Foro / Psicología

Grupo de papas / mamas separados con niños.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 9:34
S
sidi_733731
5/2/13 a las 14:46
En respuesta a faraji_5808321

Madre soltera con dos niños. madrid
Hola!! Yo soy de Madrid y también soy una mamá soltera, reciente... Llevo un año de separación sola y me apetece conocer gente en mi misma situación, y sobre todo quedar con gente para hacer cosas con los niños. Mi e.mail es catri_ps@yahoo.es. Me llamo Patricia.

Papa con nena
De madrid tb. Divorciado hace 1 año con una nena de dos años y medio.
Si estais organizados, me encantaría tener contacto o crear un grupo de gente de Madrid.
Ciao.

Ver también

J
junko_8687933
8/2/13 a las 12:18

Saludos
Hola, mi nombre es Olga y quisiera saber de donde sois ya que yo vivo en Málaga y no se donde os estais organizando y si estais en activo haciendo este tipo de salidas que dices en tu presentacion.

Gracias.

Z
zhen_9873204
10/2/13 a las 19:22
En respuesta a junko_8687933

Saludos
Hola, mi nombre es Olga y quisiera saber de donde sois ya que yo vivo en Málaga y no se donde os estais organizando y si estais en activo haciendo este tipo de salidas que dices en tu presentacion.

Gracias.

Hola de nuevo
Somos la pareja de Valéncia que tiene 3 hijos, 2 de 3 añitos y 1 de 11, nos pusimos en contacto con este hilo porque nos gustaría poder hacer actividades en grupo, no nos ha llegado nada, no sabemos si los eventos o quedadas las hacéis por otro sitio o no habeis hecho ninguno.

También me gustaría saber si en Valéncia ya hay algún grupo organizado en el que poder integrarnos.

Un saludo..

A
afifa_9902696
11/2/13 a las 16:31

Hola
hola, yo soy de Valencia, hay alguien mas de Valencia, mi hija tiene 10.
saludos

Y
ysmael_5498841
15/2/13 a las 18:50
En respuesta a si_6955351

Mamasseparadas
hola somos 2 amigas separadas de valencia con un niño de 7 y una niña de 3 años. estamos buscando grupo de papis y mamis para salir a excursiones, actividdes etc.hemos leido tu mensaje y nos gustaría contactar contigo

Hola
Sé que vuestro mensaje está puesto desde hace bastante tiempo, pero si habeis conseguido hacer un grupo me encantaría formar parte de él. Estoy separada desde hace poco, soy de Valencia y tengo un nene de 4 años.
Un saludo

R
robyn_6131747
2/4/13 a las :36
En respuesta a afifa_9902696

Hola
hola, yo soy de Valencia, hay alguien mas de Valencia, mi hija tiene 10.
saludos

Valencia
hola... soy de valencia y mi hija tiene 7 años.
marhusa@gmail.com

R
robyn_6131747
2/4/13 a las :37
En respuesta a zhen_9873204

Hola de nuevo
Somos la pareja de Valéncia que tiene 3 hijos, 2 de 3 añitos y 1 de 11, nos pusimos en contacto con este hilo porque nos gustaría poder hacer actividades en grupo, no nos ha llegado nada, no sabemos si los eventos o quedadas las hacéis por otro sitio o no habeis hecho ninguno.

También me gustaría saber si en Valéncia ya hay algún grupo organizado en el que poder integrarnos.

Un saludo..

Valencia
yo tengo una niña de 7 años.. me apunto a las actividades que se organicen.. playa, bici, rio... lo que sea...

R
robyn_6131747
2/4/13 a las :39

Valencia. separada y con una niña de 7 años
hola!!
Soy marta de valencia... estoy divorciada y tengo una niña de 7 años que esta siempre conmigo...
Me gustaria conocer gente para hacer quedadas con niños/as y salir..

A
annia_8499244
3/5/13 a las 20:05

Padres
Hola, estoy muy interesada en tu sms, tengo una niña de 4 meses y me siento un poco sola, me encantaría unirme a un grupo con el q identificarme.....Saludos.
Ah! estoy en Madrid.

L
lisbet_6067750
1/6/13 a las 18:48
En respuesta a aiden_6745806

Hola
Mi nombre es Miguel y pertenezco a un grupo de padres/madres separados. Hemos decidido montar este grupo para poder organizar actividades tanto con niños y sin ellos. Somos nosotros mismos los que las preparamos y organizamos... Este grupo te va a servir para relacionarte, salir y divertirte. Se lo complicado de la situación que tienes ahora, todos hemos pasado por eso pero es algo que tienes que romper y empezar a salir.

Tenemos una pagina web www.separadosconysinhijos.org/ donde quedamos y a través del foro y el chat solemos quedar y organizar las actividades. Te recomiendo que cuando te des de alta sea lo primero que visites, el foro te sera de gran utilidad.
Para darte de alta te pedirá que digas quien es la persona que te ha invitado (a esta pagina solo se accede mediante invitación)
Tienes que poner mi nick que es Miguel H y esperar que te envíen un correo confirmándote el alta, suele tardar 1 o 2 dias.

Espero que te guste y quieras quedarte con nosotros. Si tienes alguna duda no dudes en comunicármelo

Gracias

Te dejo mi correo por si te surge cualquier duda

astralon@wanadoo.es

Buenas tardes intento darme de alta en vuestro foro de padres y madres separadas con hijos y no pued
Buenas tardes

estoy un poco descubriendo esta pagina de enfemenino, y vi vuestro foro, me siento muy sola me estoy separando y tengo un hijo de 8 años, no tengo amistades, las poquitas que tenia, las he ido perdiendo, y las que conservo hoy en dia, estan casadas y me siento como bien decis un bicho raro, a parte de que me invaden muchos miedos ante lo que estoy viviendo, no se necesito poder relacionarme con personas que esten en mi misma situacion, necesito encontrar un poquito de felicidad porque me siento muy perdida y sola, sobre todo sola, deseo mucho conocer gente como yo en mi misma situacion con una mente sana, gente sencilla, buena gente en una palabra, como yo creo que soy,

he hecho varios intentos para identificarme en vuestro foro, pero no puedo no me deja, agradeceria me explicarais como poder unirme a vuestro grupo,

muchas gracias por todo y espero saber pronto de vosotros

hasta pronto

Almudena

K
kazuko_8648367
17/6/13 a las 21:51

Ayúdenme por favor!
Bueno, quiero que me ayuden con consejos por favor, me acabó de separar hace apenas una semana, y ha sido muy duro hasta ahora, pero mi hijo que tiene 18 meses de edad, comienza a demostrarme a diario lo mucho que extraña a su papá, apenas esta noche ha llorado sin parar y le ha costado demasiado conciliar el sueño, por estar llamando a gritos a su papá, a cada rato lo nombra y llora por que aunque le grita como antes, él no viene, me sentí tan triste por esa situación que pensé en buscarlo y pedirle volvamos, ya que nos hemos dejado con mucho amor, existe mucho amor de por medio aún y siempre ha sido muy bueno conmigo y mi bebé, pero simplemente ya no nos entendíamos, aconséjenme por favor, debo volver? desde siempre el plan ha sido que la separación es sólo por un tiempo para que cada uno recapacité, pero será que ya debo hacerlo?

J
jihad_7246314
19/6/13 a las 3:11

Ayuda!
Hola me gustaría que me colaboraran con su opinión, ya que estoy en un dilema y quisiera tener en cuenta otros puntos de vista
Hace 4 meses me divorcie porque él me dejo y se fue a vivir con su mamá, y luego me dijo que me fuera con él, pero él no tenía trabajo, yo tampoco en esa ciudad y pues mi seguro médico no cubría esta zona y yo tenía 5 meses de embarazo, seguido de esto el me formo muchos problemas, y en consecuencia me dio una crisis de ansiedad y depresión la cual ya supere gracias a Dios Durante todo el tiempo del divorcio solo peleo por dinero y nunca pregunto por él bebe, su bienestar le importaba poco dado la forma en que me trataba, también debido a estos problemas durante el embarazo tengo miedo que repercutan en mi hijo La situación es que ahora que él bebe está a punto de nacer el volvió a buscarme, yo no pienso regresar con el porque le perdí la confianza, pero pregunta por él bebe y dice que quiere verlo y ponerle su apellido, yo creo que esto me traería muchos problemas ya que él es una persona de peleas y no de dialogo, que solo está bien si se hace lo que él quiere, por mi parte no quiero ponerle su apellido y no sé si dejar que lo vea
Además me preocupa, no sé si es peor que se crie solo conmigo siendo madre soltera sin que vea a su padre, o que lo vea pocas veces dado que vive en otra ciudad y no podría estar tan en contacto con el
También me preocupa que un futuro mi hijo me reclame porque no le deje ver a su papa
Que opinan le dejo ver el niño? Le pongo el apellido?
El nunca acepto que todo lo que hizo y me dijo estuvo mal, es más ha hecho como si nada hubiera pasado y solo cabe pensar que es muy inmaduro e irresponsable, no sé si también un ejemplo como el de él le haga mal a mi hijo
Por favor ayúdenme en serio estoy confundida y no quiero ser injusta pues mi relación con él es una cosa y la del niño con él es otra, algún consejo..

A
arkan_7459847
29/6/13 a las 18:30

Buenas cartulina
Estoy en situación parecida... Busco mamas y papas para salir... Soy de Madrid... Zona Sur...
A ver si nos vemos

X
xi_742275
29/6/13 a las 21:47
En respuesta a ysmael_5498841

Hola a todos
Hola,
Yo soy de Valencia, estoy separada desde hace poco y tengo un nene de 4 años. Me encantaría poder formar un grupo para poder juntarnos y hacer diferentes actividades para los niños.
Animaros.

Yo también soy de valencia con peque de 4 añitos
Hola. Yo también soy divorciada y tengo una hija de 4 años. También soy de Valencia. Si quieres, podíamos quedar y charlar. Si te apetece me puedes enviar un privado para ver como quedamos.

K
katixa_9376396
30/6/13 a las :10

Grupo de mamis solteras
Hola mamis...para hacer amistad y salidas con nuestros bebes escribirm a saruca1985@hotmail.com soy de bcn..entre todas nos ayudaremos.muakss

O
olvido_5800787
16/7/13 a las 9:43

Planes con niños
Hola! seguís interesados en hacer algún plan con niños?
Contestad y planeamos algo, soy una mami separada con un nene de año y medio.

A
afifa_9902696
16/7/13 a las 11:32

Hola
Hemos formado un grupo de mamis con niños, en Valencia, la que este interesada que me mande privado. saludos.

O
olvido_5800787
17/7/13 a las 9:32

Buenas!
Soy una mami separada con un nene de 15 meses, acabo de registrarme. Me gustaría conocer a gente con similar situación a la mía para hacer planes con niños. Estoy en Madrid. Si te apetece podemos quedar y conocernos

N
nafi_6942942
20/7/13 a las 17:42

Aún estáis?
Ahora estoy en la situación que describes y , aunque voy haciendo amistades, me gustaría conocer gente que me comprenda , con quién hablar del cambio y cómo llevarlo, bueno , amistad en general para poder quedar con los hijos.
Ya me decís algo, gracias.

O
olvido_5800787
22/7/13 a las 10:17
En respuesta a nafi_6942942

Aún estáis?
Ahora estoy en la situación que describes y , aunque voy haciendo amistades, me gustaría conocer gente que me comprenda , con quién hablar del cambio y cómo llevarlo, bueno , amistad en general para poder quedar con los hijos.
Ya me decís algo, gracias.

Hola isabel
Me he escrito con dos mamis, de momento no hemos quedado. Te doy mi correo y si quieres estamos en contacto. casila2012@gmail.com
Un saludo

B
braian_6317292
16/8/13 a las 9:13

Hola
ufff como estamos todos ehhhh, yo tambien me siento asi llevo divorciada casi 4 años y tengo 4 crios, y cuando se los lleva su padre me siento vacia y sola, ya tienes amistades pero a veces necesitas conocer gente que te entienda y poder "vomitar", con alguien en tu misma situacion, la idea esta genial, pero no dices de donde eres y la mayoria sois de madrid, valencia, y yo soy de girona jjj bueno vaya rollo que he puesto jjj saludos y a animarse todos (incuida yo) jjjjj

J
jessie_6306105
18/8/13 a las 6:18
En respuesta a braian_6317292

Hola
ufff como estamos todos ehhhh, yo tambien me siento asi llevo divorciada casi 4 años y tengo 4 crios, y cuando se los lleva su padre me siento vacia y sola, ya tienes amistades pero a veces necesitas conocer gente que te entienda y poder "vomitar", con alguien en tu misma situacion, la idea esta genial, pero no dices de donde eres y la mayoria sois de madrid, valencia, y yo soy de girona jjj bueno vaya rollo que he puesto jjj saludos y a animarse todos (incuida yo) jjjjj

Per fi algú de girona
Per fi trobo algú que també és de Girona com jo.
El meu email es esthervilanova.alba@gmail.com.
Si vols enviem un misatge i parlem.
Jo també estic divorciada fa 5 anys i tinc una nena.

A
afifa_9902696
18/8/13 a las 17:10
En respuesta a afifa_9902696

Hola
Hemos formado un grupo de mamis con niños, en Valencia, la que este interesada que me mande privado. saludos.


N
nasir_5673701
26/8/13 a las :49

No se como se manda msj privado
hola! ojala les llegue mi mensaje , eh encontrado este grupo y pense q me podrian ayudar tengo una niña de 7 años y sufre mucho con la separacion Y ME LO HACE SENTIR con sus actitudes negativas como culpandome de que que no estemos la familia completa, la verdad esto me pone muy triste y no se como manejarlo.
bueno ojala tenga una respuesta gracias!

X
xi_742275
26/8/13 a las 12:39
En respuesta a nasir_5673701

No se como se manda msj privado
hola! ojala les llegue mi mensaje , eh encontrado este grupo y pense q me podrian ayudar tengo una niña de 7 años y sufre mucho con la separacion Y ME LO HACE SENTIR con sus actitudes negativas como culpandome de que que no estemos la familia completa, la verdad esto me pone muy triste y no se como manejarlo.
bueno ojala tenga una respuesta gracias!

Yo soy de valencia y tu?
Yo también estoy separada. Tengo una nena de cuatro años y también ella con lo pequeña que es me recrimina a veces. Si quieres puedes contactar conmigo por email: ana1974gp@ hotmail.com.

A
afifa_9902696
27/8/13 a las 14:46
En respuesta a nasir_5673701

No se como se manda msj privado
hola! ojala les llegue mi mensaje , eh encontrado este grupo y pense q me podrian ayudar tengo una niña de 7 años y sufre mucho con la separacion Y ME LO HACE SENTIR con sus actitudes negativas como culpandome de que que no estemos la familia completa, la verdad esto me pone muy triste y no se como manejarlo.
bueno ojala tenga una respuesta gracias!

Hola
No dices de donde eres,yo en Valencia tengo un grupo de mamis con niños si eres de aquí y te interesa escríbeme.
saludos

S
sheryl_8414521
4/9/13 a las 22:58

Estoy divorciada con un niño de 22 meses. soy de barcelona
Hay alguien de Barcelona?

K
katixa_9376396
5/9/13 a las 8:37
En respuesta a sheryl_8414521

Estoy divorciada con un niño de 22 meses. soy de barcelona
Hay alguien de Barcelona?

Barcelona
Ola yo soy dbcn tb...tdejo mi correo saruca1985@hotmail.com

D
dolly_9409130
9/9/13 a las 3:09
En respuesta a sheryl_8414521

Estoy divorciada con un niño de 22 meses. soy de barcelona
Hay alguien de Barcelona?

Hola
Hola,monica ...yo soy de bcn...

H
hafssa_8304232
20/9/13 a las 9:03

Hola
Oye estoy super interesada en conocer gente, en formar grupo, ..... Dime de donde sois?. Yo de cuenca

A
an0N_740983999z
21/9/13 a las 15:29
En respuesta a arkan_7459847

Buenas cartulina
Estoy en situación parecida... Busco mamas y papas para salir... Soy de Madrid... Zona Sur...
A ver si nos vemos

Hola
Hola hace 4 meses que me he separado , tengo una niña de 2,5 años y soy de la zona sur de Madrid.... No se si ya habéis quedado. o no pero me gustaría conocer a mas gente en mi misma situación.
Un saludo.

G
garcia_9056389
24/9/13 a las 16:52

Separada con niñas
hola me gustaría conocer gente separada y con niños para poder salir con y sin niños .Por que cuando te casas y formas una familia cambia tu vida y uno no tiene vida social.Ycuando te separas te das cuenta que estas muy sola ,aunque tengas hij@s pero te apetece salir .

B
braian_6317292
24/9/13 a las 20:21
En respuesta a garcia_9056389

Separada con niñas
hola me gustaría conocer gente separada y con niños para poder salir con y sin niños .Por que cuando te casas y formas una familia cambia tu vida y uno no tiene vida social.Ycuando te separas te das cuenta que estas muy sola ,aunque tengas hij@s pero te apetece salir .

Hola
te entiendo perfectamente, pero no dices de donde eres, yo soy Eva de Girona, espero poder ayudarte, saludos

G
garcia_9056389
25/9/13 a las 21:11
En respuesta a braian_6317292

Hola
te entiendo perfectamente, pero no dices de donde eres, yo soy Eva de Girona, espero poder ayudarte, saludos

Hola
soy de Madrid un poco lejos pero bueno ,es dar el paso a conocer gente ,me llamo Raquel ,tu también estas en mi misma situacion

G
garcia_9056389
25/9/13 a las 21:15
En respuesta a olvido_5800787

Buenas!
Soy una mami separada con un nene de 15 meses, acabo de registrarme. Me gustaría conocer a gente con similar situación a la mía para hacer planes con niños. Estoy en Madrid. Si te apetece podemos quedar y conocernos

Hola
estoy en la misma situación y me gustaría conocer gente yo tengo dos niñas ,soy de Madrid

A
an0N_740983999z
26/9/13 a las 22:42
En respuesta a garcia_9056389

Hola
soy de Madrid un poco lejos pero bueno ,es dar el paso a conocer gente ,me llamo Raquel ,tu también estas en mi misma situacion

Hola
Hola Raquel yo tb soy de Madrid de que zona eres tu???

G
garcia_9056389
27/9/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_740983999z

Hola
Hola Raquel yo tb soy de Madrid de que zona eres tu???

Hola
soy de la zona de Vallecas.

P
ping_8530524
29/9/13 a las 19:48
En respuesta a afifa_9902696

Hola
No dices de donde eres,yo en Valencia tengo un grupo de mamis con niños si eres de aquí y te interesa escríbeme.
saludos

Hola, yo tambien soy de valencia
Hola, yo vivo en Valencia y tengo un nene de 4 años. Es la primera vez que escribo aqui. Me gustaria conocer a gente para hacer planes con niños.
Saludos

A
angele_8559698
30/9/13 a las :28
En respuesta a afifa_9902696

Hola
No dices de donde eres,yo en Valencia tengo un grupo de mamis con niños si eres de aquí y te interesa escríbeme.
saludos

Yo soy de valencia
Hola, soy mami con niña de casi 6 años y de Valencia. Estoy interesada en el grupo de mamis para salidas, excursiones, etc. Dame más información.

Graciasss

Y
yasmen_8560807
3/10/13 a las 23:43
En respuesta a garcia_9056389

Separada con niñas
hola me gustaría conocer gente separada y con niños para poder salir con y sin niños .Por que cuando te casas y formas una familia cambia tu vida y uno no tiene vida social.Ycuando te separas te das cuenta que estas muy sola ,aunque tengas hij@s pero te apetece salir .

Tb de madrid
Y me parede estupenda la idea de poder tener a gente con la que salir o simplemente con la que poder hablar.... Porque los que no estan pasando por esto no saben lo sola que te puedes llegar a sentir.

Y
yasmen_8560807
4/10/13 a las 20:07
En respuesta a yasmen_8560807

Tb de madrid
Y me parede estupenda la idea de poder tener a gente con la que salir o simplemente con la que poder hablar.... Porque los que no estan pasando por esto no saben lo sola que te puedes llegar a sentir.

Se me olvido poner mi correo
mtuca30@gmail.com

Asi podremos comunicarnos

A
an0N_740983999z
6/10/13 a las 14:22

Hola a todas...
A ver veo que somos muchas las que estamos en la misma situación pero..... no contacto con nadie,,,, Soy de Madrid me he separado hace 4 meses... y tengo una pequeña de 2años y medio.
Mi correo es lady_cortes@hotmail.com.
Me gustaría conocer a gente en mi situación .

Gracias,
Besitos

Y
yasmen_8560807
6/10/13 a las 22:21

Madrid
Parece que empieza a moverse un nuevo grupo para Madrid.
De momento somos pocas pero os dejo el correo por si quereis hablar con alguien en vuestra misma situacion.
mtuca30@gmail.com

R
romana_9355860
20/10/13 a las 23:25

Hola, alguien en cartagena, murcia?
Hay algun grupo o alguien de Cartagena? Soy una mami con un peke de 4 años y una bebe preciosa.

S
soodia_5790664
29/10/13 a las 10:58

Que buena idea
Es antiguo este mensaje, pero estoy en la misma situación, mama separada de Madrid con bebe de 2 años, me gustaría conocer a otra gente en mi misma situación, mi email es sweetkarolain@hotmail.com

Saludos!!!

G
garcia_9056389
29/10/13 a las 20:49
En respuesta a soodia_5790664

Que buena idea
Es antiguo este mensaje, pero estoy en la misma situación, mama separada de Madrid con bebe de 2 años, me gustaría conocer a otra gente en mi misma situación, mi email es sweetkarolain@hotmail.com

Saludos!!!

Hola
no pasa nada aunque sea antiguo el mensaje yo me meto por si acaso poq si conoces a gente cuanto mas mejor por que es una situacion dificil y encima cuando no tienes a nadie ,de que parte eres de madrid yo soy de vallecas

A
annia_8499244
30/10/13 a las 15:38

Me gustaria mas detalles.
Hola, Cartulino, gracias por contactar,
tengo una niña pequeña, 10 meses,
no se si aun pueda unirme a un grupo de esta índole, por
q la nena es muy pequeña,
Y me gustaría mas detalles de como se organizan y a que sitios suelen ir.
Saludos.

M
manja_6066951
3/11/13 a las 11:56

Madre separada de málaga
Hola a tod@s. Me llamo Inma y soy de Málaga, llevo solo un mes separada y estoy muy perdida. Tengo dos hijos, un niño de 12 años y una niña de 7. Tengo muchos bajones emocionales y necesito alguien con quien compartir salidas con los crios porque yo sola no tengo mucho ánimo de hacer cosas con ellos. Gracias

J
jiayan_6993364
3/11/13 a las 17:44

Madre separada
hola soy una madre recientemente separada...y con niños...y aveces no se que hacer....me gustaria conocer gente en mis mismas circunstancias.soy de madrid pero vivo en un pueblo de toledo...asi que estoy, muy sola,por eso me he dicidido a escribir.un saludo

S
shen_9183310
4/11/13 a las 21:04
En respuesta a yasmen_8560807

Tb de madrid
Y me parede estupenda la idea de poder tener a gente con la que salir o simplemente con la que poder hablar.... Porque los que no estan pasando por esto no saben lo sola que te puedes llegar a sentir.

De madrid
Hola, yo también soy de Madrid y hay días, o momentos puntuales, en los que me siento muy sola y me vendría fenomenal tener a alguien con quien poder hablar que, de verdad, entendiera cómo me siento
Y poder salir, ... sin niños, también sería estupendo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir