Foro / Psicología

Grupo de papas / mamas separados con niños.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 9:34
M
manoli_5419283
15/10/11 a las 10:03

Unmaridin a ver si me puedes ayudar
Buenos dias, lo primero decirte que soy amiga de la otra ether y ha sido ella la que me ha dicho que me pusiera en contacto contigo para ver si me pudieras hechar una mano,
mi problema es el siguiente, buen mas bien es de mi pareja, el esta divorciado desde hace 7 años pero lleva una cruz acuestas que creo ni su abogado le ha podido solucionar.
1.- la casa: esta la compró el entera parte antes de casado y parte en el matrimonio, no se si la parte antes del matrimonio seria bien privativo o no y por lo tanto a la hora del reparto entraria o no, él no hizo separación de bienes por lo tanto todo es en gananciales, ¿podría vender la casa siendo ya los hijos mayores de edad? como tendría que hacer.
2.- cuando hizo el divorcio sus hijos tenían 21 y 16 años respectivamente siempre le han dicho que al hacer el reparto en vez del 50% para cada conyuje tenia que repartir entre todos con los hijos incluidos por haberse casado antes de mayo de 1981 ¿había alguna ley entonces en la que dijera esto? ¿se ha podido cambiar esa ley hoy en día? también le impusieron pagar una pensión de gastos para el menor pues es un chico que ni quierte trabajar ni quiere estudiar, aunque hoy por hoy creo que el procurador sabe que ha trabajado lo estipulado para tener voluntad de trabajo que eran los 6 meses que le dijeron he incluso creemos que ya ha cobrado el paro también le dijeron que si no hubiera trabajado tendría que ir pagando esa pension de gastos hasta los 27 años, pues bien ¿ es posible dejar de pasar esa pensión? en fin mucho te pido de primeras pero la verdad es que mi pareja ya esta muy cansada de todo esto y sobre todo porque ve que su abogado no hace nada por ayudarle, confio en ti en que me puedas ayudar.
Un verdadero placer

Ver también

R
ranim_8516439
21/10/11 a las 21:52

Hola
me gustaría saber de vuestro grupo para ver si nos animamos ni niño y no.
Gracias,

S
si_6955351
25/10/11 a las 22:36

Maress118u
hola soy mama de una niña de 3 años y queria saber donde estais formando un grupo d amigos con niños para salir y a con quien puedo contactar.gracias

A
aaya_8423128
30/10/11 a las 13:51

Hola me gustaria conocer a gente,mamas o papas separados con niñ@s .soy de barcelona
Tengo una hija de 10 años,y me gustaria relacionarme con personas con hij@s de ma misma edad y la misma situacion,estoy separada para hacer actividades,salidas.Nose muy bien como funciona esto.
Un saludo

I
itamar_6367051
1/11/11 a las 9:17

Respuesta a cartulino
Hola, me ha encantado tu mensaje, pues me siento totalmente identificada, soy de Valencia y soy mami de una niña de 3 años. Me gustaria contactar con vuestro grupo de mamis y papis.

Un saludo.

Y
yongyi_5753157
10/11/11 a las 14:05

Mi esposa se prostituye que yo sepa desde hace 1 año
Hola, tengo el siguiente problema mi esposa esta enferma con un TOC que le produce una adicción muy fuerte a la prsotitución. Ella sabe que esta mal, y se siente culpable pero le es imposible dejarlo ya le he bloqueado muchas veces sus emails, pero sigue adelante. Lo malo que mi hijo de 12 años fue quien lo descubrio, y se ha enterado de sus conversaciones telfonicas y de sus salidas, dejando al niño solo en muchas ocasiones

J
jacopo_8471178
10/11/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_695276599z

Yo soy de murcia
te invito a compartir muchas cosas.

Hola
Hola Estrella, nos ponemos en contacto y hablamos, para crear un grupito en Murcia.

Un saludo.

L
lily_6952764
12/11/11 a las 17:01

encantada de unirme a vosotros
Deseo recibir información de vuestras actividades.Un beso.

L
lily_6952764
12/11/11 a las 17:04

Me apunto a ser parte del grupo
Hola me encantaría formar parte de todas vuestras actividades .Un verdadero placer encontraros .Un beso.

A
artus_9360879
13/11/11 a las 21:24

Salir
Hola soy padre de 38 años con un peque de 4 años y me gustaria encontrar gente para quedar con los peques,hacer excursiones y actividades.Soy de barcelona.

A
artus_9360879
13/11/11 a las 21:25
En respuesta a artus_9360879

Salir
Hola soy padre de 38 años con un peque de 4 años y me gustaria encontrar gente para quedar con los peques,hacer excursiones y actividades.Soy de barcelona.

Correo
santisanmartin@hotmail.es

A
andone_8564803
14/12/11 a las 23:54

Conocer gente nueva
Hola somos un papa de 37 y una nena de 5 añitos.
La verdad es que me sentia mal pensando que estaba dehubicado,solo y no sabia que hacer.
Ahora veo que es bastante comun,somos de Valencia,por lo que he visto hay mas gente de aqui.
Nos gustaria conocer gente nueva en nuestra misma situacion,para salir,tomar un cafe y hacer buenas y sanas amistades.
Carlos e Idaira
Mail: musculmen@gmail.com
PD: si el grupo es de valencia me interesaria tambien

K
katixa_9376396
19/12/11 a las 23:31

Hola
Oooooo m gusta este foro!!yo chica de barcelona...pero lo malo que aun estoy embarazada de 8 meses pero bueno es bueno saber qur hay gente como tu y si no estamos solos!!!!!!!os dejo mi correo por si keremos ablar y contar experiencias!!!!saruca1985@hot mail.com

A
artus_9360879
20/12/11 a las 9:36

Cartulino...
¿De donde es el grupo...?.

berenjenarecords@hotmail.com


Santi

Y
yassa_5321467
18/3/12 a las 13:58

Que interesanteee
hola muy buenas ... la verdad que me ha encantado leer tu mensaje porque ha descrito realmente como me siento ... me llamo alex y soy separado y padre de una princesita de 4 años.. y la verdad que a pesar de que soy muy extrovertido y tengo facilidad para hablar con gente .. ultimamente no encajo en ningun sitio .. me siento solo y sin nadie con quien compartir actividades y experiencias... no se si es normal ...pero a pesar de estar a veces rodeado de mucha gente me siento solo ... pues me doy cuenta que no son amigos, sino conocidos... y por eso me gustaria que me informaras sobre ese grupo que habeis formado que me parece genial.. te dejo mi mail... jeje ...alex_moguer@hotmail.com

E
eugen_8541085
24/3/12 a las 21:08

Hola
Pues me amina saber que este tipo de cosas y sentimientos se da uno cuenta que no es la única persona a quien le pasa esto. Soy madre de un solete de 5 años y otro de dos y voy a seperarme. No quiero qudarme en casa encerrada con ellos porque no se lo merecen ni ellos ni yo.. me gustaría salir y volver a sonreir que la vida son 4 días Ruego informacion por email: montsem2@hotmail.com

B
baha_9395992
1/4/12 a las 22:57

Hola
Me llamo eli tengo 28 y un principito de cinco años.LLevo dos años separada,y la verdad que no tengo amig@s con niños en mi misma situación y hay aveces que me siento sola.Y me alegra saber que hay gente en mi misma situación,me gustaria formar parte de este grupo!!Os dejo mi correo por si os quereis poner en contacto conmigo muchas gracias!! sergely2@hotmail.com

L
lobna_5421901
5/4/12 a las 21:31

Yo tambien quiero unirme a vuetro grupo
hola yo tambien soy separad con una niña de 7 años y me gustaria unirme a tu grupo mi correo electronico es anajosgab@hotmail.com me gustaria saver de las actividades y salidas que haceis un saludo
anna

A
anyela_6409897
2/5/12 a las 19:10

Me uno !!!!!! quien hay por barcelona???
Buenas, soy una mama con una niña de 6 años, y necesitaria conocer gente para hacer actividades tanto cuando estoy con ella, como cuando no.

Como se hace para quedar etc etc etc. Hay alguna actividad, salida o cualquier otra cosa que este organizada, donde una se pueda apuntar?

Saludos

A
anyela_6409897
2/5/12 a las 19:13
En respuesta a anyela_6409897

Me uno !!!!!! quien hay por barcelona???
Buenas, soy una mama con una niña de 6 años, y necesitaria conocer gente para hacer actividades tanto cuando estoy con ella, como cuando no.

Como se hace para quedar etc etc etc. Hay alguna actividad, salida o cualquier otra cosa que este organizada, donde una se pueda apuntar?

Saludos

Se me olvido de poner el mail
por cierto mi mail fusia65@gmail.com

asr65

A
arsen_6288738
6/5/12 a las 12:55

Actividades para hijos de padres separados
hola. soy un padre de Barcelona con dos nenes de 5 y 7 años me interesa mucho lo de salir en grupo con mis hijos para que se relacionen con otros nenes, pues por parte de mi familia no tiene primos con los que jugar y las amistades de clase son todas amigas de la madre de mis hijos. mi correo: espa123456789@gmail.com

X
xinli_8685023
6/5/12 a las 20:50
En respuesta a anyela_6409897

Me uno !!!!!! quien hay por barcelona???
Buenas, soy una mama con una niña de 6 años, y necesitaria conocer gente para hacer actividades tanto cuando estoy con ella, como cuando no.

Como se hace para quedar etc etc etc. Hay alguna actividad, salida o cualquier otra cosa que este organizada, donde una se pueda apuntar?

Saludos

Hola asr65
yo tambian soy de Barcelona y estoy en tu misma situacion, soy mama de 2 niños y tampoco se que hacer cuando no los tengo. Me gustaria apuntarme!, y poder conocernos, podeis contactar conmigo en nuriota_71@hotmail.com.
Saludos!

A
arsen_6288738
10/5/12 a las 7:32

Tengo la solucion
singlesbarcelona.es

A
alva_737340
11/5/12 a las 19:39

Separacion con hijo
mi caso para mi me esta superando tanto animicamente como moral, hace una semana que la madre de mi hijo se fue a su pais , dejandome el niño de 6 años, no lloro por la que se fue sino por el que quedo , el niño la quiere mucho, ella ha demostrado lo contrario, el miedo mio es que el niño se me enferme y no se que hacer, es facil superar esto cuando se encuentran amigo y familiares cerca, cosa que no es mi caso.algun consejo por favor

L
lobna_5421901
11/5/12 a las 19:47
En respuesta a alva_737340

Separacion con hijo
mi caso para mi me esta superando tanto animicamente como moral, hace una semana que la madre de mi hijo se fue a su pais , dejandome el niño de 6 años, no lloro por la que se fue sino por el que quedo , el niño la quiere mucho, ella ha demostrado lo contrario, el miedo mio es que el niño se me enferme y no se que hacer, es facil superar esto cuando se encuentran amigo y familiares cerca, cosa que no es mi caso.algun consejo por favor

Animo
hola en primer lugar me huviera gustado saver tu nombre para dirigirme a ti por tu nombre me gustaria darte apollo y animo pero querri saver mas cosas de donde estu esposa o tu ex y donde vives tu ademas porque se fue sola va aregresar de donde eres tu son muchas cosas solo saviendo eso podria aconsejarte un saludo y animo
me gustaria decirte mi opinion si pudiera ser por telefon o por correo

mi nombre es anna

A
alva_737340
11/5/12 a las 23:05
En respuesta a lobna_5421901

Animo
hola en primer lugar me huviera gustado saver tu nombre para dirigirme a ti por tu nombre me gustaria darte apollo y animo pero querri saver mas cosas de donde estu esposa o tu ex y donde vives tu ademas porque se fue sola va aregresar de donde eres tu son muchas cosas solo saviendo eso podria aconsejarte un saludo y animo
me gustaria decirte mi opinion si pudiera ser por telefon o por correo

mi nombre es anna

Anna
no se si te llego mi mensaje, ya que no me has dado respuestas

L
lobna_5421901
11/5/12 a las 23:18
En respuesta a alva_737340

Anna
no se si te llego mi mensaje, ya que no me has dado respuestas

No me llego tu mensaje
te respondi pero como te dije antes quisiera saver mas datos para poder ayudarte aconsejandote si te apetece mandame un meil anajosgab@hotmail.com

Y
yuzhu_6217490
18/5/12 a las 12:48

Quiero pertenecer al grupo
Hola he visto tu comentario aunque sea de 2009 y si teneis un grupo de gente separada con niños con la que salir me gustaria contactar con vosotros.

Yo estoy en Madrid y tengo un hijo de 13 años.
Gracias.
Elsa

T
talib_9394595
20/5/12 a las :11
En respuesta a xinli_8685023

Hola asr65
yo tambian soy de Barcelona y estoy en tu misma situacion, soy mama de 2 niños y tampoco se que hacer cuando no los tengo. Me gustaria apuntarme!, y poder conocernos, podeis contactar conmigo en nuriota_71@hotmail.com.
Saludos!

Hola!!!
Hola a tod@s, tengo 34 soy papa d un niño y una niña de 4 y 3 años. Vivo en manresa y me siento identificado con much@s de vosotr@s, me apunto a las salidas, mi direccion es sepi.11@hotmail.com, un saludo a tod@s.

L
lobna_5421901
20/5/12 a las :22
En respuesta a talib_9394595

Hola!!!
Hola a tod@s, tengo 34 soy papa d un niño y una niña de 4 y 3 años. Vivo en manresa y me siento identificado con much@s de vosotr@s, me apunto a las salidas, mi direccion es sepi.11@hotmail.com, un saludo a tod@s.

Hola
hola mi nombre es anna yo tambien soy divorciada con una peque de 7 mi correo es anajosgab@hotmail.com mi telefono 914202578 si quieres contactar conmigo soy de madrid
un saludo

I
irea_5549416
21/5/12 a las 5:32

Hola soy de mexico
Tambien como tofdos uds soy mama soltera y tengo un nino de 6 anos me gustaria contactar gente y comentar sobre el tema

A
alek_7882764
24/5/12 a las 2:28

Estoy igual que vosotros
Hola a todos/as yo tambien estoy en Madrid y estoy divorciada la verdad es que mi hija ya cuenta con 16 años aunque apenas sale de casa y eso hace que no me atreva tampoco a salir yo mucho tiempo fuera de la casa...al menos si salgo a tomar algo con amigas pero lo que es decir salir de cena o a pasar todo el dia fuera imposible,la verdad es que estaria bien poder juntarse para hacer excursiones o cosas asi.un saludo

L
lobna_5421901
24/5/12 a las 17:04
En respuesta a alek_7882764

Estoy igual que vosotros
Hola a todos/as yo tambien estoy en Madrid y estoy divorciada la verdad es que mi hija ya cuenta con 16 años aunque apenas sale de casa y eso hace que no me atreva tampoco a salir yo mucho tiempo fuera de la casa...al menos si salgo a tomar algo con amigas pero lo que es decir salir de cena o a pasar todo el dia fuera imposible,la verdad es que estaria bien poder juntarse para hacer excursiones o cosas asi.un saludo

Bienvenida
hola soy anna de madarid bienvenida al grupo cuando quieras contactar con migo mi correo es anajosgab@hotmail.com un saludo

I
irea_5549416
25/5/12 a las 4:26
En respuesta a lobna_5421901

Bienvenida
hola soy anna de madarid bienvenida al grupo cuando quieras contactar con migo mi correo es anajosgab@hotmail.com un saludo

Soy de mexico
Hola ana gracias por tu comentario yo vivo en el df y aunque la distancia es mucha podemos platicar les mando mi correo arobledoj@hotmail.com.
Saludos

A
arsen_6288738
29/5/12 a las 1:01

Bienvenida miriam
yo soy de Barcelona Sant Boi concretamente y tengo un nene de 7 y otro 5 años.yo tengo 35 años y busco gente para salir en grupo. de momento lo mas parecido que e encontrado es singlebarcelona.es pero llevo poco tiempo apuntado en la pagina y no me e estrenado todavia con ninguna salida en grupo. me gustaria hacerlo este fin de semana. si te puedo ayudar en algo me lo dices. espa123456789@gmail.com

L
lobna_5421901
29/5/12 a las 13:40
En respuesta a arsen_6288738

Bienvenida miriam
yo soy de Barcelona Sant Boi concretamente y tengo un nene de 7 y otro 5 años.yo tengo 35 años y busco gente para salir en grupo. de momento lo mas parecido que e encontrado es singlebarcelona.es pero llevo poco tiempo apuntado en la pagina y no me e estrenado todavia con ninguna salida en grupo. me gustaria hacerlo este fin de semana. si te puedo ayudar en algo me lo dices. espa123456789@gmail.com

Hola a tod@
hola a todos soy de madrid separada con una nena de 7 si algun dia quereis venir a madrid aqui teneis una amiga un saludo mi correo es anajosgab@hotmil.com mi movil 650116259 soy anna

A
arsen_6288738
29/5/12 a las 15:41

Fin de semana 2 y 3 de junio
vale guapa. un beso.

A
anasse_8173042
2/6/12 a las 14:33

Me encantaría formar parte de un grupo de mamas/papas para hacer actividades
Hola, soy una mama de un nene de 2años, acabo de separarme y vivo en Madrid. Soy una persona activa (aunque también sea muy familiar), por lo que me está resultando muy pesado tener muchas ganas de hacer cosas con mi nene (y también sóla) y no encontrar con quien.

Me encantaria encontrar a otro grupo de mamas/papas que como yo les guste la naturaleza, hacer actividades diversas con los nenes y, por qué no, charlar, tomarse un cafe/cervecita de vez en cuando.


Un saludo a todos
mi email es: mariagredo7@hotmail.com

L
lobna_5421901
3/6/12 a las 13:40
En respuesta a anasse_8173042

Me encantaría formar parte de un grupo de mamas/papas para hacer actividades
Hola, soy una mama de un nene de 2años, acabo de separarme y vivo en Madrid. Soy una persona activa (aunque también sea muy familiar), por lo que me está resultando muy pesado tener muchas ganas de hacer cosas con mi nene (y también sóla) y no encontrar con quien.

Me encantaria encontrar a otro grupo de mamas/papas que como yo les guste la naturaleza, hacer actividades diversas con los nenes y, por qué no, charlar, tomarse un cafe/cervecita de vez en cuando.


Un saludo a todos
mi email es: mariagredo7@hotmail.com

Hola
hola mi nombre es anna tambien de madrid con una peque de 7 tambien estoy divor nosotras junto con otras mamas solemos quedar y hacer cosillas con nenes y cuando estmos sin ellos salir un rato si te apetece mi corro es anajosgab@hotmail.com
mi tefno 650116259 un saludo

G
gail_6103757
3/6/12 a las 23:19

Hola
hola me llamo celina soy de castellon,tengo 32 años y un niño de 3 años y medio,hace 5 meses que me separe de mi pareja y me marche con mi niño a casa de mis padres y ahora estoy en proceso de separacion,ahora mismo me siento asustada y sola,y me gustaria encontrar personas con las cual poder hablar y poder salir.
un saludo a todos.

A
alva_737340
4/6/12 a las 13:55
En respuesta a gail_6103757

Hola
hola me llamo celina soy de castellon,tengo 32 años y un niño de 3 años y medio,hace 5 meses que me separe de mi pareja y me marche con mi niño a casa de mis padres y ahora estoy en proceso de separacion,ahora mismo me siento asustada y sola,y me gustaria encontrar personas con las cual poder hablar y poder salir.
un saludo a todos.

Hola
hola, yo como padre, me siento en la misma situacion, pero creo, que no te preocupe en la vida se cierra una puerta y se abren miles, la familia es importante en estos momentos dificiles, te comprendo esto da mucho miedo,pero solo nos queda seguir adelante, por nuestros hijos, un saludo

Z
zoia_8806591
5/6/12 a las 12:46
En respuesta a anasse_8173042

Me encantaría formar parte de un grupo de mamas/papas para hacer actividades
Hola, soy una mama de un nene de 2años, acabo de separarme y vivo en Madrid. Soy una persona activa (aunque también sea muy familiar), por lo que me está resultando muy pesado tener muchas ganas de hacer cosas con mi nene (y también sóla) y no encontrar con quien.

Me encantaria encontrar a otro grupo de mamas/papas que como yo les guste la naturaleza, hacer actividades diversas con los nenes y, por qué no, charlar, tomarse un cafe/cervecita de vez en cuando.


Un saludo a todos
mi email es: mariagredo7@hotmail.com

Conocer grupo de mamas y papas
Hola, me llamo Jose, estoy divorciado vivo en la zona sur de Madrid y tengo un niño de 5 años. Tambien me gustaria formar parte de algún grupo de papas y mamas para hacer actividades con los niños... Campo, exposición, musica...

Mi correo es pepote_2009@hotmail.com

Un saludo,

Y
you_8102432
7/6/12 a las 23:38

Grupo de papas y mamas separados
Hola,

Me gustaría saber algo mas de este grupo, yo también estoy divorciada. Tengo dos hijos, uno de ellos ya camina solo y me gustaría salir con la pequeña de 3 años.

Vivo en Palencia, no se de donde sois vosotros, pero si pertenecéis a esta zona me gustaría conoceros y hacer alguna actividad juntos los fines de semana.

Un saludo,

María.

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 14:35
En respuesta a anasse_8173042

Me encantaría formar parte de un grupo de mamas/papas para hacer actividades
Hola, soy una mama de un nene de 2años, acabo de separarme y vivo en Madrid. Soy una persona activa (aunque también sea muy familiar), por lo que me está resultando muy pesado tener muchas ganas de hacer cosas con mi nene (y también sóla) y no encontrar con quien.

Me encantaria encontrar a otro grupo de mamas/papas que como yo les guste la naturaleza, hacer actividades diversas con los nenes y, por qué no, charlar, tomarse un cafe/cervecita de vez en cuando.


Un saludo a todos
mi email es: mariagredo7@hotmail.com

Hola maría
Mi nombre es Aurora y aunque no soy mamá, creo que puedo darte información interesante. Colaboro con la Asociación Europea de Personas Divorciadas y Separadas y formamos parte de un proyecto social muy abarcador que se llama Happy Singles. No se trata de un proyecto o red para ligar sino para hacer amigos y amigas, para realizar todo tipo de actividades que pueden ser sencillamente irnos de tapas un sábado o compartir una exposición de arte. Dentro hay grupos de arte, de literatura, de cenas, de cuentos graciosos, tenis, pádel, patinaje, en fin todos los grupos que se le puedan ocurrir a las personas que forman parte de la familia que queremos ser. También existen grupos creados para hacer actividades con niños, jejejeje tiene de hecho un nombre sugerente: con esos locos bajitos jejejeje.
Bueno María que espero que te sea interesante, yo estaré por acá y si te parece me cuentas o preguntas lo que necesites. Tengo que confesar que hablando en otros forosm suelo encontrar a las personas muy desanimadas, cosa lógica además, cuando se pasa por una separación o divorcio, y me alegra mucho ver a personas que entienden que la mejor manera de salir de una situación de crisis como la ruptura de la relación de pareja y la modificación de la dinámica familiar, se puede solventar con positivismo y haciendo cosas por mejorar nuestra existencia en general y nuestro día a día en particular.
Un saludo muy fuerte.

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 14:41
En respuesta a zoia_8806591

Conocer grupo de mamas y papas
Hola, me llamo Jose, estoy divorciado vivo en la zona sur de Madrid y tengo un niño de 5 años. Tambien me gustaria formar parte de algún grupo de papas y mamas para hacer actividades con los niños... Campo, exposición, musica...

Mi correo es pepote_2009@hotmail.com

Un saludo,

Hola jose
Mi nombre es Aurora, le decía a María antes que no soy mamá, pero creo que puedo darte información interesante. Colaboro con la Asociación Europea de Personas Divorciadas y Separadas y formamos parte de un proyecto social muy abarcador que se llama Happy Singles. No se trata de un proyecto o red para ligar sino para hacer amigos y amigas, para realizar todo tipo de actividades que pueden ser muy atractivas e interesantes. Pero sobre todo es un espacio que pretende ser el espacio en el que compartir con otras personas que también han pasado por situaciones de crisis y dolor o que simplemente habiéndo superado esa etapa, se encuentran ávidas de relacionarse con personas simplemente, muchas veces, para tomar un té o asistir a una exposición.
Yo estaré por acá y con cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme, me encantaría conocer propuestas echas por tí, te invito incluso a incursionar en el grupo que está dentro de Happy Singles, que se llama "Con esos locos bajitos" y que pretende que los padres y madres interesados entren y puedan hacer quedadas con sus hijos. Seguro puedes hacer propuestas interesantes dentro del grupo o incluso crear alguno tú mismo.
Un saludo muy fuerte.

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 14:43
En respuesta a alek_7882764

Estoy igual que vosotros
Hola a todos/as yo tambien estoy en Madrid y estoy divorciada la verdad es que mi hija ya cuenta con 16 años aunque apenas sale de casa y eso hace que no me atreva tampoco a salir yo mucho tiempo fuera de la casa...al menos si salgo a tomar algo con amigas pero lo que es decir salir de cena o a pasar todo el dia fuera imposible,la verdad es que estaria bien poder juntarse para hacer excursiones o cosas asi.un saludo

Hola
Mi nombre es Aurora y tal como le comentaba antes a Jose y a María (que más arriba han destacado sus deseos de quedar con padres y madres para hacer actividades y quedar) te comento de un sitio que desde luego es muy adecuado e interesante para ello. Happy Singles, es un proyecto social que trabaja para personas divorciadas y separadas y que dentro de sus múltiples planteamientos cuenta con la Asociación Europea de Personas Divorciadas y Separadas. Seguiré por acá, si te apetece consultarme estaré encantada. Me gusta mucho la gente dinñamica, que busca soluciones a su existencia. Un saludo muy fuerte

A
an0N_908737399z
12/6/12 a las 14:47
En respuesta a lobna_5421901

Hola a tod@
hola a todos soy de madrid separada con una nena de 7 si algun dia quereis venir a madrid aqui teneis una amiga un saludo mi correo es anajosgab@hotmil.com mi movil 650116259 soy anna

Hola ana
En la línea de lo que antes les he comentado a María, Jose y otra mamá de la que no sé el nombre pero que igualmente vive en Madrid y está interesada en actividades y en quedar con otras personas y mamás y papás, te cuento que te puede servir mucho Happy Singles. Es un proyecto social que trabaja con personas divorciadas y separadas y que entre sus múltiples líneas de actuación cuenta con la asociación europea de personas divorciadas y separadas. Pero lo más interesante para tu planteamiento de hacer actividades es la red social happysingles en la somos un grupo de personas que compartimos arte, literatura, actividades deportivas como el tenis o incluso rutas de senderismo. Espero haberte sido de ayuda y estaré poracá, no dudes en preguntarme cualquier cosa ya que tengo mucha información al respecto ya que colaboro con la asociación. Un saludo muy fuerte

F
ferran_5725976
13/6/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_908737399z

Hola
Mi nombre es Aurora y tal como le comentaba antes a Jose y a María (que más arriba han destacado sus deseos de quedar con padres y madres para hacer actividades y quedar) te comento de un sitio que desde luego es muy adecuado e interesante para ello. Happy Singles, es un proyecto social que trabaja para personas divorciadas y separadas y que dentro de sus múltiples planteamientos cuenta con la Asociación Europea de Personas Divorciadas y Separadas. Seguiré por acá, si te apetece consultarme estaré encantada. Me gusta mucho la gente dinñamica, que busca soluciones a su existencia. Un saludo muy fuerte

Queremos salir
Hola ! Somos un matrimonio con un bebé de un mes y nos gustaría encontrar amigos por Madrid que tengan hijos para salir y tener actividades,nos gusta mucho la montaña,mi correo es c.mariana79@yahoo.es

F
ferran_5725976
13/6/12 a las 13:00
En respuesta a lobna_5421901

Bienvenida
hola soy anna de madarid bienvenida al grupo cuando quieras contactar con migo mi correo es anajosgab@hotmail.com un saludo

Quiero reunirme al grupo
Somos un matrimonio con un hijo,nos gustaría tener amigos que tengan hijos.un. Somos de Madrid. Mi correo es c.mariana79@yahoo.es

F
ferran_5725976
13/6/12 a las 13:04
En respuesta a lobna_5421901

Hola
hola mi nombre es anna tambien de madrid con una peque de 7 tambien estoy divor nosotras junto con otras mamas solemos quedar y hacer cosillas con nenes y cuando estmos sin ellos salir un rato si te apetece mi corro es anajosgab@hotmail.com
mi tefno 650116259 un saludo

Me apetece salirt
Hola yo tengo un bebé de un mes y me apetece encontrar amigas con hijos para salir.mi correo es c.mariana,79@yahoo.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir