Foro / Psicología

necesito ayuda profesional

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 3:05
Y
yuxuan_7248803
13/2/18 a las 22:08

Hola!!!
Necesito algun consejo profsional, pq ya no se que hacer.
Os cuento, mi ex me dejo hace algo mas de un mes, fue muy duro y dficil para los dos.
Cuando digo para los dos, es porque me dejo llorando diciendo que era lo mejor para mi y los niños.
Desde hace unos meses estaba raro, y yolo achacaba a problemas economico sque teniamos, yo tambien andaba muy mal por ese tema. Cada vez que le preguntaba me decia que no pasaba nada, que era lo normal.
Poco a poco dejo de abrazarme, de jugar conmigo como lo hacia antes.
Cuando le dije que todo esto no era justo, y que si ya no me queria que fuese claro y me lo dijese y ya estaba.
Estubo unos dias deciendose y finalmente me dio que era mejor para os niños y para mi dejarnos, ya qeu el no sabi lo que realmente sentia por mi. No sabe si me quiere porque se siente frio, incluso con los niños, dice que no siente nada por ellos(debo maizar que son hijos mios a los que desde el primer dia adoró.
La cuestion no queda aquí. Dice que aunque no estemos juntos quiere seguir viendonos, pq no quiere perderme. y que cada uno arregle los problemas por separado y mas adelante ya veremos si podemos areglarnos. 
Hemos estado hablando y él sabe que yo aun lo quiero, pero esta demasiado frio. la niña le manda mensajes cuando se acuerda de el y le contesta todo menos a cuando ella le dice que lo echa de menos y que lo quiere mucho.
El hablando conmigo y con amigos no deja de decir que se siene frio y no es capaz de querer a nadie ni de sentir algo bonito por nadie en este momento. Le hemos dicho que tien eque ir a un profesional pq no es nrmal nada de esto. una persona no puede dejar de sentir amor por otra de un dia para otro y menos a un niño al que tanto a adorado y criado como propio. 
Creo que esta meido en alguna depresion, pero no se como atajarlo.
Nosotros no nos hemos visto mas desde ese dia, pero si hablamos por telf o wassap. 
Mis amigos no saben que hacer, no saben como actar. Le han puesto las cosas muy duras y claras, pero parece que noreacciona a nada.
Parece que se ha encontrado en un espacio de comodidad auqnue no sienta del cual no quiere salir. 
Que podemos hacer los demas para que el pueda empezar a ser la persona cariñosa y buena que era??

Muchas gracias

 

Ver también

C
core_8118182
14/2/18 a las 2:10

  tu quieres que el sea algo que el no es, y no sabes si quiere serlo ¿por que en vez de pedir que el cambie no vives tu vida?  ¿y si el no cambia nunca?  ¿y si cambia solo por un mes o un año? no sera que ¿tu hacias algo o dejabas de hacer algo y por eso él se fue?

    metete al curso online Contranalisis, buscalo en facebook: leonardo stemberg en vivo.

Y
yuxuan_7248803
14/2/18 a las 2:22
En respuesta a core_8118182

  tu quieres que el sea algo que el no es, y no sabes si quiere serlo ¿por que en vez de pedir que el cambie no vives tu vida?  ¿y si el no cambia nunca?  ¿y si cambia solo por un mes o un año? no sera que ¿tu hacias algo o dejabas de hacer algo y por eso él se fue?

    metete al curso online Contranalisis, buscalo en facebook: leonardo stemberg en vivo.

te equivocas, yo quiero que vuelva a ser el que era.
toda la gente que lo conoce le ha visto el cambio, y el mismo me ha dicho que no era capaz de sentir.
yo vivo mi vida, me he centrado en mis cosas personales y he areglado alguna que estando con el no podia por motivos economicos.
Pero cuando una persona realmente te importa intentas ayudarla. No estoy buscando en este momento recuperarlo como pareja, estoy intentando ayudarlo como persona.
Es la mejor persona que he conocido nunca y no sabemos que le pasa, ni el mismo sabe que le pasa. No es solo conmigo, es con su propio hijo tambien.
Está en una depresion de la que no sabemos como ayudarlo a salir

Y
yuxuan_7248803
14/2/18 a las 3:05

tu flipas...
Chantaje?? 
Tu entiendes bien lo que escribi?? 
No es capaz de sentir cariño por nadie en este momento, ni po rsu propio hijo. quiere estar solo, no con nadie mas.
No está con otra, tal y como me dijo, seria mas facil dejarme si hubiese otra en medio.
Y no soy yo la que llama a sus amigos para saber de el. sus amigos me hablan y me comentan como está, no soy yo la que los llama.
Del mismo modo que no soy yo la que lo busca, es el quien me escribe cada 4 dias para saber como estamos. es el quien dice que no quiere dejar de vernos.
Es el quien dice que no es justo para nosotros el que no sea capaz de sentir nada, ni bueno ni malo. 
Está frio, está distante pero con todo el mundo.
Ojala fuese el hombre cariñoso del que me enamore, aunque fuese con otra, pero al menos estaria bien y no estaria pasandolo como lo esta pasando.
Deja de tocaar las narices y de hacer publicidades de pagina web como estas haciendo en varias charlas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir