribiste muchoo.. yo hubo veces que me safee i me escribi la vida. Tu historia se parece.. maaaasss o menos a la mia. Y la verdad tienen razon los los otros posts, un cerdo.. y tambien egoista.. porque esa clase de personas que se borran de un dia para el otro.. lo son.. y hasta no me gustaria decirte esto.. pero puede que haya desaparecido por alguna otra razon? que haya tenido a alguien por ahi escondida?... porque eso es lo que me pas a mi.. como tarada rogando volver.. i el otro con 4 o 5 debajo del brazo. Lo peor es rebajarse a eso.. haberlo sabido antes. Pero bueno, ya van casi 6 o 7 meses, i no lo supero como veras... habia mejorado.. pero ahora estoi pasando por una racha tan mala.. que.. buen, ni te cuento. Espero estes mejor!
Saludos!

M
masako_5693032
3/12/09 a las 16:45
En respuesta a puerto_7849276

Tranquila
no escribiste muchoo.. yo hubo veces que me safee i me escribi la vida. Tu historia se parece.. maaaasss o menos a la mia. Y la verdad tienen razon los los otros posts, un cerdo.. y tambien egoista.. porque esa clase de personas que se borran de un dia para el otro.. lo son.. y hasta no me gustaria decirte esto.. pero puede que haya desaparecido por alguna otra razon? que haya tenido a alguien por ahi escondida?... porque eso es lo que me pas a mi.. como tarada rogando volver.. i el otro con 4 o 5 debajo del brazo. Lo peor es rebajarse a eso.. haberlo sabido antes. Pero bueno, ya van casi 6 o 7 meses, i no lo supero como veras... habia mejorado.. pero ahora estoi pasando por una racha tan mala.. que.. buen, ni te cuento. Espero estes mejor!
Saludos!

Gracias a todas
por otra no me dejo, eso seguro 100%
segun el fue porque no le llenaba estar cnmigo (ayer si te llenaba, y hoy no?) y le llenaban otras cosas, como los grupos esos.
no son una secta, pero comen mucho la cabeza, y a el se la han comido pero bien, por lo que se que me cuentan esta todo el dia en eso y nada mas se dedica a eso, y a ir a la facultad claro.
pero si hace falta se salta la facultad para ir a eso
en fin, se que es un cerdo, y sobretodo porque en todo este tiempo no me ha preguntado como estoy ni nada pero.....
si viniera y me dijera que quiere estar cnmigo otra vez, no me lo pensaria, le diria que por supuesto que si (aunque se que deberia mandarlo a la mierda)

y nose cmo olvidarle, he salido de fiesta y esas cosas, y hace poco una noche me lie con un amigo bastant guapo y despues de eso no volvi a pensar en el hasta semanas despues.
pero claro, el amigo este no queria nada mas, y....yo he vuelto a pensar en el cerdito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook