Tengo 20 años (los cumpli hace un mes, cuando me dejo tenia 19) y empece con el cuando tenia 17 y pico. (y el 18 y pico, es un año mayor que yo)
fue todo increible, simplemente un dia en misa le vi, me miro, yo le mire....y yo al dia siguiente consegui su correo (era amigo de un amigo) y empece a hablar con el....despues le pedi el movil....y a las semanas quedamos, me dijo que le gustaba, y yo le bese, y ya empezamos a estar juntos.
era perfecto (a mis ojos)
fisicamente como a mi me gustan los tios, morenos, pelito corto, mas alto que yo....guapillo...
y de forma de ser muy parecido a mi, buen niño, simpatico gracioso..
vaya, que al mes de estar con el ya le dije que le queria, y el a los dos dias tb me lo dijo.
y bueno, superenamorados los dos.
hemos estado 2 años y 3 meses juntos.
los primeros dos años fueron perfectos, pero despues empezo a fastidiarse todo, porque....el esta como en unas catequesis, es animador de unos niños, y va a las reuniones con los niños, y tb a las reuniones de animadores....y bueno a mi no me importaba porque mas o menos le quedaba tiempo para verme, pero a los 2 años empezo a ir a mas reuniones aparte de a las suyas...quiero decir...iba a reuniones de otros grupos, a campamentos de otros grupos (y al de su grupo tambien, claro).
entonces yo apenas le veia un dia a la semana, o a veces ni eso.
y por eso pues yo estaba siempre triste y tal
y bueno, llego el verano y se fue a dos campamentos, uno detras de otro (16 dias sin verle)
se fue, y...ni un mensaje ni nada
y ya me enfade, y hable con mis amigas.me dijeron que lo mejor que podia hacer era asustarle, que creyera que me estaba perdiendo para que asi me hiciera caso.
...maldita la hora que les hice caso.
le mande mensajes diciendo que creia que lo mejor era dejarlo porque apenas le veia y el preferia cualquier cosa antes que estar cnmigo....
y el me contestaba diciendo que le perdonara, que lo sentia mucho, que me queria...
entonces yo pense que estaba funcionando, y pensaba quedar con el cuando volviera y decirle que solo lo habia dicho porq estaba muy triste y no sabia que hacer para llamar su atencion.
y hasta el dia de antes de volver me estuvo mandando esos mensajes.
pero el dia que volvio...no supe nada de el.
al dia siguiente tampoco, estaba que me subia por las paredes.
se conecto al messenger y empece a hablar con el, y le note raro
me dijo que se tenia que ir, que mañana hablariamos.
yo le mande mensajes diciendo que necesitaba hablar con el, y el me decia que por mensaje o messenger no sirve, que al dia siguiente quedabamos y hablabamos
y al dia siguiente tampoco supe nada, y por la tarde se volvio a conectar y me dijo que no queria estar conmigo, que no le merecia la pena, que ahora le llenaban otras cosas.
me quede muerta, un dia diciendome que no podia vivir sin mi y a los 2 dias ya no le merecia la pena....raro, no?
esos dos dias estuvo con sus amigos del grupo, y yo pienso que le comieron la cabeza, y por eso fue capaz de dejarme.
en fin, a mi me dio un ataque al corazon y otro de ansiedad, acabe en el hospital.
cuando se lo conte, se rio de mi, y despues se lo conto a sus amigos y se rieron todos de mi.
yo segui semanas diciendole que queria verle y hablar con el cara a cara, y no quiso.
me fui de vacaciones y de vez en cuando le mandaba correos, y el a veces me contestaba y a veces no.
al final acepte que me habia dejado, y deje de llorar y de estar por hospitales.
pero bueno, 4 meses despues aun sigo queriendo estar con el (aunque se que no puedo) y lo sigo viendo perfecto para mi, y sigo pensando que jamas volvere a sentir lo que sentia por el.
dios cuanto escrito xD lo siento! pero queria contarlo todo.
que puedo hacer?
Mostrar más