Foro / Psicología

Grupo de papas / mamas separados con niños.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 9:34
Z
zilia_8309231
5/11/13 a las :28
En respuesta a braian_6317292

Hola
te entiendo perfectamente, pero no dices de donde eres, yo soy Eva de Girona, espero poder ayudarte, saludos

Hola
Hola eva soy de Mataró

Ver también

A
aleh_8648921
7/11/13 a las 17:58
En respuesta a jiayan_6993364

Madre separada
hola soy una madre recientemente separada...y con niños...y aveces no se que hacer....me gustaria conocer gente en mis mismas circunstancias.soy de madrid pero vivo en un pueblo de toledo...asi que estoy, muy sola,por eso me he dicidido a escribir.un saludo

Hola
He visto tu mensaje en femenino. Yo estoy divorciada con un niño y entiendo perfectamente como te sientes. Vivo en Madrid y suelo quedar para hacer cosas con niños y a veces nosotras solas . Mandame un mensaje cuando quieras y vamos hablando.....

S
saori_6409133
10/11/13 a las 8:16

Mama separada interesada en conocer gente
Hola cartulino. soy una mama de 32 anos con un nino de 2 y me gustaria conocer gente. vivo en getafe. te dejo mi telf 666822969 y mi mail funcionaria1981@yahoo.es. un abrazo y espero tu respuesta

S
saori_6409133
10/11/13 a las 8:20
En respuesta a shen_9183310

De madrid
Hola, yo también soy de Madrid y hay días, o momentos puntuales, en los que me siento muy sola y me vendría fenomenal tener a alguien con quien poder hablar que, de verdad, entendiera cómo me siento
Y poder salir, ... sin niños, también sería estupendo!

Mama separada interesada en conocer gente
Hola yo tambien estoy como tu. mi hijo tiene dos anos y vivo en getafe. mi mail funcionaria1981@yahoo.es. mi telf 666822969

S
saori_6409133
10/11/13 a las 8:23
En respuesta a garcia_9056389

Hola
no pasa nada aunque sea antiguo el mensaje yo me meto por si acaso poq si conoces a gente cuanto mas mejor por que es una situacion dificil y encima cuando no tienes a nadie ,de que parte eres de madrid yo soy de vallecas

Mama separada interesada en conocer gente
Hola rakelex estoy como tu. mi telf 666822969 y mi mail funcionaria1981@yahoo.es. contactame y charlamos! Muak

S
saori_6409133
10/11/13 a las 8:27
En respuesta a olvido_5800787

Buenas!
Soy una mami separada con un nene de 15 meses, acabo de registrarme. Me gustaría conocer a gente con similar situación a la mía para hacer planes con niños. Estoy en Madrid. Si te apetece podemos quedar y conocernos

Mama interesada en conocer gente
Hola estoy como tu. mi hijo tiene dos anos y soy de la zona sur d madrid. mi email funcionaria1981@yahoo.es y mi telf 666822969

S
saori_6409133
10/11/13 a las 8:30
En respuesta a olvido_5800787

Planes con niños
Hola! seguís interesados en hacer algún plan con niños?
Contestad y planeamos algo, soy una mami separada con un nene de año y medio.

Mama separada con nino
Hola estoy separada con un nino de dos anos y vivo en getafe. tb m apetece conocer mamas con ninos. mi mail funcionaria1981@yahoo.es

S
saori_6409133
10/11/13 a las 8:32
En respuesta a arkan_7459847

Buenas cartulina
Estoy en situación parecida... Busco mamas y papas para salir... Soy de Madrid... Zona Sur...
A ver si nos vemos

Mama separada con nino
Yo tambien soy de la zona sur de getafe. mi hiko tiene dos anos. mi mail funcionaria1981@yahoo.es. escribeme y hablamos!

S
saori_6409133
10/11/13 a las 8:34
En respuesta a an0N_740983999z

Hola
Hola hace 4 meses que me he separado , tengo una niña de 2,5 años y soy de la zona sur de Madrid.... No se si ya habéis quedado. o no pero me gustaría conocer a mas gente en mi misma situación.
Un saludo.

Mama separada con nino
Yo tb soy de la zona sur y mi hijo tiene dos anos. mi mail funcionaria1981@yahoo.es. escribeme y charlamos!

J
jiayan_6993364
11/11/13 a las 10:13
En respuesta a aleh_8648921

Hola
He visto tu mensaje en femenino. Yo estoy divorciada con un niño y entiendo perfectamente como te sientes. Vivo en Madrid y suelo quedar para hacer cosas con niños y a veces nosotras solas . Mandame un mensaje cuando quieras y vamos hablando.....

Mama separada de toledo
hola he visto tu mensaje persona por la tardanza pero por aqui es dificil porque no me sabia la contraseña, si quieres te dejo mi tlf y si tienes waspp pues ya nos comunicamos. soy chabela tengo 38 años y mi tlf es 640241245 un saludo

J
jiayan_6993364
11/11/13 a las 10:21

Mama de 38 separada
cartulino si haceis alguna quedada con ninos o sin ellos avisar os dejo mi tlf y email xq en esta pagina me resulta dificil. me llamo chabela vivo entre madrid y toledo mi tlf es 640241245 y mi correo es jarofer@hotmail.es espero noticas vuestras gracias

J
jiayan_6993364
11/11/13 a las 10:30

separada
cartulino si haceis alguna quedada con ninos o sin ellos avisar os dejo mi tlf y email xq en esta pagina me resulta dificil. me llamo chabela vivo entre madrid y toledo mi tlf es 640241245 y mi correo es jarofer@hotmail.es espero noticas vuestras gracias

S
shen_9183310
11/11/13 a las 12:23

Separada, de madrid
Tengo 37 años y un bebé de casi 14 meses y me gustaría conocer gente con la que poder hacer planes, con y sin niños. Mi correo electrónico es: gonzalezelena@gmail.com.

A
an0N_994401599z
14/11/13 a las 22:37

Hola amig@s
hola, soy de coslada y también quiero relacionarme con gente que se ha separado y tenga hijos a ser posible que viva cerca... por favor contactar conmigo, os espero...y animo a todos para seguir luchando...

J
jiayan_6993364
15/11/13 a las 11:10
En respuesta a aleh_8648921

Hola
He visto tu mensaje en femenino. Yo estoy divorciada con un niño y entiendo perfectamente como te sientes. Vivo en Madrid y suelo quedar para hacer cosas con niños y a veces nosotras solas . Mandame un mensaje cuando quieras y vamos hablando.....

Padelca
hola mi correo es jarofer@hotmail.es y mi tlf es 640241245 cuando quieras hablamos, nos vendra bien, un saludo

J
jiayan_6993364
15/11/13 a las 11:14
En respuesta a an0N_994401599z

Hola amig@s
hola, soy de coslada y también quiero relacionarme con gente que se ha separado y tenga hijos a ser posible que viva cerca... por favor contactar conmigo, os espero...y animo a todos para seguir luchando...

Yoli3334
hola soy chabela, yo os dejo mi tlf xq para mi me resulta mas facil para comunicarme spy de madrid pero las circunstancias me trajeron a un pueblo entre madrid y toledo y ahora....pues aqui siguo"atrapada" yo os dejo mi tlf 640241245 espero poder hacer amistad con vosotras un saludo y os espero. Un saludo

J
jozef_8554875
1/12/13 a las 23:19

Separada con un niño de 2 años
me gustaría saber si en Gijón ( o alrededores) hay alguien que tenga ganas de unirse con otros padres o madres en mi situación, para hacer planes con los niños y así poder compartir experiencias y por qué no hacer nuevos amigos.
me gustaría mucho.

F
fulvio_5159811
13/12/13 a las 16:53

Adhesion a grupo padres separados
Hola,


Me gustaría saber si es posible adherirme a este grupo, tengo la custodia compartida de 2 niñas de 8 y 4 años y quisiera encontrar un grupo donde poder participar todos.

Un saludo;


Toledano11

K
kathy_6509851
13/12/13 a las 19:29

Hola
estoy en una situacion complicada mis problemas empiezan ahora me estoy separando vivo en mallorca tengo dos hijos y como tu me gustaria conocer otras madres separadas para poder intercambias ideas y q los ninos juegen. Estoy en Porto Cristo y tu.

F
fulvio_5159811
13/12/13 a las 23:46
En respuesta a kathy_6509851

Hola
estoy en una situacion complicada mis problemas empiezan ahora me estoy separando vivo en mallorca tengo dos hijos y como tu me gustaria conocer otras madres separadas para poder intercambias ideas y q los ninos juegen. Estoy en Porto Cristo y tu.

Busco en valencia
Lo siento amigo, me gustaria poder quedar pero yo vivo en Valencia

F
fulvio_5159811
13/12/13 a las 23:55
En respuesta a afifa_9902696

Hola
No dices de donde eres,yo en Valencia tengo un grupo de mamis con niños si eres de aquí y te interesa escríbeme.
saludos

¿se admiten papas?
Hola,

Tengo dos ninas de 8 y 4 anos y busco gente en Valencia para hacer planes.

M
mariza_5425689
14/12/13 a las 9:21

Madre con dos hijos en madrid
A ver si me ánimo, qué difícil es una separación. Yo tengo una nena de once y un nene de siete. Como Chabela de Toledo, estoy atrapada en un pueblo de Madrid, Ciempozuelos. Me encantaría poder compartir experiencias y hacer planes con los niños. Cartulino, felicidades, por la iniciativa, no sé si mantienes algún grupo de actividades, pues tu mensaje es de hace tiempo.

Y si los que me leéis ya tenéis grupo por Madrid y os cuadra, me apunto! Un saludo

D
debbie_6270294
2/1/14 a las 22:32

Nosotras somos de valencia
hola! Soy una mama de Valencia con una bebe de 21 meses, que les encantaria conocer gente para hacer cosas junt@s.
Besos

X
xinlei_5505435
4/1/14 a las 20:05
En respuesta a debbie_6270294

Nosotras somos de valencia
hola! Soy una mama de Valencia con una bebe de 21 meses, que les encantaria conocer gente para hacer cosas junt@s.
Besos

Hola.
Yo también soy un papa de Valencia, tengo una peque de 7 años y busco gente con la que compartir momentos. Mi correo es toninfr@hotmail.es

D
douaa_6931053
4/1/14 a las 20:44
En respuesta a xinlei_5505435

Hola.
Yo también soy un papa de Valencia, tengo una peque de 7 años y busco gente con la que compartir momentos. Mi correo es toninfr@hotmail.es

Genial
Yo tengo una niña de 6 años y muchas veces no sé qué hacer para que se entretenga y se relacione con más niños.
Somos también de Valencia, así que estaría bien que alguna vez hiciéramos alguna quedada.
Mi mail: iraia38@hotmail.es

H
hannan_686178
11/1/14 a las 15:12
En respuesta a saori_6409133

Mama separada interesada en conocer gente
Hola cartulino. soy una mama de 32 anos con un nino de 2 y me gustaria conocer gente. vivo en getafe. te dejo mi telf 666822969 y mi mail funcionaria1981@yahoo.es. un abrazo y espero tu respuesta

Mama separada de getafe
Hola Funcionaria1981,yo tambien soy madre y vivo en Getafe. Me gustaria conocer a gente para hablar y salir .... Ahora la situacion es mas complicada para conocer gente si quieres puedes ponerte en contacto. Gracias

L
lobna_5421901
15/1/14 a las 18:04

Hola toledano
soy anna de madrid madre de una nena de 9 años si quieres contactar conmigo te dejo mi telefono y hablamos 658360854 yo tambien estoy divorciada y me gustaria contatcta con gente en la misma situacion que yo con peques te advierto que no busco royos ni nada por el estilo sini pasarlo bien con los crios ya sea en el campo cine o en casa espero tu respuesta un abrazo

L
lobna_5421901
15/1/14 a las 18:26
En respuesta a xinlei_5505435

Hola.
Yo también soy un papa de Valencia, tengo una peque de 7 años y busco gente con la que compartir momentos. Mi correo es toninfr@hotmail.es

Hola valenciano
mi nombre es anna de madrid tambien divorciada con una peque de 9 si quieres te dejo mi telefono y hablamos por ahi porque yo por aqui entro muy poco pero si algun dia vienes a madrid me gustaria dar un paseo por el retiro con los peques
658360854 si nesesitas algun dia hablar estoy aqui con esto no quiere decir que este buscando algo simplemente quiero conocer gente en mi misma situacion y con niños un saludo

M
monya_8789513
15/1/14 a las 22:28
En respuesta a douaa_6931053

Genial
Yo tengo una niña de 6 años y muchas veces no sé qué hacer para que se entretenga y se relacione con más niños.
Somos también de Valencia, así que estaría bien que alguna vez hiciéramos alguna quedada.
Mi mail: iraia38@hotmail.es

Valencia
hola como nos podemos poner en contacto y tan bien necesito salir

D
douaa_6931053
15/1/14 a las 23:32
En respuesta a monya_8789513

Valencia
hola como nos podemos poner en contacto y tan bien necesito salir


Yo creo q lo mejor es vía e-mail, por no dejar datos personales como teléfono etc. Si alguien tiene algún plan q lo ponga en común con los demás y el q pueda q se apunte. Q os parece?

M
manex_8715983
26/1/14 a las 20:05

Problemas
Hola, soy padre de una niña de 3 años, separado. Tengo una grandiosa duda. Tengo la custodia compartida, una semana cada uno, hasta aqui todo perfecto. Pero hoy ha venido la madre a decirme que si le sale trabajo en Madrid (vivimos en la provincia de Girona) quiere llevarse a la niña con ella y dejarmela para navidades,vacaciones, etc. Yo le he dicho que no, claro esta. El tema es: se la puede llevar asi como asi? si va al juzgado se la pueden dar? hay opciones de quedarmela yo? Porque supongo que ya no pasaria a ser una custodia compartida. Mi hija es lo mas grande que tengo en este mundo y me da miedo que se la lleve.

A
amna_9376972
27/1/14 a las 6:50

Separada de barcelona
Buenos dias,

Yo estoy en tramites de separacion el problema es que tenemos que compartir piso hasta que lo vendamos y tenemos una niña de 8 años.
Aunque nuestra relación es buena para mi no es comoda puesto que desde el primer dia que nos separamos ya me dijo que el estaba intentando rehacer su vida.
Me gustaria poder hablar con gente que este o haya pasado por esta situación

M
manex_8715983
27/1/14 a las 12:43

Gracias
muchas gracias por tu respuesta. Ella estuvo la semana pasada de vacaciones en Madrid y como le gustó el sitio y tal pues ahora quiere buscar trabajo alli, por capricho. No se si llegara a hacerlo porque hace un año queria irse con su ex-pareja a Bolivia, y hace poco queria mudarse a Italia. Siempre esta con lo mismo. Me tranquiliza mucho tu respuesta porque creo que si quiere pedir la custodia para irse tengo bastantes posibilidades de que nuestra hija se quede conmigo. Muchas gracias.

J
jinzhu_9383505
28/1/14 a las 20:21
En respuesta a romana_9355860

Hola, alguien en cartagena, murcia?
Hay algun grupo o alguien de Cartagena? Soy una mami con un peke de 4 años y una bebe preciosa.

Hola qué tal
He visto tu mensaje y posiblemente está desactualizado. Sólo quería preguntarte si conoces algún grupo de ocio en Murcia, para padres separados. Tenemos un amigo que está separado con una niña de 4 años y estamos buscándole un grupo de ocio, actividades, salidas, excursiones etc.

Nosotros somos de Madrid, con lo cual, para el día a día, no le servimos. Se encuentra, como muchos padres, levantando cabeza después de una dura separación y buscando grupos de apoyo y actividades.

Él reside en Murcia, lo digo por si has investigado o conoces algún grupo de este tipo, te agradecería que nos contactaras.

Su nombre Javier de Paz
Su móvil 652406264
Murcia

Él está aprendiendo las nuevas tecnologías y no se maneja muy bien con Internet, pero poco a poco. En esto sí podía ayudarle, por ello pregunto.

Muchas gracias por tu ayuda.

Mar

R
rqia_727440
16/2/14 a las 21:04
En respuesta a amna_9376972

Separada de barcelona
Buenos dias,

Yo estoy en tramites de separacion el problema es que tenemos que compartir piso hasta que lo vendamos y tenemos una niña de 8 años.
Aunque nuestra relación es buena para mi no es comoda puesto que desde el primer dia que nos separamos ya me dijo que el estaba intentando rehacer su vida.
Me gustaria poder hablar con gente que este o haya pasado por esta situación

En trámite de separación
hola, soy de badalona y estoy en tu misma situación.
soy un chico de 37 años con 2 niñas de 9 y 5 años.... mi ex, se fué con el profesor de gimnasio.

un drama..... supongo que te han explicado historias parecidas...... y los ataques de hacerme culpable.........

bueno, como no se si vas a contestar no escribo mucho más.
trabajo en vilassar
un saludo

A
amna_9376972
17/2/14 a las 6:48
En respuesta a rqia_727440

En trámite de separación
hola, soy de badalona y estoy en tu misma situación.
soy un chico de 37 años con 2 niñas de 9 y 5 años.... mi ex, se fué con el profesor de gimnasio.

un drama..... supongo que te han explicado historias parecidas...... y los ataques de hacerme culpable.........

bueno, como no se si vas a contestar no escribo mucho más.
trabajo en vilassar
un saludo

En tramite de separación
Hola.
Pues si que he escuchado muchas historias parecidas la verdad es que estos dias me estoy dando cuenta de que hay mucha gente en esta situación.
En mi caso fue el quien dio el paso y me hace en parte responsable a mi pero el lleva tiempo chateando con otras chicas por internet y conociendolas y a mi eso me esta haciendo mucho daño sobre todo porque se esta olvidando de la niña.
Yo soy de Gava.
Saludos.

G
gisela_9686196
21/2/14 a las 12:45

Me acabo de separar...
Hola,me llamo Tània. Vivo en un pueblo de Valencia que se llama Xàtiva. Mi pareja me acaba de dejar,en una decisión unilateral,así que ahora tengo que intentar mirar para adelante. Me quedo a vivir aqui sola,ya que mi familia no es de aqui y mis amigos se han ido todos fuera. Me gustaría poder hablar con alguien del tema,de la frustación y fracaso por el que estoy pasando y que me podais recomendar actividades,tanto para hacer con mi hijo(va a cumplir 4 años) como para hacer cuando me quede sola.
Un saludo

E
ehari_5852392
5/3/14 a las 21:19

Sola con un niño de 8 años
Hola soy madre soltera hace años conocí agraves de un grupo parecido a un par de amigas también solas con los niños y hemos salido mucho a viajar y mucho los fines de semana.Pero cuando los niños fueron haciendes mayores comenzaron a discrepar ya que eran muy distintos y peleaban muchísimo , así que decidimos vernos nosotras solas, yo he estado saliendo con un hombre casi cuatro años y lo acabamos de dejar,y me gustaría volver a conocer gente en mi misma situación y que mi hijo se relacione con otros niños. Haceis alguna quedada los fines de semana? te dejo mi teléfono es 616835833 me llamo Carmen un saludo

I
ilse_7456281
10/3/14 a las 12:12
En respuesta a an0N_994401599z

Hola amig@s
hola, soy de coslada y también quiero relacionarme con gente que se ha separado y tenga hijos a ser posible que viva cerca... por favor contactar conmigo, os espero...y animo a todos para seguir luchando...

Amistad con otras mamas
Ola tengo una niña vivo en madrid cerca de coslada busco amistad con otras mamas. Y hacer alguna actividad con lospekes

G
ghalia_5156406
16/3/14 a las 21:38

Grupo de padres y madres separados barcelona
Hola mi mail es adelante012@gmail.com, a ver si puedo conoceros!!1

O
oceane_9558914
24/5/14 a las 13:44

Hola
Hola, yo también estoy divorciada hace años ya, y tengo un niño de 6 años.
Vivo en Marbella y como no tengo familia cerca los findes se me hacen eternos, ya que aunque adoro a mi hijo el tener que hacer todas las actividades solos a veces cansa.
Me gustaría saber si por la zona existe algún grupo

M
mele_9903831
8/6/14 a las 16:25

Yo estoy en la misma situacion
Hola yo me e separado yo tengo 39 años y tengo una niña de 3 años y medio soy de Salamanca y megustaria poder encontrar gente con quien poder entablar amistad y hacer plantanes con los niños

E
edyta_8553743
4/8/14 a las 17:06

Algunos papas y mamas separados de la provincia de sevilla
hola yo me he separado y tengo tres niños, me gustaria quedar para salir con los niños, tengo 33 años y tres niños de 9,7 y dos años. este es mi correo mprguijo@hotmail.com

C
corpus_8510640
30/8/14 a las 19:27
En respuesta a douaa_6931053


Yo creo q lo mejor es vía e-mail, por no dejar datos personales como teléfono etc. Si alguien tiene algún plan q lo ponga en común con los demás y el q pueda q se apunte. Q os parece?

Me puedo apuntar
Hola me llamo m jesus me gustaria formar parte del grupo,soy nueva en este foro y no se si lo estoy haciendo bien.Vivo en valencia y mi correo es mjbp1969@hotmail.es.

C
corpus_8510640
30/8/14 a las 19:28
En respuesta a douaa_6931053


Yo creo q lo mejor es vía e-mail, por no dejar datos personales como teléfono etc. Si alguien tiene algún plan q lo ponga en común con los demás y el q pueda q se apunte. Q os parece?

Me puedo apuntar
Hola me llamo m jesus me gustaria formar parte del grupo,soy nueva en este foro y no se si lo estoy haciendo bien.Vivo en valencia y mi correo es mjbp1969@hotmail.es.

M
mimon_5327873
10/9/14 a las 20:42

Grupo
Hola buenas tardes soy de Alcalá de Henares,estoy divorciado y tengo un niño de 13 años, me gustaría agregarme al grupo que habéis creado, gracias y un saludo

A
arman_5416403
11/9/14 a las 16:41
En respuesta a mele_9903831

Yo estoy en la misma situacion
Hola yo me e separado yo tengo 39 años y tengo una niña de 3 años y medio soy de Salamanca y megustaria poder encontrar gente con quien poder entablar amistad y hacer plantanes con los niños

Hola
Tengo 35 años y una niña de 2 años. Soy de Zamora y me gustaría conocer gente en mi misma situación para salir con los niños, hacer actividades y disfrutar de vida

H
harun_8458852
11/9/14 a las 22:20

Ayuda, hija con padres divorciados.
Como hija de un matrimonio divorciado me gustaria comentar que es una buena idea y que nunca hay que olvidarse de pasar tiempo con el niño ya que les brinda un gran apoyo y seguridad!
Tambien me acercaba a ustedes para pediles ayuda, les dejo el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/enfantsdivorce/__f5640_enfantsdivorce-Mayor-de-edad-y-regimen-de-visitas-ayuda.html#0r

M
maraya_682348
28/9/14 a las 8:26

Hola.soy maria jose
Hola!
Mi nombre es Maria Jose,y me siento bastante identificada con el mensaje que has escrito.
Llevo poco tiempo separada,tengo una niña pequeña de 29 meses y necesito que cuando llegue, un fin de semana poder hacer cosas con ella distintas, para que poco a poco se acostumbre a la nueva situacion que tenemos.
Me gustaria saber que haceis,donde os reuniis bueno un poco mas de como funciona esto.
Muchas Gracias

R
ruby_6962917
28/9/14 a las 9:59

Mama en busca de grupo
Hola me llamo Itziar y tengo un hijo de 9 años. Estoy divorciada desde hace unos años. He encontrado este mensaje y me identifico mucho con la situación que describes. Soy de Bilbao, y me gustaria poder formar parte de ese grupo que habeis formado con niños o sin niños....un saludo y hasta pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir