En respuesta a kainat_9153333
He hablado muchas veces con vanessa y nunca la habia dejado un comentario a pesar de lo alucinates que son sus consultas. Hace muy poco tiempo me vaticinó algo muy muy dificil para mi de creer. De hecho mientras me estaba pasando no pensé en el pronóstico de vanessa . Fue horas después cuando me acordé y la llamé para decirselo. Agradezco la simpatía con que siempre me atiende y los consejos que me da siempre para que todo salga bien para mi. Desde luego es una gran profesional eso no cabe duda pero para mi es también una gran persona muy humilde. Muchas gracias!!!
910131131 - 806408536
Ha sido la primera vez que hablaba con vanessa ,y tengo algo que decir. No solo que vio bien el pasado y presente, sino que empatízo con lo que yo estaba sintiendo en ese momento, y las palabras de consuelo fueron casi lo mas importante, mas que lo que predijo para el futuro. El futuro llegara, pero hay que tomar decisiones, y hay momentos en los que se está perdida,sin saber que dirección tomar, o que hacer en el momento actual,y vanessa sabe dirigir con calma y desde la objetividad. Llamadla, os lo recomiendo. vanessa 910131131 y 806408536