Foro / Psicología

Grupo de papas / mamas separados con niños.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 9:34
A
an0N_908737399z
13/6/12 a las 16:12
En respuesta a ferran_5725976

Queremos salir
Hola ! Somos un matrimonio con un bebé de un mes y nos gustaría encontrar amigos por Madrid que tengan hijos para salir y tener actividades,nos gusta mucho la montaña,mi correo es c.mariana79@yahoo.es

Hola mariana
Soy Aurora y aunque no tengo hijos, formo parte de un proyecto muy novedoso y atractivo en que nos reunimos muchas personas (algunas separadas, otras casadas, otros solteros por convicción jejeje, familias monoparentales y más), la idea es que hay cabida para todos y que podamos quedar, hacer actividades y estar acompañados. Estamos en Happy Singles, búscame por allá. Además estamos ahora mismo moviendo un grupo muy novedoso que se llama "con esos locos bajitos" que es para los papás y mamás que quieran hacer actividades con sus niños. También adelantarte la posibilidad de otras tantas en las que sólo estemos adultos. Bueno, espero encontarte por allá. Un saludo muy fuerte.
por ciero, mi correo es reyviiz@yahoo.es un abrazo

Ver también

W
wen_9620018
7/7/12 a las 20:59

Mama recién separada
hola Cartulino,no se si este grupo sigue en marcha,ya que veo que el mensaje es de hace tiempo,estoy en proceso de separación con mi marido,tengo un niño de 4 años y me gustaría salir adelante,me encuentro sola,porque todas mis amistades tienen su vida,su familia....y estoy un poco hundida,me gustaría conocer a gente en mi misma situación,gracias,yo soy de Alcalá de Henares.

R
rafiq_8530669
7/7/12 a las 23:06

Hola
Hola Cartulino, soy una mujer divorciada recientemente con dos niños pequeños, me siento totalmente identificada con lo que has escrito y no se si aun organizais este tipo de salidas porque a mi me interesaria muchisimo. Por favor, si es asi, ponte en contacto conmigo y me pones al dia, ok?
gracias
monicajoeliker@gmail.com

L
lobna_5421901
8/7/12 a las 14:40
En respuesta a wen_9620018

Mama recién separada
hola Cartulino,no se si este grupo sigue en marcha,ya que veo que el mensaje es de hace tiempo,estoy en proceso de separación con mi marido,tengo un niño de 4 años y me gustaría salir adelante,me encuentro sola,porque todas mis amistades tienen su vida,su familia....y estoy un poco hundida,me gustaría conocer a gente en mi misma situación,gracias,yo soy de Alcalá de Henares.

Hola
hola mi nombre es anna separada tambien vivo en madrid con una peque de 7 años y si te apetece quedar a veces nos juntamos 5 o 6 mamis con nenes solemos ir al retiro o la picina te dejo mi correo por si kieres kedar un dia

anajosgab@hotmail.com

A
an0N_908737399z
9/7/12 a las 11:33
En respuesta a wen_9620018

Mama recién separada
hola Cartulino,no se si este grupo sigue en marcha,ya que veo que el mensaje es de hace tiempo,estoy en proceso de separación con mi marido,tengo un niño de 4 años y me gustaría salir adelante,me encuentro sola,porque todas mis amistades tienen su vida,su familia....y estoy un poco hundida,me gustaría conocer a gente en mi misma situación,gracias,yo soy de Alcalá de Henares.

Hola
Me llamo Aurora y si me lo permites tal como he recomendado a otras persona, te invito a que entres en www.happysingles.es

De momento te cuento, que el viernes 13 nos vamos de cena, así que si me lo permites y aunque sea esta la primera vez que entramos en contacto, te invito a que accedas a la web, que eches un vistazo y que te animes a acompañarnos si es una actividad que pueda interesarte (nos vamos de cena y baile salsa y le hemos llamado la noche cubana). Soy cubana y me he comprometido a ser la anfitriona de la actividad para poner en antecedentes a los que se han animado a acompañarnos. Espero verte por happy singles y te envío un abrazo.

C
caleb_9105842
10/7/12 a las 1:22
En respuesta a rafiq_8530669

Hola
Hola Cartulino, soy una mujer divorciada recientemente con dos niños pequeños, me siento totalmente identificada con lo que has escrito y no se si aun organizais este tipo de salidas porque a mi me interesaria muchisimo. Por favor, si es asi, ponte en contacto conmigo y me pones al dia, ok?
gracias
monicajoeliker@gmail.com

Yo tb estoy en la misma situación
Hola a mi me pasa lo mismo, de donde sois???? Yo soy de Salamanca.

C
caleb_9105842
10/7/12 a las 1:37

¿hay alguien de salamanca???
Yo soy de Salamanca y me gustaría saber si hay alguien de Salamanca o de cerca. Podeis escribirme a rochiolelu@hotmail.com

Y
yiyang_6973782
13/7/12 a las 15:24

Hola
Soy un papa divorciado de 38 años con una nena de 3 añitos, al que le gustaría encontrar un grupito de gente de edades similares (padres y niños) para poder quedar con los peques por Madrid y realizar actividades de todo tipo.
Gracias!!

L
lobna_5421901
14/7/12 a las :10
En respuesta a yiyang_6973782

Hola
Soy un papa divorciado de 38 años con una nena de 3 añitos, al que le gustaría encontrar un grupito de gente de edades similares (padres y niños) para poder quedar con los peques por Madrid y realizar actividades de todo tipo.
Gracias!!

Hola papa divorciado
hola mi nombre es anna tambien divorciada con una nena de 7

años tengo 40 vivo en madrid a veces nos juntamos con unas mamis separadas y vamos de escurcion ,al retiro ,la picina o si estamos sin niños quedamos entre nosotras si te animas te doy mi numero o mi correo
914202578 650116259

G
gita_735918
14/7/12 a las 14:08

Hola
HOLA soy nueva en el foro y me gustaria conocer a gente con la que divertirme y pasarmelo bien, me acabo de separar y vivo en alcala de henares.

W
wen_9620018
14/7/12 a las 14:10
En respuesta a yiyang_6973782

Hola
Soy un papa divorciado de 38 años con una nena de 3 añitos, al que le gustaría encontrar un grupito de gente de edades similares (padres y niños) para poder quedar con los peques por Madrid y realizar actividades de todo tipo.
Gracias!!

Mama recién separada
Hola yo también estoy divorciada y tengo un niño de 4 años,vivo en Alcalá de Henares y también me gustaría conocer gente para hacer actividades si te apetece hablar del tema mi correo es terrormony@yahoo.es

W
wen_9620018
14/7/12 a las 14:22
En respuesta a lobna_5421901

Hola papa divorciado
hola mi nombre es anna tambien divorciada con una nena de 7

años tengo 40 vivo en madrid a veces nos juntamos con unas mamis separadas y vamos de escurcion ,al retiro ,la picina o si estamos sin niños quedamos entre nosotras si te animas te doy mi numero o mi correo
914202578 650116259

Mama recién separada
Hola Ana,yo soy de Alcalá de Henares,me gustaría hacer un grupito para quedar y hacer actividades con los niños,tengo 35 años y un niño de 4 años,mi correo es terrormony@yahoo.es,un saludo.

E
edy_591794
3/8/12 a las 1:49
En respuesta a zoia_8806591

Conocer grupo de mamas y papas
Hola, me llamo Jose, estoy divorciado vivo en la zona sur de Madrid y tengo un niño de 5 años. Tambien me gustaria formar parte de algún grupo de papas y mamas para hacer actividades con los niños... Campo, exposición, musica...

Mi correo es pepote_2009@hotmail.com

Un saludo,

Hola jose
Que tal? Me llamo Patricia. Estoy divorciada y tengo una niña d 9 años y un niño d 2. Yo tengo 30 y busco gente xa salir con y sin niños. Mi correo es huadripa@gmail.com. Un beso

A
an0N_908737399z
3/8/12 a las 9:17
En respuesta a edy_591794

Hola jose
Que tal? Me llamo Patricia. Estoy divorciada y tengo una niña d 9 años y un niño d 2. Yo tengo 30 y busco gente xa salir con y sin niños. Mi correo es huadripa@gmail.com. Un beso

Hola, soy aurora
Encantada Patricia, tanto para actividades con adultos como para hacer cosas con niños te recomiendo que eches un vistazo en www.happysingles.es podrás encontrar incluso ofertas de actividades para faunia este verano, además de grupos temáticos en los que puedes proponer cosas para compartir con el resto de personas, de hecho existe un grupo que se llama con esos locos bajitos que es para madres y padres con hijos, espero te animes y te unes, un abrazo

A
an0N_901477199z
12/8/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_908737399z

Hola maría
Mi nombre es Aurora y aunque no soy mamá, creo que puedo darte información interesante. Colaboro con la Asociación Europea de Personas Divorciadas y Separadas y formamos parte de un proyecto social muy abarcador que se llama Happy Singles. No se trata de un proyecto o red para ligar sino para hacer amigos y amigas, para realizar todo tipo de actividades que pueden ser sencillamente irnos de tapas un sábado o compartir una exposición de arte. Dentro hay grupos de arte, de literatura, de cenas, de cuentos graciosos, tenis, pádel, patinaje, en fin todos los grupos que se le puedan ocurrir a las personas que forman parte de la familia que queremos ser. También existen grupos creados para hacer actividades con niños, jejejeje tiene de hecho un nombre sugerente: con esos locos bajitos jejejeje.
Bueno María que espero que te sea interesante, yo estaré por acá y si te parece me cuentas o preguntas lo que necesites. Tengo que confesar que hablando en otros forosm suelo encontrar a las personas muy desanimadas, cosa lógica además, cuando se pasa por una separación o divorcio, y me alegra mucho ver a personas que entienden que la mejor manera de salir de una situación de crisis como la ruptura de la relación de pareja y la modificación de la dinámica familiar, se puede solventar con positivismo y haciendo cosas por mejorar nuestra existencia en general y nuestro día a día en particular.
Un saludo muy fuerte.

Hola aurora!


he entrado en la pagina de happysingles pero a la hora de inscribirme no entiendo muy bien si es gratuito o no, por lo de la red comercial que tienen, me puedes explicar un poco? estoy interesada gracias, mandamelo por privado si quieres

A
an0N_908737399z
12/8/12 a las 19:26
En respuesta a an0N_901477199z

Hola aurora!


he entrado en la pagina de happysingles pero a la hora de inscribirme no entiendo muy bien si es gratuito o no, por lo de la red comercial que tienen, me puedes explicar un poco? estoy interesada gracias, mandamelo por privado si quieres

Hola
el registro en la web es completamente gratuito y formar parte de ella también. La red comercial es para que los usuarios la utilicen si les apetece. te mando un privado. Encantada con tu contatco. saludos

L
layna_6429719
24/8/12 a las 2:32

Madre soltera
hola soy madre soltera de 30 años soy peruana y llevo diez años en bilbao tengo dos niños pequeños y con la separacion todas mis amistades se han alejado no tengo a nadie aqui y mi ex no me apoya en nada con respecto a los niños a ver si pueden decirme y apoyar para las salidas y excursiones ahora pienso mas en ellos que en mi gracias

G
guida_5878098
24/8/12 a las 4:48

Hola
hola

todavia funciona el grupo
me interesa
clau

B
bihotz_9918709
24/8/12 a las 4:58

A mi me interesa
Hola yo tambien estoy interesada, el grupo es en Espana ?

A
aleh_8648921
28/8/12 a las 22:47

Hola cartulino
me animo a participar en el grupo para organizar actividades,excursiones y salidas con niños o sin ellos... soy una mama en trámites de separación con un niño de 7 años, vivo en Madrid. ¿ los grupos son de Madrid?

C
chafi_5283026
1/9/12 a las 17:18

Papa separado
Tengo 39 años, vivo en la zona sur de Madrid, acabo de separarme hace apenas 1 mes y este es el primer fin de semana sin estar con mi niña de dos años, es tristisimo estar solo todo el fin de semana, sin tener donde ni con quien ir, unicamente ver sus fotos, me gustaria conocer gente en mi misma condicion para poder realizar actividades con los niños, excursiones, quedadas, charlar, tomar cafe,etc.

L
lobna_5421901
1/9/12 a las 22:35
En respuesta a chafi_5283026

Papa separado
Tengo 39 años, vivo en la zona sur de Madrid, acabo de separarme hace apenas 1 mes y este es el primer fin de semana sin estar con mi niña de dos años, es tristisimo estar solo todo el fin de semana, sin tener donde ni con quien ir, unicamente ver sus fotos, me gustaria conocer gente en mi misma condicion para poder realizar actividades con los niños, excursiones, quedadas, charlar, tomar cafe,etc.

Hola
mi nombre es anna vivo en el centro de madrid estoy en tu isma situacion presisamente este finde mi pequeña se fue con su padre y yo en casa un poco triste pero no queda de otra hay que animarse si quieres contactar conmigo mi correo es anajosgab@hotmail.com un saludo

F
fama_5550533
3/9/12 a las 18:31

Separada con un nene de dosy medio
Hola a mi me pasa lo mismo... uno no sabe bien que hacer....
enviame si queres a mi mail arqflorenciagandolfo@hotmail.c om las cosas que hacen!!!

graciass

A
amath_7033339
4/9/12 a las 17:40


Hola yo no soy separada pero mi pareja se lleva todo el dia trabajando y yo sola en casa con la peque... levo 2 meses en alcala de henares y como no conozco a nadie salgo muy poco y estoy casi todo el dia en casa

I
izana_9038486
25/9/12 a las 22:36

Solicitud informacion
soy un padre separado con hijos y me gustaria conocer a gente afin. mi correo: quiliquili@hotmail.es
un saludo
pedro

K
katixa_9376396
25/9/12 a las 23:05
En respuesta a izana_9038486

Solicitud informacion
soy un padre separado con hijos y me gustaria conocer a gente afin. mi correo: quiliquili@hotmail.es
un saludo
pedro

Grupo whaspp
Yo os dejo mi correo saruca1985@hotmail.com
Tenemos un grupo de madres solteras si os interesa animaros somos dtoda españa

A
abou_8543466
6/10/12 a las :16

Hola.
Hola, yo también me encuentro en la misma situación y me gustaría conocer gente para poder salir y realizar actividades con los niños. Un saludo. Mi correo: mophy1971@hotmail.com

S
sidi_733731
19/10/12 a las 14:55

Divorciado con nena de 3 años para grupo de actividades en misma situación
Separado, 38 años y con una nena de dos. Como todos, un poco perdido ya que tus amistades no tienen la misma situación y a veces no sabes que hacer con la pequeñaja. Me gustaría estar enterado de esas quedadas ... sin niños, para los días que no tienes planes.
Gracias. andreshp100@hotmail.com

A
ayrton_6410712
20/10/12 a las 9:51

Actividades con niños
Vivo en Madrid, tengo una niña de tres años, estoy separado y lo que busco son actividades con otros padres/madres con niños para que se diviertan juntos ellos y nosotros.

A
ayrton_6410712
21/10/12 a las 12:52

Quedar con los niños.
He leído bastantes correos de gente en mi misma situación, madres y padres, pero no he visto ninguna mención a quedar o de algún grupo creado, si algunos correos. El mío es fvrfvr@gmail.com.
Como decía en mi correo, mi niña tiene tres años y desearía quedar con otros padres/madres y sus niños e ir a actividades con ellos.
Gracias.

E
edy_591794
10/11/12 a las 20:12
En respuesta a sidi_733731

Divorciado con nena de 3 años para grupo de actividades en misma situación
Separado, 38 años y con una nena de dos. Como todos, un poco perdido ya que tus amistades no tienen la misma situación y a veces no sabes que hacer con la pequeñaja. Me gustaría estar enterado de esas quedadas ... sin niños, para los días que no tienes planes.
Gracias. andreshp100@hotmail.com

Hola
Que tal? No te entendi si solo buscas quedar sin niños o te es indiferente. Yo tengo una niña de 10 y un niño de 2 y medio. Yo tengo 30 años. Por donde vives? Mi mail por si quieres que hablemos mas es huadripa@gmail.com. Espero que te cuadre. Besos

A
ayrton_6410712
10/11/12 a las 20:24

Grupo de papas / mamas separados con niños
Me interesa informacion del grupo que habeis creado.
Fernando
fvrfvr@gmail.com

A
afifa_8306509
10/11/12 a las 21:39

Misma situacion
Hola, tengo una hermana que se acaba de separar y tiene dos niños de 9 y 13 años, me gustaria saber si teneis un grupo para poder realizar actividades los fines de semana con los niños y como podiamos contartar con vosotros, si teneis algun enlace o algun blog. Muchisimas gracias. Un saludo.

O
oralia_8518273
20/11/12 a las 22:42

Hacer nuevas amistades
hola tengo 27 años y dos niños estoy en tramites de separación. y también me gustaría hacer nuevas amistades con la misma situación. dejo mi correo mmm3785@gmail.com saludos

F
faraji_5808321
21/11/12 a las 14:38

Madre soltera con dos niños. madrid
Hola!! Yo soy de Madrid y también soy una mamá soltera, reciente... Llevo un año de separación sola y me apetece conocer gente en mi misma situación, y sobre todo quedar con gente para hacer cosas con los niños. Mi e.mail es catri_ps@yahoo.es. Me llamo Patricia.

A
azdin_9372551
19/12/12 a las 16:56
En respuesta a faraji_5808321

Madre soltera con dos niños. madrid
Hola!! Yo soy de Madrid y también soy una mamá soltera, reciente... Llevo un año de separación sola y me apetece conocer gente en mi misma situación, y sobre todo quedar con gente para hacer cosas con los niños. Mi e.mail es catri_ps@yahoo.es. Me llamo Patricia.

Hola!!
Hola!! Soy Sara, tengo un peque de 4 años, estaría divertido concernos y que nuestros peques también se conozcan.

sarawilliamssanchez@yahoo.es

Un beso!

V
vetuta_8420365
9/1/13 a las 20:40

Grupo papás/mamás
Hola Cartulino, ese grupo sigue en marcha? Yo soy de Murcia y estoy en la misma situación, mi email es estrella301210@hotmail.com te agradecería que me contaras. Un saludo

Z
zhen_9873204
13/1/13 a las 19:06

Pareja con niños quiere formar parte del grupo
Hola somos una pareja joven de Valéncia con 3 hijos, uno de 11 y dos de 3 años.

Muchas veces se nos hace complicado pasar el fin de semana porque la diferencia de edad entre ellos es tan grande que es imposible entretenerlos con las mismas cosas.

Por otro lado, nuestro grupo de amigos o tienen sólo 1 hijo y es mayor o no tienen, eso nos limita mucho poder quedar o coincidir en organizar algo porque no tienen hijos pequeños.

Hemos pensado que sería buena idea conocer parejas o gente en nuestra misma situación y al mismo tiempo hacer amistades nuevas.

Esperamos noticias, un saludo

V
vetuta_8420365
15/1/13 a las 18:05
En respuesta a an0N_695276599z

Yo soy de murcia
te invito a compartir muchas cosas.

Padres madres separados en murcia
Hola!!!

Llegásteis a crear un grupo en Murcia?
Mi correo es estrella301210@hotmail.com
Me gustaría recibir información y unirme

V
vetuta_8420365
15/1/13 a las 18:11
En respuesta a jacopo_8471178

Separad@s y divorciad@s en murcia o cartagena
Hola encontraste a gente de murcia, tengo dos niñas de 5 y 8 años.

Un Saludo

Grupo madres/padres separados
Formasteis grupo en Murcia?
estrella301210@hotmail.com

J
jessie_6306105
19/1/13 a las 4:29

Padres divorciados con hijos
Yo me encuentro igual y estoy buscando a algun grupo de padres y madres divorciados con hijos para poder realizar excursiones.
De donde sois??

Esther

J
jessie_6306105
19/1/13 a las 4:36

Se me ha olvidado poner el email
Mi email es esthervilanova.alba@gmail.com
Hi ha algu de Girona??

K
katixa_9376396
19/1/13 a las 10:40
En respuesta a jessie_6306105

Padres divorciados con hijos
Yo me encuentro igual y estoy buscando a algun grupo de padres y madres divorciados con hijos para poder realizar excursiones.
De donde sois??

Esther

Esther
hola esther somos d bcn si kieres t dejo mi email saruca1985@hotmail.com

O
otilio_5999749
22/1/13 a las 13:53

Saludos.
Hola..
Por favor, de donde sois???
Yo me encuentro en esa situacion y si es posible engancharme...
Saludos...

K
katixa_9376396
22/1/13 a las 14:30
En respuesta a otilio_5999749

Saludos.
Hola..
Por favor, de donde sois???
Yo me encuentro en esa situacion y si es posible engancharme...
Saludos...

Hola
d barcelona

O
otilio_5999749
22/1/13 a las 14:55
En respuesta a katixa_9376396

Hola
d barcelona

Gracias...
Uff...
Un poco lejos... Yo soy de Avila.. Perobsi puedes informarme.si salis alguna vez de vacaciones.o.similar y quereisbcontar conmigo, te lo agradezco. un saludo...

K
katixa_9376396
22/1/13 a las 15:33
En respuesta a otilio_5999749

Gracias...
Uff...
Un poco lejos... Yo soy de Avila.. Perobsi puedes informarme.si salis alguna vez de vacaciones.o.similar y quereisbcontar conmigo, te lo agradezco. un saludo...

Lee
mira t dejomi email y t informo desd ay
saruca1985@hotmail.com

J
jessie_6306105
24/1/13 a las 5:45

Hola
Yo también estoy divorciada y soy madre de una niña de 9 años.De donde sois??
Me gustaría mucho encontrar un grupo para realizar excursiones o salidas.

J
jessie_6306105
24/1/13 a las 5:53
En respuesta a abou_8543466

Hola.
Hola, yo también me encuentro en la misma situación y me gustaría conocer gente para poder salir y realizar actividades con los niños. Un saludo. Mi correo: mophy1971@hotmail.com

Hola
Yo soy de Gerona y estoy en la misma situación. De donde eres??

Y
ysmael_5498841
1/2/13 a las 23:07
En respuesta a otilio_5999749

Saludos.
Hola..
Por favor, de donde sois???
Yo me encuentro en esa situacion y si es posible engancharme...
Saludos...

Hola a todos
Hola,
Yo soy de Valencia, estoy separada desde hace poco y tengo un nene de 4 años. Me encantaría poder formar un grupo para poder juntarnos y hacer diferentes actividades para los niños.
Animaros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir