Foro / Psicología

Grupo dependencia emocional madrid

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 17:23
S
stefka_6870490
8/12/14 a las 1:35

Estaba pensando en crear un grupo para mujeres que se consideren dependientes emocionales y que les apetezca quedar para charlar un poco e inlcuso hacer algún plan.
Tengo 30 años y vivo en Madrid

Ver también

L
leen_7450300
21/1/15 a las 13:34

Hola
Hola ! Yo vivo una situación muy parecida ! Llevo más de un año con una persona de la que dependo de una manera patológica ! Y creo que por fin voy a plantarme y terminar con esta agonía ! Vivo en Madrid y me encantaría encontrar personas en mi situación para hablar del tema ! Escribeme por privado y hablamos ( es mi primer post aquí ! No se como va eso )
Un beso y mucho ánimo

L
lope_8018122
23/1/15 a las 16:25

Cansada de ser dependiente!
Me gustaria unirme al grupo. Soy dependiente emocional desde hace 2 años y no encuentro la manera de combatir esta enfermedad.

L
lope_8018122
27/1/15 a las 17:23
En respuesta a leen_7450300

Hola
Hola ! Yo vivo una situación muy parecida ! Llevo más de un año con una persona de la que dependo de una manera patológica ! Y creo que por fin voy a plantarme y terminar con esta agonía ! Vivo en Madrid y me encantaría encontrar personas en mi situación para hablar del tema ! Escribeme por privado y hablamos ( es mi primer post aquí ! No se como va eso )
Un beso y mucho ánimo

Interesada en formar un grupo!
Tambien me gustaria formar un grupo k nos ayude a compartir nuestras experiencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir