Foro / Psicología

Mi psiquiatra es buen profesional?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 14:19
L
lope_9784800
30/12/15 a las 2:35

Hace relativamente poco tiempo fui a ver a un psiquiatra con la idea de que él me trasfieriera con un psicólogo para hacer terapia. Para mi sorpresa el psiquiatra se niega a transferirme con un psicólogo dice que el tratamiento va a ser solo con él.
el problema empieza que el no me hace preguntas y minimiza cosas, y su terapia es medicarme con dos pastillas de olanzapina y una o dos pastillas de clonazepam todos los días.

yo acudí a el por impulsos suicidas que tengo todos los días, depresión auto lesiones etc el no me pregunta porqué me quiero suicidar ni tampoco me ha preguntado si me auto lesiono, simplemente se limitó a decir que las ideas de suicidio son provocadas por la ansiedad cosa que no es así, esas ideas las tengo por cosas del pasado que quedaron sin cerrar y cosas del presente como no conseguir trabajo, el no me enseña a manejar esto solo me da medicinas.

pienso que un psicologo esta mas capacitado para ayudarme y sabe hacer preguntas, sabe leer el lenguaje corporal etc.
no entiendo porqué mi psiquiatra se niega a mandarme con un psicologo y en el hospital me dijeron que sin la orden del psiquiatra no pueden darme hora para ver a la psicologa.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
ksenia_5477780
30/12/15 a las 9:01

Te entiendo
A mí me pasa igual. Mi psiquiatra no me preguntaba nada de nada, solo me medicaba. También he de decirte que la medicación ayuda mucho, yo mejore un montón asique por ese lado ni tan mal. Yo tengo sesiones de 20 minutos que no valen para nada... Por eso voy también a una psicóloga pero por privado, es la única opción que yo tenía.

M
malena_6451731
13/1/16 a las 14:09

Un poco caradura...
a ver qué le importará a él que tú vayas a un psicólogo, es que teme que te convenza el psicólogo para que dejes de acudir a su consulta? Y lo de ni interesarse por la historia de tu intento de suicidio me parece una inmoralidad y una cazurrada, ¿y lo que te dice entonces qué lo sabe por ciencia divina? Yo que tú me busca a un psicólogo o a otro psiquiatra.

F
fatou_5767355
13/1/16 a las 14:19
En respuesta a ksenia_5477780

Te entiendo
A mí me pasa igual. Mi psiquiatra no me preguntaba nada de nada, solo me medicaba. También he de decirte que la medicación ayuda mucho, yo mejore un montón asique por ese lado ni tan mal. Yo tengo sesiones de 20 minutos que no valen para nada... Por eso voy también a una psicóloga pero por privado, es la única opción que yo tenía.

...
Pide consejo de otros psicólogos y psiquiatras.
Son los únicos que pueden aconsejarte sobre si ese tipo en cuestión es bueno o malo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir