Foro / Psicología

Grupo de papas / mamas separados con niños.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 9:34
A
abed_8753666
28/9/14 a las 11:20

Divorciada con niñas
hola buenos dias soy nueva aqui me llamo paola tengo 38 años estoy divorciada hace 4 años y tengo 2 hijas una de 16 y la pequeña de 5 años luego del divorcio tuve una relación de 2 años y hace 15 dias se termino porque el me dijo q no se ve capaz de llevar una situación como la mia todos los fines de semanas saliamos con mi pequeña ahora no se q hacer vi su mensajes y la verdad es q necesitamos despejarnos las dos

Ver también

A
arleth_6429382
5/10/14 a las 23:26

Me quiero unir al grupo
Siento un vacío enorme y necesito relacionarme tras mi ruptura

A
anais_8099411
6/10/14 a las 17:54
En respuesta a arleth_6429382

Me quiero unir al grupo
Siento un vacío enorme y necesito relacionarme tras mi ruptura

Holas chicos
me siento muy identificada con vosotros!!sois alguno de valencia??tengo 31 años y una baby de dos

N
noeli_5854026
8/10/14 a las 20:32
En respuesta a mimon_5327873

Grupo
Hola buenas tardes soy de Alcalá de Henares,estoy divorciado y tengo un niño de 13 años, me gustaría agregarme al grupo que habéis creado, gracias y un saludo

Grupo
Hola Alex. He visto tu mensaje. Te cuento, yo escribí el mío pensando se había formado un grupo de separados con nenes para poder hacer actividades juntos y que alguien me informaría al respecto. Pero lo único que he recibido han sido respuestas de personas que buscan lo mismo. Conclusión, no sé si ese grupo llegó a formarse en algún momento o no. Lo sabes tú?

M
monte_5782627
12/10/14 a las 16:36

Cadriv
Hola, soy una mujer en proceso de separación, con un hijo de 12 años.
Espero k me acojais en vuestro grupo para relacionarme, y pasar pagina y vivir mi nueva vida.
Un saludo

M
martin_8002892
22/10/14 a las 7:30

Estoy interesado en participar en el grupo
Buenas dias mi nombre es luca soy padre italiano residente en barcelona con una hija de 6 anhos que esta conmigo todos los fines de semana. Estoy interesado en actividades culturales, talleres, caminatas en grupos familiares.

Un saludo cordial

X
xu_8707642
25/10/14 a las 21:26

Hola
Holaaaa!! me encuentro en tu misma situación,,,estoy en proceso de separación tengo un niño de 11 años...hay que salir adelante..es difícil...pero tenemos que poner todo de nuestra parte para seguir....encima del palo que estoy pasando te quedas desubicada en tu vida social....soy de valencia...y quiero hacer amistad para salir con mi hijo ...y sin él cuando estoy sola....bueno..cualquier cosa...yo estoy interesada en hacer amistad.....

A
aneudy_5290175
28/10/14 a las 19:42

Quiero formar parte de un grupo de padres y madres divorciados
Soy divorciado desde hace año y medio, con una niña de ocho años, busco grupo de padres y madres en mi misma situación para realizar actividades con ellos y poder darle a mi hija ocio en grupo, ya que normalmente estamos muy solos, sin saber ke hacer o con quien quedar. Me siento identificado con este grupo y me gustaría poder formar parte de él.Mi correo es alaguero62@gmail.com.

L
lamyae_9334495
28/10/14 a las 23:47
En respuesta a aneudy_5290175

Quiero formar parte de un grupo de padres y madres divorciados
Soy divorciado desde hace año y medio, con una niña de ocho años, busco grupo de padres y madres en mi misma situación para realizar actividades con ellos y poder darle a mi hija ocio en grupo, ya que normalmente estamos muy solos, sin saber ke hacer o con quien quedar. Me siento identificado con este grupo y me gustaría poder formar parte de él.Mi correo es alaguero62@gmail.com.

Amatxu con niños
Veo q este foro se abrió en 2009 y hay respuestas de varias fechas, creo q es importante poner de dónde somos, yo soy de portugal(vizcaya) con un niño d casi 3 años y una bebe d 4 meses, me gustaría hacer planes con niños los fines de semana, mi mail es salotxxu@gmail.com

M
martin_8002892
29/10/14 a las 14:30
En respuesta a aneudy_5290175

Quiero formar parte de un grupo de padres y madres divorciados
Soy divorciado desde hace año y medio, con una niña de ocho años, busco grupo de padres y madres en mi misma situación para realizar actividades con ellos y poder darle a mi hija ocio en grupo, ya que normalmente estamos muy solos, sin saber ke hacer o con quien quedar. Me siento identificado con este grupo y me gustaría poder formar parte de él.Mi correo es alaguero62@gmail.com.

Actividades de finde en barcelona?
buenas dias, mi nombre es luca, soy padre divorciado y mi hija tiene 6 anhos y medios, si vives en bcn podemos pensar en organizar alguna actividad familiar. Hay tambien actividades mas de grupo, pero que estan aun en sus comienzos, vas a recibir informacion por ese foro.

Muchos saludos y suerte,

Luca

P
pascua_9384170
2/11/14 a las 12:15

Quiero unirme al grupo.
Hola chicos, me llamo Javier, soy de Madrid, tengo 33 años y tengo un nene de 1 añito, estoy en periodo de separacion, he tenido que volver a casa de mis padres con mi hijo. Me estoy dando cuenta que no encajo en ningun sitio, ni en casa, ni grupos de amigos ni nada, solo pienso en disfrutar con mi nene. Encontre este grupo por casualidad y me gustaria formar parte.

M
martin_8002892
3/11/14 a las 10:10

Programa de fin de semana
Hola, nos habiamos hablado por telefono la semana pasada. Me parece sensato publicar en esta pagina las actividades familiares que hago de todas maneras con la ninha de 7 anhos a ver si alguien se apunta:
sabatdo 8 Catalunya en miniatura
domingo 9 Circo Alegria on Ice (a las 19 y 30)
Te rogaria reenviar este mail al alex y a otras persona del foro que esten en barcelona. Muchos saludos y suerte!

Luca d'Ascia

S
saori_6409133
3/11/14 a las 10:33
En respuesta a pascua_9384170

Quiero unirme al grupo.
Hola chicos, me llamo Javier, soy de Madrid, tengo 33 años y tengo un nene de 1 añito, estoy en periodo de separacion, he tenido que volver a casa de mis padres con mi hijo. Me estoy dando cuenta que no encajo en ningun sitio, ni en casa, ni grupos de amigos ni nada, solo pienso en disfrutar con mi nene. Encontre este grupo por casualidad y me gustaria formar parte.

Tenemos grupo
Hola Javier. Yo estoy en un grupo d la zona sur de Madrid. Si t apetece ponerte en contacto conmigo hazlo. Mi correo es funcionaria1981@yahoo.es

A
aduna_6020367
6/11/14 a las 11:08

Salidas con niños
Hola, pues si tienes razón, no es fácil todo esto pero tenemos que sobrevivir a ello y que mejor que buscar nuestro propio camino.
Me llamo Maria Jesus y tengo una niña de 12 años y un niño de 9 años, somos de Barcelona y porqué no llegar a conoceros y seguir desfrutando de la Vida mnis ma junto a nuestro hijos que es lo mças maravilloso que tenemos a pesar de los pesares ...
Un saludo

te dejo mi tel porque no tengo acceso al ordenador
656637392

M
martin_8002892
7/11/14 a las 22:43
En respuesta a aduna_6020367

Salidas con niños
Hola, pues si tienes razón, no es fácil todo esto pero tenemos que sobrevivir a ello y que mejor que buscar nuestro propio camino.
Me llamo Maria Jesus y tengo una niña de 12 años y un niño de 9 años, somos de Barcelona y porqué no llegar a conoceros y seguir desfrutando de la Vida mnis ma junto a nuestro hijos que es lo mças maravilloso que tenemos a pesar de los pesares ...
Un saludo

te dejo mi tel porque no tengo acceso al ordenador
656637392

Salidas con ninhos
Buenas dias, mi nombre es Luca, soy un padre separado, italiano residente en Barcelona con una hija de 6 anhos. Me gustaria establecer un contacto para actividades familiares de fin de semana (por ejemplo conciertos familiares en Caixaforum, talleres en museos etc,). Mi telefono es 652302161. Un saludo cordial, Luca

J
josias_8013229
9/11/14 a las 12:51

Mama separada
Hola k tal?? Soy lucia.. de 43 y tengo 2 princesas de 10 y 5 añitos. Me gustaria formar parte de vuestro grupo para hacet salidas con las nenas e incluso yo sola. Mi telf. Es 671557407. Gracias y un besote

N
nafi_5967302
22/11/14 a las 20:38
En respuesta a josias_8013229

Mama separada
Hola k tal?? Soy lucia.. de 43 y tengo 2 princesas de 10 y 5 añitos. Me gustaria formar parte de vuestro grupo para hacet salidas con las nenas e incluso yo sola. Mi telf. Es 671557407. Gracias y un besote

Grupo con niños
Hola,
estoy en pleno proceso, muy duro y complicado, tengo 38 años y un niño de 3 años, compartíamos muchas amistades y ahora...me siento descolocada, como fuera de lugar, no sé... Es difícil hablar de esto con aquellos que han compartido tanto con los dos así que yo he optado por mantenerme al margen al menos un tiempo.
¿Tenéis grupo? Me gustaría conocer gente que comprende mi situación, con ganas de salir de esto, disfrutar de la vida, reír, realizar actividades, no sé.
Soy de Madrid

S
santa_9534379
5/1/15 a las 19:13
En respuesta a nafi_5967302

Grupo con niños
Hola,
estoy en pleno proceso, muy duro y complicado, tengo 38 años y un niño de 3 años, compartíamos muchas amistades y ahora...me siento descolocada, como fuera de lugar, no sé... Es difícil hablar de esto con aquellos que han compartido tanto con los dos así que yo he optado por mantenerme al margen al menos un tiempo.
¿Tenéis grupo? Me gustaría conocer gente que comprende mi situación, con ganas de salir de esto, disfrutar de la vida, reír, realizar actividades, no sé.
Soy de Madrid

Amistad
Hola, yo también estoy interesada en formar parte de algún grupo de madres y padres separados tenéis grupo hecho? Un saludo

S
santa_9534379
5/1/15 a las 19:15
En respuesta a pascua_9384170

Quiero unirme al grupo.
Hola chicos, me llamo Javier, soy de Madrid, tengo 33 años y tengo un nene de 1 añito, estoy en periodo de separacion, he tenido que volver a casa de mis padres con mi hijo. Me estoy dando cuenta que no encajo en ningun sitio, ni en casa, ni grupos de amigos ni nada, solo pienso en disfrutar con mi nene. Encontre este grupo por casualidad y me gustaria formar parte.

Amistad
Hola, a mi me pasa un poco igual me siento muy sola estoy divorciada y tengo una hija de 12 años me gustaría hacer nuevas amistades, un saludo

S
santa_9534379
5/1/15 a las 19:16
En respuesta a monte_5782627

Cadriv
Hola, soy una mujer en proceso de separación, con un hijo de 12 años.
Espero k me acojais en vuestro grupo para relacionarme, y pasar pagina y vivir mi nueva vida.
Un saludo

Amistad
Hola me gustaría formar parte del grupo un saludo

G
garcia_9056389
5/1/15 a las 22:20
En respuesta a santa_9534379

Amistad
Hola, yo también estoy interesada en formar parte de algún grupo de madres y padres separados tenéis grupo hecho? Un saludo

Hola
me llamo raquel tengo 38 y dos niñas yo tengo un grupo que solemos hacer quedadas con niños y sin niños si te quieres animas te dejo mi e mail y vamos hablando .

raqalexpau@hotmail.com

R
reiner_9422271
8/1/15 a las 7:38
En respuesta a josias_8013229

Mama separada
Hola k tal?? Soy lucia.. de 43 y tengo 2 princesas de 10 y 5 añitos. Me gustaria formar parte de vuestro grupo para hacet salidas con las nenas e incluso yo sola. Mi telf. Es 671557407. Gracias y un besote

Saludos
Hola soy myriam tengo una nena de 4 años y soy de barcelona tambien busco amistades para poder salir con la niña

R
reiner_9422271
8/1/15 a las 7:45
En respuesta a monte_5782627

Cadriv
Hola, soy una mujer en proceso de separación, con un hijo de 12 años.
Espero k me acojais en vuestro grupo para relacionarme, y pasar pagina y vivir mi nueva vida.
Un saludo

Saludos
Hols soy myriam tengo una nena de 4 años y doy de barcelona busco amistades para salir con los niños o compartir charlas mi correo es
sihaya72@hotmail.com

R
reiner_9422271
8/1/15 a las 7:49
En respuesta a reiner_9422271

Saludos
Hola soy myriam tengo una nena de 4 años y soy de barcelona tambien busco amistades para poder salir con la niña

Saludos
Soy madre de una nena recientemente separada busco amistades para poder sali con los niños o charlar mi correo es sihaya72@hotmail.com

D
dian_8694023
8/1/15 a las 16:00

Padre separado
Hola mi nombre es Jesús, soy un padre separado ya casi un año, ahora tengo mi dos juicios, uno con las personas psicosociales y luego el juicio con el juez, me gustaría relacionarme con mas personas, gracias por tu atención.

Gracias.

G
garcia_9056389
8/1/15 a las 20:30
En respuesta a santa_9534379

Amistad
Hola, a mi me pasa un poco igual me siento muy sola estoy divorciada y tengo una hija de 12 años me gustaría hacer nuevas amistades, un saludo

Hola
me llamo raquel y tengo un grupo de madres y padres separados salimos con niñoss y sin niños si te animas te dejo mi correo raqalexpau@hotmail.com

G
garcia_9056389
8/1/15 a las 20:33
En respuesta a josias_8013229

Mama separada
Hola k tal?? Soy lucia.. de 43 y tengo 2 princesas de 10 y 5 añitos. Me gustaria formar parte de vuestro grupo para hacet salidas con las nenas e incluso yo sola. Mi telf. Es 671557407. Gracias y un besote

Hola
me llamo raquel no se si estas todavia estas buscando algun grupo para salir con niñas y sin niñas yo tengo un grupo por si te animas ,te dejo mi correo raqalexpau@hotmail.com

N
noeli_5854026
8/1/15 a las 20:47

Grupo padres/madres separad@s
Hola a todos! (Cristina, Myriam, Jesús, Lucía, Raquel,....). Veo somos unos cuantos los que intentamos "resetearnos" y volver al mundo tras "el trago". Creo sería interesante saber en qué ciudad estáis cada uno para ver posibilidades de conexión. Yo estoy en Madrid. Hablamos!! Animo!!

D
dian_8694023
8/1/15 a las 21:19
En respuesta a noeli_5854026

Grupo padres/madres separad@s
Hola a todos! (Cristina, Myriam, Jesús, Lucía, Raquel,....). Veo somos unos cuantos los que intentamos "resetearnos" y volver al mundo tras "el trago". Creo sería interesante saber en qué ciudad estáis cada uno para ver posibilidades de conexión. Yo estoy en Madrid. Hablamos!! Animo!!

Lugar
Hola, soy de Madrid también.

N
noeli_5854026
9/1/15 a las 16:21
En respuesta a dian_8694023

Lugar
Hola, soy de Madrid también.

Hola again!
Hola de nuevo, Jesús!! A ver qué responde el resto. De momento te paso mi mail para ir contactando, ok? Otra cosa (contestas si quieres, por supuesto): ¿Tienes hijos y de qué edad?
Por si te interesa, te adelanto he contactado con grupo para salidas en Madrid (plan cultural). Hemos quedado domingo a las 11h en Pza de lasVistillas. Es mi primera vez (jajajaja) pero espero resulte interesante. Yo iré con Candela, mi hija (10 años)
Bss!

chitacan1269@gmail.com

N
nafi_5967302
9/1/15 a las 20:57
En respuesta a noeli_5854026

Hola again!
Hola de nuevo, Jesús!! A ver qué responde el resto. De momento te paso mi mail para ir contactando, ok? Otra cosa (contestas si quieres, por supuesto): ¿Tienes hijos y de qué edad?
Por si te interesa, te adelanto he contactado con grupo para salidas en Madrid (plan cultural). Hemos quedado domingo a las 11h en Pza de lasVistillas. Es mi primera vez (jajajaja) pero espero resulte interesante. Yo iré con Candela, mi hija (10 años)
Bss!

chitacan1269@gmail.com

Hola!!
Hola
Este domingo no tengo al peque, contadnos qué tal y a ver si la próxima!!

A
an0N_634890299z
9/1/15 a las 22:19

Estoy decesperada
hola! espero me puedan ayudar necesito consejos...hace ya un año me separe de mi pareja en ese entonces yo estaba embarazada tenia 4 meses ya teníamos 2 hijos mas yo decidí sacarlo de mi vida x q el ya no era el mismo obviamente el ya tenia una relación con alguien mas el caso es que yo no lo he podido superar me duele mucho todavía esta situación mas por mis hijos q necesitan a su padre y por que no decirlo por mi también aun lo sigo queriendo y aunque el me niegue que esta con alguien mas y va a casa convive con los niños platica conmigo sus problemas cosas de trabajo de hecho hay ocasiones q ahí come y alguna vez me dijo que me ama yo la verdad no entiendo y el me confunde no se que hacer ni que acción tomar hacia el. espero me puedan ayudar

G
garcia_9056389
9/1/15 a las 23:09
En respuesta a noeli_5854026

Grupo padres/madres separad@s
Hola a todos! (Cristina, Myriam, Jesús, Lucía, Raquel,....). Veo somos unos cuantos los que intentamos "resetearnos" y volver al mundo tras "el trago". Creo sería interesante saber en qué ciudad estáis cada uno para ver posibilidades de conexión. Yo estoy en Madrid. Hablamos!! Animo!!

Hola
te había escrito al e mail y no me deja. yo soy de Madrid por la zona de Vallecas y tu

L
lynne_6216267
10/1/15 a las 21:33

Murcia
Hola! Hay alguien de Murcia? Saludos!

A
arhimo_9005540
11/1/15 a las 20:10

Buenas tardes
No se si este grupo sigue existendio, donde estais situados en Espana por mi parte en Barcelona. Saludos

N
noeli_5854026
11/1/15 a las 21:38
En respuesta a nafi_5967302

Hola!!
Hola
Este domingo no tengo al peque, contadnos qué tal y a ver si la próxima!!

Hello!!
Hola chicos! Hoy he ido a la ruta en La Latina que os comenté. Al final Candela no ha ido conmigo porque le ha surgido plan alternativo con una amiguita. Pero había una pareja con dos críos de 8 y 10 años. Ha estado muy bien, muy interesante, es una forma de descubrir Madrid y conocer gente con buen rollo (casados, separados, jóvenes, mayores,....de todo un poco). Adolfo, el guía, se lo curra y es un encanto y tiene previsto hacer otras especialmente dedicadas a los niños (más breves y amenas). Tras la ruta hemos acabado tomando vinos y tapeando por la zona. De verdad, me ha encantado.

Jesús, te has rajado, jajajajaja (Broma, eh?)
Ciao, ciao a todos!

N
noeli_5854026
11/1/15 a las 21:41
En respuesta a arhimo_9005540

Buenas tardes
No se si este grupo sigue existendio, donde estais situados en Espana por mi parte en Barcelona. Saludos

Mensaje repetido por error : (
Hola chicos! Hoy he ido a la ruta en La Latina que os comenté. Al final Candela no ha ido conmigo porque le ha surgido plan alternativo con una amiguita. Pero había una pareja con dos críos de 8 y 10 años. Ha estado muy bien, muy interesante, es una forma de descubrir Madrid y conocer gente con buen rollo (casados, separados, jóvenes, mayores,....de todo un poco). Adolfo, el guía, se lo curra y es un encanto y tiene previsto hacer otras especialmente dedicadas a los niños (más breves y amenas). Tras la ruta hemos acabado tomando vinos y tapeando por la zona. De verdad, me ha encantado.

Jesús, te has rajado, jajajajaja (Broma, eh?)
Ciao, ciao a todos!

G
garcia_9056389
11/1/15 a las 22:14
En respuesta a noeli_5854026

Mensaje repetido por error : (
Hola chicos! Hoy he ido a la ruta en La Latina que os comenté. Al final Candela no ha ido conmigo porque le ha surgido plan alternativo con una amiguita. Pero había una pareja con dos críos de 8 y 10 años. Ha estado muy bien, muy interesante, es una forma de descubrir Madrid y conocer gente con buen rollo (casados, separados, jóvenes, mayores,....de todo un poco). Adolfo, el guía, se lo curra y es un encanto y tiene previsto hacer otras especialmente dedicadas a los niños (más breves y amenas). Tras la ruta hemos acabado tomando vinos y tapeando por la zona. De verdad, me ha encantado.

Jesús, te has rajado, jajajajaja (Broma, eh?)
Ciao, ciao a todos!

Hola
a ver si a la proxima puedo ir . no puedo mandarte correo privado por e mail . por que podiamos ir hablando de que zona eres .

N
noeli_5854026
11/1/15 a las 22:29
En respuesta a garcia_9056389

Hola
a ver si a la proxima puedo ir . no puedo mandarte correo privado por e mail . por que podiamos ir hablando de que zona eres .

Grupo padres/madres separad@s
Hola Raqalex : ) No te funciona mi e-mail tampoco? Nosotras vivimos en urbanización entre Boadilla del Monte y Brunete.

B
benat_8085517
12/1/15 a las 10:42
En respuesta a noeli_5854026

Grupo padres/madres separad@s
Hola a todos! (Cristina, Myriam, Jesús, Lucía, Raquel,....). Veo somos unos cuantos los que intentamos "resetearnos" y volver al mundo tras "el trago". Creo sería interesante saber en qué ciudad estáis cada uno para ver posibilidades de conexión. Yo estoy en Madrid. Hablamos!! Animo!!

Vivo en benidorm
Hace dos meses que me estoy separando, esta siendo duro, y me gustaría conocer gente en mi situación, tengo una niña de doce años. Gracias

T
teresa_5659448
13/1/15 a las 18:55

Madre divorciada con niño de 7 años
Hola! Acabo de leer tu mensaje. Me he divorciado recientemente y tengo un niño de 7 años. Escribo para, si es posible, formar parte del grupo y poder formar parte de vuestras quedadas.
Mi nombre es Belén y mi email: belenbl@hotmail.com

Muchas gracias,

Belén

C
clhoe_5862123
17/1/15 a las 21:04

Hola, otro papi separado....
Y no es fácil, no.Se pasa mal, y hay que hacer de tripas corazón, pero es que la vida sigue; y hay que emprender desde cero, a lo mejor con el apoyo de mas gente en la misma situación si nos ayudamos es mas fácil. Mi correo es eyepop1964@gmail.com un saludo

C
clhoe_5862123
18/1/15 a las 10:57
En respuesta a santa_9534379

Amistad
Hola, a mi me pasa un poco igual me siento muy sola estoy divorciada y tengo una hija de 12 años me gustaría hacer nuevas amistades, un saludo

Hola. me llamo jesús, dos meses llevo en esta situacion..
Y es duro, muy duro...No sabes que hacer, como hacer, a veces las horas parecen días..pero hay que emprender...
Quizás a lo mejor conociendo gente que pase por lo mismo...mi correo es: eyepop1964@gmail.com no se si hay grupos, por donde salen, en fin un saludo

V
volker_5545490
19/1/15 a las 4:21

Separados con hijos.
Hola soy Carlos,me gustaría unirnos,
mis nenas y yo al grupo.
Un saludo
Mí correo. arivale1212@gmail.com

V
volker_5545490
19/1/15 a las 4:41
En respuesta a an0N_634890299z

Estoy decesperada
hola! espero me puedan ayudar necesito consejos...hace ya un año me separe de mi pareja en ese entonces yo estaba embarazada tenia 4 meses ya teníamos 2 hijos mas yo decidí sacarlo de mi vida x q el ya no era el mismo obviamente el ya tenia una relación con alguien mas el caso es que yo no lo he podido superar me duele mucho todavía esta situación mas por mis hijos q necesitan a su padre y por que no decirlo por mi también aun lo sigo queriendo y aunque el me niegue que esta con alguien mas y va a casa convive con los niños platica conmigo sus problemas cosas de trabajo de hecho hay ocasiones q ahí come y alguna vez me dijo que me ama yo la verdad no entiendo y el me confunde no se que hacer ni que acción tomar hacia el. espero me puedan ayudar

Papa separado.
Hola! Soy Carlos, queda con el y ponle,
las cartas sobre la mesa, si te quiere.
seda cuenta de sus errores, seguro,
que pondrá todo su esfuerzo para que,
salga lo mejor posible.
En mi opinión lo mejor es hablar las cosas
Un saludo

V
volker_5545490
19/1/15 a las 4:50
En respuesta a noeli_5854026

Grupo padres/madres separad@s
Hola a todos! (Cristina, Myriam, Jesús, Lucía, Raquel,....). Veo somos unos cuantos los que intentamos "resetearnos" y volver al mundo tras "el trago". Creo sería interesante saber en qué ciudad estáis cada uno para ver posibilidades de conexión. Yo estoy en Madrid. Hablamos!! Animo!!

Papa separado.
Hola! Puravida soy Carlos yo estoy,
en Barcelona.
Un saludo.

arivale1212@gmail.com

V
volker_5545490
19/1/15 a las 5:02
En respuesta a benat_8085517

Vivo en benidorm
Hace dos meses que me estoy separando, esta siendo duro, y me gustaría conocer gente en mi situación, tengo una niña de doce años. Gracias

Papa separado.
Hola! Malu soy Carlos yo estoy en tu,
mmisma situación, tengo dos nenas,
de 8 y 12 añitos, no es nada fácil,
te entiendo, si necesitas hablar con alguien, aquí estoí
Mi correo es. arivale1212@gmail.com
Un saludo

M
martin_8002892
20/1/15 a las 9:01
En respuesta a volker_5545490

Separados con hijos.
Hola soy Carlos,me gustaría unirnos,
mis nenas y yo al grupo.
Un saludo
Mí correo. arivale1212@gmail.com

Respuesta para carlos
Buenas dias, Carlos.. Soy Luca, padre separado de Barcelona con una ninha de 7 anhos. De qué ciudad eres?

Saludos,

Luca

C
cyra_6285271
25/1/15 a las 3:30

Separada con niños
Hola, me parece muy buena idea el que poder reunirnos con los niños para conocer gente y hacer amistad o simplemente pasarlo bien y salir de la rutina diaria, espero tener noticias vuestras si organizais alguna salida.

G
garcia_9056389
25/1/15 a las 17:18
En respuesta a cyra_6285271

Separada con niños
Hola, me parece muy buena idea el que poder reunirnos con los niños para conocer gente y hacer amistad o simplemente pasarlo bien y salir de la rutina diaria, espero tener noticias vuestras si organizais alguna salida.

Hola
si quieres dame tu correo y nos podemos escribir yo tengo un grupo y estamos que esto crezca y podamos salir con niños y sin niños y asi mo quedarnos en casa que ya es muy dificil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest