Hola!!!
Necesito algun consejo profsional, pq ya no se que hacer.
Os cuento, mi ex me dejo hace algo mas de un mes, fue muy duro y dficil para los dos.
Cuando digo para los dos, es porque me dejo llorando diciendo que era lo mejor para mi y los niños.
Desde hace unos meses estaba raro, y yolo achacaba a problemas economico sque teniamos, yo tambien andaba muy mal por ese tema. Cada vez que le preguntaba me decia que no pasaba nada, que era lo normal.
Poco a poco dejo de abrazarme, de jugar conmigo como lo hacia antes.
Cuando le dije que todo esto no era justo, y que si ya no me queria que fuese claro y me lo dijese y ya estaba.
Estubo unos dias deciendose y finalmente me dio que era mejor para os niños y para mi dejarnos, ya qeu el no sabi lo que realmente sentia por mi. No sabe si me quiere porque se siente frio, incluso con los niños, dice que no siente nada por ellos(debo maizar que son hijos mios a los que desde el primer dia adoró.
La cuestion no queda aquí. Dice que aunque no estemos juntos quiere seguir viendonos, pq no quiere perderme. y que cada uno arregle los problemas por separado y mas adelante ya veremos si podemos areglarnos.
Hemos estado hablando y él sabe que yo aun lo quiero, pero esta demasiado frio. la niña le manda mensajes cuando se acuerda de el y le contesta todo menos a cuando ella le dice que lo echa de menos y que lo quiere mucho.
El hablando conmigo y con amigos no deja de decir que se siene frio y no es capaz de querer a nadie ni de sentir algo bonito por nadie en este momento. Le hemos dicho que tien eque ir a un profesional pq no es nrmal nada de esto. una persona no puede dejar de sentir amor por otra de un dia para otro y menos a un niño al que tanto a adorado y criado como propio.
Creo que esta meido en alguna depresion, pero no se como atajarlo.
Nosotros no nos hemos visto mas desde ese dia, pero si hablamos por telf o wassap.
Mis amigos no saben que hacer, no saben como actar. Le han puesto las cosas muy duras y claras, pero parece que noreacciona a nada.
Parece que se ha encontrado en un espacio de comodidad auqnue no sienta del cual no quiere salir.
Que podemos hacer los demas para que el pueda empezar a ser la persona cariñosa y buena que era??
Muchas gracias