Foro / Psicología

Grupo de papas / mamas separados con niños.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 9:34
L
lica_5361874
27/1/15 a las 13:17

Actividades con niños
Hola, me llamo Alicia, a mi niño también de 9 y a mí también nos encantaría unirnos al grupo.
No tengo muy claro como hacéis para quedar, ya me informáis...
Saludines

Ver también

X
xoel_733304
5/2/15 a las 12:57
En respuesta a nafi_5967302

Grupo con niños
Hola,
estoy en pleno proceso, muy duro y complicado, tengo 38 años y un niño de 3 años, compartíamos muchas amistades y ahora...me siento descolocada, como fuera de lugar, no sé... Es difícil hablar de esto con aquellos que han compartido tanto con los dos así que yo he optado por mantenerme al margen al menos un tiempo.
¿Tenéis grupo? Me gustaría conocer gente que comprende mi situación, con ganas de salir de esto, disfrutar de la vida, reír, realizar actividades, no sé.
Soy de Madrid

Te apetece que hablemos por privado?
hola estoy en la misma situación que tu y con un niño de esa edad,.. te apetece que nos escribamos???

X
xoel_733304
5/2/15 a las 12:58
En respuesta a pascua_9384170

Quiero unirme al grupo.
Hola chicos, me llamo Javier, soy de Madrid, tengo 33 años y tengo un nene de 1 añito, estoy en periodo de separacion, he tenido que volver a casa de mis padres con mi hijo. Me estoy dando cuenta que no encajo en ningun sitio, ni en casa, ni grupos de amigos ni nada, solo pienso en disfrutar con mi nene. Encontre este grupo por casualidad y me gustaria formar parte.

Estoy igual que tu
Me pasa exactamente lo mismo que te pasa a ti
Te aptece que hablemos
lorocoslada@hotmail.com

N
noeli_5854026
5/2/15 a las 13:48

Avanti tutti
Bueno! Ya me he cansado! Vamos a concretar!!! ¿Quién está en Madrid o cerca?!!! Yo ya tengo un lío de peñaaaaaa!! Voy a organizar una quedada a ciegas en cuanto pase el temporal. Pongo día, lugar y hora y que aparezca quien quiera, a ver si así es posible que esto arranque de una vez!!
Besos pa todos!!!

T
tabata_8677753
8/2/15 a las 23:17

Hola yo estoy divorciada desde el mes de noviembe
Hola yo tengo un niño de 6 años. Divorciada desde 25noviembre.. tengo yo l custodia del peke pero el padre tiene visitas nobturnas .. los dias q no tengo al peke me hundo..nunca me he sepado de mi peke y no se como hacerlo. Lo echo de menos. No tengo ganas de salir. Necesito gente para hablar con l mismos sentimientos q yo.

T
tabata_8677753
8/2/15 a las 23:19
En respuesta a tabata_8677753

Hola yo estoy divorciada desde el mes de noviembe
Hola yo tengo un niño de 6 años. Divorciada desde 25noviembre.. tengo yo l custodia del peke pero el padre tiene visitas nobturnas .. los dias q no tengo al peke me hundo..nunca me he sepado de mi peke y no se como hacerlo. Lo echo de menos. No tengo ganas de salir. Necesito gente para hablar con l mismos sentimientos q yo.

Mi meil
Nu.marbea23@gmail.com

Solo amistad. Gracias

T
teresa_5659448
9/2/15 a las 10:04
En respuesta a tabata_8677753

Hola yo estoy divorciada desde el mes de noviembe
Hola yo tengo un niño de 6 años. Divorciada desde 25noviembre.. tengo yo l custodia del peke pero el padre tiene visitas nobturnas .. los dias q no tengo al peke me hundo..nunca me he sepado de mi peke y no se como hacerlo. Lo echo de menos. No tengo ganas de salir. Necesito gente para hablar con l mismos sentimientos q yo.

Mucho ánimo
Hola! Mi nombre es Belén, tengo un niño de 8 años y estaré encantada de animarte en lo que necesites. separarse no es fácil pero se puede ser feliz!! Escribeme si quieres a mi correo o manda un wassap. Cuídate. belenbl@hotmail.com y 646721057

N
noeli_5854026
10/2/15 a las 15:13

Grupo padres/madres separad@s
Perdonaaaaaaaaaad!! Me acabo dar cuenta no facilité mi mail en último mensaje. Os echo la bronca y soy yo la primera que mete la "pataza". Sorry!!!
Ahí va! chitacan1269@gmail.com

Ciao, ciao!!

S
sixta_9495674
18/2/15 a las 11:59

Grupo de papas / mamas separados con niños
Hola a todos,

Soy una chicas de 39 años con 2 hijos, que he tomado la difícil decisión de divorciarse. No sé si estoy haciendo lo correcto. Tengo miedo a la soledad. Sé que una vez que tome esta decisión mi vida cambiará, no solo por el hecho de tener que tirar hacia adelante yo sola sino porque sé que, muchas de las amistades actuales dejarán de serlo.
Me gustaría conocer a gente en mi situación, no solo por mi sino también por mis hijos. No quiero que se sientan raros o culpables por la separación de sus padres.
Me siento como en una pesadilla y no sé si lo que hago es lo correcto o no. Solo sé que me gustaría llegar a los 60 años como llegaron mis padres, queriéndose, respetándose y ayudándose. Yo en cambio, a mis 39 años y 18 en pareja, eso no lo tengo. Somos como un matrimonio de los 60s, en el que la mujer se encargaba de la casa, los niños y su marido mientras el hombre todo el tiempo libre se lo dedicaba a él. Mujer florero.

R
retaj_7951973
20/2/15 a las 17:39

Pareja de una persona divorciada
Aun que no estoy divorciada ni soy madre, pero creo que soy algo peor que todo eso ... SOY LA PAREJA DE UN DIVORCIADO CON 20 AÑOS.
Mi pareja se divorció hace una año y 2 meses ( que conste que nuestra relación empezó después del divorcio), bueno su ex lo hecho de casa, le pego los cuernos, le quito todo y encima lo quería de "sirviente",
La ex tiene problemas de personalidad, victimista total, utiliza el chantaje emocional y psicologico para conseguir lo que quiere, y puedo seguir no exagero... y lo mejor que la niña de 8 años ha aprendido todo eso....
Y en medio de todo esto estoy yo, intentando hacer mi vida con mi pareja tranquilamente, pero ahi estan la ex y la hija haciendo que mi pareja sea la persona mas infeliz del mundo y pretendiendo que yo sea la chacha de las dos. Por suerte el se a dado cuenta de lo brujas que son tanto una como la otra pero aun así siguien dando por saco.

Si alguien tiene una ex y un/a hijo/a similar necesito consejos para no cometer ninguna locura

A
abdiel_7200040
20/2/15 a las 22:57
En respuesta a tabata_8677753

Hola yo estoy divorciada desde el mes de noviembe
Hola yo tengo un niño de 6 años. Divorciada desde 25noviembre.. tengo yo l custodia del peke pero el padre tiene visitas nobturnas .. los dias q no tengo al peke me hundo..nunca me he sepado de mi peke y no se como hacerlo. Lo echo de menos. No tengo ganas de salir. Necesito gente para hablar con l mismos sentimientos q yo.

Igual que tu
A mi me pasa exactamente lo mismo, la unica diferencia es que yo soy papa

N
nura_6870090
21/2/15 a las 16:28

Como quedais?
Por que via quedais? Wassap? Email? Estoy interesada en salir y airearme un poco. Gracias

H
hannan_5472174
22/2/15 a las 11:19
En respuesta a lica_5361874

Actividades con niños
Hola, me llamo Alicia, a mi niño también de 9 y a mí también nos encantaría unirnos al grupo.
No tengo muy claro como hacéis para quedar, ya me informáis...
Saludines

Hola alicia
Me llamo Angélica tengo 38 años con un niño de 8 años de Rivas, hace 2.5 años me separe.
Me gustaría contactar con gente mas o menos de mi edad y de la edad de mi hijo para compartir momentos de ocio.
Espero tu respuesta,
Te dejo mi correo: angelicagilguerrero76@gmail.co m
Un saludo.

N
nura_6870090
25/2/15 a las 22:50
En respuesta a noeli_5854026

Grupo padres/madres separad@s
Perdonaaaaaaaaaad!! Me acabo dar cuenta no facilité mi mail en último mensaje. Os echo la bronca y soy yo la primera que mete la "pataza". Sorry!!!
Ahí va! chitacan1269@gmail.com

Ciao, ciao!!

Apuntadme
Estoy interesada en entrar en el grupo... ichama80@hotmail.com. Espero noticias vuestras

S
seckou_6322315
26/2/15 a las 23:48

Respuesta
Me gustaría formar parte de vuestro grupo. En que zona estais?

S
seckou_6322315
27/2/15 a las :00

Hola estoy separada
Hola buenas noches, estoy separada desde hace poco, siento que con las amistades que tenia no encajo, básicamente porque están casados, me gustaría conocer gente para poder tomar algo y tener amistad, si puede ser por la zona de Lleida.
Ahh tengo un hijo también.
evareigescola@hotmail.com

M
munir_7883705
28/2/15 a las 21:27
En respuesta a seckou_6322315

Respuesta
Me gustaría formar parte de vuestro grupo. En que zona estais?

Conocer padres/madres separados con hijos en valencia ciudad
Hola amig@s,me llamo Pilar,tengo 48 años,vivo en Valencia y como much@s de vosotr@s desde hace 4 meses oficialmente soy una mujer divorciada (no me gusta la palabra divorciada) pero es lo que hay..aunque hasta llegar aquí he pasado un año bastante malo(pero no voy aburriros con mi historia pues todos los que estáis metidos aquí tendrá una historia que contar..tengo la custodia de mi hijo de 7 años de edad..bueno me gustaría conocer a personas en mi misma situación que vivan por la ciudad de Valencia para quedar con nuestros hijos,hacer excursiones en bici por el río,playa,patinar,ir al cine con ellos y un sin fin de actividades....y como no también me apetecería que los padres/madres poder quedar para comer/cenar,,ir al cine o al teatro,ir a tomar algo para poder hablar.....espero que alguien se sienta identificado conmigo,pero no tenéis necesidad de hablar con personas de nuestra edad. ? bueno si alguien se anima,podéis enviarme un correo a esta direccion : libralibera66@gmail.com. sin nada mas un saludo y animo,la vida continua....

G
goiatz_7995247
9/3/15 a las 12:28
En respuesta a nura_6870090

Apuntadme
Estoy interesada en entrar en el grupo... ichama80@hotmail.com. Espero noticias vuestras

Hola, ciudad de albacete
Estoy viviendo un infierno junto a mi marido, y es q en enero me dijo q queria separarse, pero con la condicion de irme yo de casa y abandonar a mis 2 niñas pequeñas...si...increible ...asi q todo esta en manos de mi abogado, pero tengo q convivir con el hasta el dia del juicio y es muy duro...y queria conocer a personas q vivan en albacete q esten en una situacion parecida...mis amistades han cambiado y eso es triste. Mi correo es lourdesandreum@ono.com...un saludo

M
marcio_5331980
10/3/15 a las 16:30
En respuesta a tabata_8677753

Hola yo estoy divorciada desde el mes de noviembe
Hola yo tengo un niño de 6 años. Divorciada desde 25noviembre.. tengo yo l custodia del peke pero el padre tiene visitas nobturnas .. los dias q no tengo al peke me hundo..nunca me he sepado de mi peke y no se como hacerlo. Lo echo de menos. No tengo ganas de salir. Necesito gente para hablar con l mismos sentimientos q yo.

Hola. yo también estoy separado y mi niño tiene 6. essiente
hola. yo también estoy separado y mi niño tiene 6 años. Es difícil expresar lo que uno siente cuando no estas con tu hijo. yo llevo casi 4 años así y aun no me acostumbro.tengo la custodia compartida pero por cuestiones de trabajo pasa más tiempo con su madre. Aprendí muchas cosas en este tiempo y si necesitas consejos creo que puedo ayudarte. Mi mail es leandro170908@gmail.com y mi número 656582524. Soy de valencia. Un saludo

G
goiatz_7995247
10/3/15 a las 18:28

Lourdes
Aun estoy en proceso de divorcio, es decir, tengo q aguantar el vivir con el, cuando el es el q quiere separarse...y es muy duro...tengo q esperar a q me llegue su demanda de separacion, en fin mi telefono y correo lo he dejado anteriormente, encantada de escuchar a personas como yo.

S
seckou_6322315
10/3/15 a las 23:07
En respuesta a goiatz_7995247

Lourdes
Aun estoy en proceso de divorcio, es decir, tengo q aguantar el vivir con el, cuando el es el q quiere separarse...y es muy duro...tengo q esperar a q me llegue su demanda de separacion, en fin mi telefono y correo lo he dejado anteriormente, encantada de escuchar a personas como yo.

Animo
Hola Lurdes, me siento identificadisima contigo, yo también tuve que vivir con mi ex durante 3 meses hasta que me separe. No tienes que esperar que te llegue la demanda de divorcio, ponte en contacto con un buen abogado ya que si no lo tengo mal entendido la demanda se la puedes poner tu. Aguantar esta situación es muuuuy duro sobretodo si tienes hijos. Si te apetece me escribes y vamos hablando

S
seckou_6322315
10/3/15 a las 23:22
En respuesta a katixa_9376396

Grupo whaspp
Yo os dejo mi correo saruca1985@hotmail.com
Tenemos un grupo de madres solteras si os interesa animaros somos dtoda españa

Hola a todos y todas
Me gustaría formar parte de vuestro grupo mi correo es evareigescola@hotmail.com.
Vivo por la zona de Lleida. Hay alguien de por ahí?

G
goiatz_7995247
10/3/15 a las 23:36
En respuesta a seckou_6322315

Animo
Hola Lurdes, me siento identificadisima contigo, yo también tuve que vivir con mi ex durante 3 meses hasta que me separe. No tienes que esperar que te llegue la demanda de divorcio, ponte en contacto con un buen abogado ya que si no lo tengo mal entendido la demanda se la puedes poner tu. Aguantar esta situación es muuuuy duro sobretodo si tienes hijos. Si te apetece me escribes y vamos hablando

Hola genio117
Hola, cierto la puedo poner yo, uffff pero es durisimo...mis niñas nos quieren con locura a los 2 por igual...voy a intentar aguantar otro mes, sino, ne tendre q mover...claro q me apetece hablar contigo, de donde eres?

K
kausar_5139706
12/3/15 a las 21:48

Mensaje
Hola soy viuda y tengo un hijo de 11 años. Me gustaría poder
contactar con un grupo de gente que esté en mi misma si-
tuación- Me refiero, sóla con un niño, sobre todo cuando
llega el fin de semana que no se sabe qué hacer- Agradece-
cería que me contestáseis si tengo alguna posibilidad de
contactar con vosotros. Un saludo

A
an_8317288
13/3/15 a las 10:27
En respuesta a tabata_8677753

Hola yo estoy divorciada desde el mes de noviembe
Hola yo tengo un niño de 6 años. Divorciada desde 25noviembre.. tengo yo l custodia del peke pero el padre tiene visitas nobturnas .. los dias q no tengo al peke me hundo..nunca me he sepado de mi peke y no se como hacerlo. Lo echo de menos. No tengo ganas de salir. Necesito gente para hablar con l mismos sentimientos q yo.

Hola estoy separado
hola guapa yo tengo un niño de 8 años y me siento igual que tu. si necesitas hablar ....... a qui estoy

A
an_8317288
13/3/15 a las 10:28
En respuesta a tabata_8677753

Hola yo estoy divorciada desde el mes de noviembe
Hola yo tengo un niño de 6 años. Divorciada desde 25noviembre.. tengo yo l custodia del peke pero el padre tiene visitas nobturnas .. los dias q no tengo al peke me hundo..nunca me he sepado de mi peke y no se como hacerlo. Lo echo de menos. No tengo ganas de salir. Necesito gente para hablar con l mismos sentimientos q yo.

Hola estoy separado
hola guapa yo tengo un niño de 8 años y me siento igual que tu. si necesitas hablar ....... a qui estoy

C
clhoe_5862123
13/3/15 a las 20:23
En respuesta a tabata_8677753

Hola yo estoy divorciada desde el mes de noviembe
Hola yo tengo un niño de 6 años. Divorciada desde 25noviembre.. tengo yo l custodia del peke pero el padre tiene visitas nobturnas .. los dias q no tengo al peke me hundo..nunca me he sepado de mi peke y no se como hacerlo. Lo echo de menos. No tengo ganas de salir. Necesito gente para hablar con l mismos sentimientos q yo.

Pues me pasa algo parecido a ti
Mi separación fué amistosa, mi hijo es mas mayor, 14 años, aunque es mas independiente, pues ya va saliendo con sus amigos, la sensacion de soledad y de vacio es indescriptible...la verdad es que el cambio es tan grande...

C
clhoe_5862123
13/3/15 a las 20:41
En respuesta a kausar_5139706

Mensaje
Hola soy viuda y tengo un hijo de 11 años. Me gustaría poder
contactar con un grupo de gente que esté en mi misma si-
tuación- Me refiero, sóla con un niño, sobre todo cuando
llega el fin de semana que no se sabe qué hacer- Agradece-
cería que me contestáseis si tengo alguna posibilidad de
contactar con vosotros. Un saludo

Hola
Yo soy un recien separado con un chaval de 14...

S
silke_9074482
16/3/15 a las 13:27

Buenas padre de dos niños recien separado
Muy buenos dias como bien e dicho soy padre de dos niñps recien separadp mas bien hace dos semanas estoy pasandolo vastante mal por el motibo de que fue mi pareja desde jobenes asta ahora que se acabo me gustaria poder chalar con alguien que me pudiera alludar a pasar este mal trago soy de guadalajara españa my numero es 665086929 muchas gracias

S
seckou_6322315
17/3/15 a las 23:20
En respuesta a silke_9074482

Buenas padre de dos niños recien separado
Muy buenos dias como bien e dicho soy padre de dos niñps recien separadp mas bien hace dos semanas estoy pasandolo vastante mal por el motibo de que fue mi pareja desde jobenes asta ahora que se acabo me gustaria poder chalar con alguien que me pudiera alludar a pasar este mal trago soy de guadalajara españa my numero es 665086929 muchas gracias

Hola alfonso 1974
yo también estoy separada desde hace 9 meses, es cierto que se pasa muy mal, pero el tiempo ayuda y mucho. Busca apoyo en tu familia y amigos en momentos asi sabras quienes son tus amigos de verdad. Has de salir de esta por ti y por tus hijos. Si quieres hablar te dejo mi correo evareigescola@hotmail.com. Animo.

V
vesna_9080514
18/3/15 a las 18:04

Mamá en proceso de separación, barcelona
Hola a tod@s! soy de Barcelona, tengo 36 años y un nene precioso de 2 añitos y estoy viviendo un proceso de separación muy duro, por maltrato psicológico. Me gustaría conocer a mamás que estén pasando o hayan pasado por una separación y tengan ganas de hacer un grupito y quedar para tomar un café y charlar o para hacer alguna actividad con los peques. Gracias!

A
asaad_6322936
20/3/15 a las 22:48
En respuesta a vesna_9080514

Mamá en proceso de separación, barcelona
Hola a tod@s! soy de Barcelona, tengo 36 años y un nene precioso de 2 añitos y estoy viviendo un proceso de separación muy duro, por maltrato psicológico. Me gustaría conocer a mamás que estén pasando o hayan pasado por una separación y tengan ganas de hacer un grupito y quedar para tomar un café y charlar o para hacer alguna actividad con los peques. Gracias!

Hola
Hola! Ni sé si has leído mi publicación, soy nueva en esto pero me gustaría conocer gente separada también. Soy la de los gemelos...

E
eizan_8472130
21/3/15 a las 21:48

Divorciada
Hola tengo 36 anos divorciadany mamá de un niño d 6...m siento solas y vacía si alguien quiere hablar estoy x aki gracias

S
seckou_6322315
23/3/15 a las 23:47
En respuesta a asaad_6322936

Hola
Hola! Ni sé si has leído mi publicación, soy nueva en esto pero me gustaría conocer gente separada también. Soy la de los gemelos...

Hola a la de los gemelos
buenas noches, si que me gustaría hablar contigo, en que zona vives?

C
clhoe_5862123
24/3/15 a las 13:24
En respuesta a eizan_8472130

Divorciada
Hola tengo 36 anos divorciadany mamá de un niño d 6...m siento solas y vacía si alguien quiere hablar estoy x aki gracias

Lo mismo que estas tú me encuentro yo
Me separe hace 4 meses, tengo un chaval de 14 años. Y esto es un poco dificil..

C
clhoe_5862123
24/3/15 a las 14:18
En respuesta a eizan_8472130

Divorciada
Hola tengo 36 anos divorciadany mamá de un niño d 6...m siento solas y vacía si alguien quiere hablar estoy x aki gracias

Holaa miky
que tal es duro este viaje eh!. Yo estoy separado desde hace meses.... es difícil, pero se consigue, creo...sobre todo apoyandose.Yo vivo en Madrid

K
katixa_9376396
25/3/15 a las 20:43

Mama soltera de barcelona
Buenas.que tengo que hacer para unirme?os dejo mi email...saruca1985@gmail.com

C
clhoe_5862123
26/3/15 a las 10:30

Buenos dias cartulino
hola. buenos dias, soy un padre separado con un chaval de 14 años; me gustaria que me contases como hacer para unirme

E
eizan_8472130
26/3/15 a las 22:43
En respuesta a clhoe_5862123

Holaa miky
que tal es duro este viaje eh!. Yo estoy separado desde hace meses.... es difícil, pero se consigue, creo...sobre todo apoyandose.Yo vivo en Madrid

Ola pitarkillo
Ola.....bueno q t voy a decir q no sepas...muy durooo un viaje muy triste y duro.....pero lo q mas m duele es mi hijo q no puedo disfrutar de el las 24horas del día....mi vida solo tiene sentido cuando dtsoy con el.....?cuando no....mi vida se apaga recluida en casa....una pena...la verdad....mi correo mikysalamanca@hotmail.con..
Animoooo a tofos de este grupoooo

V
vesna_9080514
27/3/15 a las 23:57

Hola a tod@s!
Cómo hago para unirme?... Gracias!

R
riana_6159248
1/4/15 a las 10:35

Estoy interesada en unirme al grupo
Hola Cartulino,

No sé si está activo todavía el grupo, pero estaría interesada en unirme.
Gracias

S
salma_5868818
2/4/15 a las 13:31

Unirme
Hola.. soy una mamá divorciada. Me gustaria encontrar mamás en mi misma situación con las que poder hablar.. no necesito que sean de mi misma ciidad.. un wasap line... solo tener kien entienda de esta situacion y jablar en mpmentos quna se siente sola y perdida.
Gracias

S
seckou_6322315
2/4/15 a las 16:34
En respuesta a salma_5868818

Unirme
Hola.. soy una mamá divorciada. Me gustaria encontrar mamás en mi misma situación con las que poder hablar.. no necesito que sean de mi misma ciidad.. un wasap line... solo tener kien entienda de esta situacion y jablar en mpmentos quna se siente sola y perdida.
Gracias

Hola
Yo también estoy divorciada y con un hijo y también me gustaría hablar con gente que este en mi misma situación y si además vivimos cerca, mejor.
Te dejo mi correo por si te apetece que hablemos evareigescola@hotmail.com

K
katixa_9376396
3/4/15 a las 15:50
En respuesta a salma_5868818

Unirme
Hola.. soy una mamá divorciada. Me gustaria encontrar mamás en mi misma situación con las que poder hablar.. no necesito que sean de mi misma ciidad.. un wasap line... solo tener kien entienda de esta situacion y jablar en mpmentos quna se siente sola y perdida.
Gracias

Buenas a todos
yo tambien m siento sola m gustaria conocer a gente poneros en contacto cnmigo en mi correo saruca1985@gmail.com y formemos un grupo whaspp para conercer a gente en nuestra situacion y poder quedar cn nuestros niños. yo de barcelona

A
andree_6016117
3/4/15 a las 17:32

Papa separado
Hola. También me gustaría recibir apoyo de cómo afrontar una separación dramatica. Me llamo david y mi mail es heidelberger1612@gmail.com. numero 722 59 73 32

D
dorut_8114402
6/4/15 a las 14:55

Me parece una gran idea
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo contigo y estoy en una situación similar separado y con una niña de 5 años , soy de Madrid y vosotros....?
manuel.ocampo2@gmail.com

D
dorut_8114402
6/4/15 a las 17:12

Me parece una gran idea
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo contigo y estoy en una situación similar separado y con una niña de 5 años , soy de Madrid y vosotros....?
manuel.ocampo2@gmail.com

U
ursula_6479843
7/4/15 a las 15:54
En respuesta a dorut_8114402

Me parece una gran idea
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo contigo y estoy en una situación similar separado y con una niña de 5 años , soy de Madrid y vosotros....?
manuel.ocampo2@gmail.com

Lo mismo opino
Hola. Mi nombre es Gloria. Yo también estoy en esa misma situación. Me acabo de separar y tengo una niña de 5 años y somos de Madrid, norte. Y me gustaría encontrar un grupo de personas en nuestra misma situación con las que poder relacionarnos haciendo cosas divertidas. Cómo tengo que hacer para unirme al grupo? Gracias

E
eizan_8472130
7/4/15 a las 22:50
En respuesta a ursula_6479843

Lo mismo opino
Hola. Mi nombre es Gloria. Yo también estoy en esa misma situación. Me acabo de separar y tengo una niña de 5 años y somos de Madrid, norte. Y me gustaría encontrar un grupo de personas en nuestra misma situación con las que poder relacionarnos haciendo cosas divertidas. Cómo tengo que hacer para unirme al grupo? Gracias

Soy miky
Olas soy miky misma situación divorciada 36 anos y con un peke de 6 Anitos..!!!!m podéis unir??m encantaría mi email es mikysalamanca@hotmail.con...so y de Salamanca!!!!besitos y animo

H
harjot_9014039
8/4/15 a las 15:47

Como os entiendo!!!!
Hola! Yo también estoy separada, tengo 37 años y 2 niños de 3 y 5 años,
Me gustaría al igual que vosotros tener un grupo con el que poder salir con los niños y hacer actividades, ya que como bien decís después de la ruptura te quedas un poco colgada.
Cartulino, dime dónde puedo escribirte y me apuntais para vuestras actividades,
Saludos,
por cierto, mi correo es povedanita@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest