Foro / Psicología

Tengo una dependencia emocional que me esta matando

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 1:18
M
muna_5361923
27/9/06 a las 18:09

voy a contaros un poco mi historia ,pq necesito ayuda .hoy estuve por vez primera al siquiatra ,y fue un hombre que nada me ayudo ,es mas ,sali fatal de alli ,con un gran sentimiento de miedo y culpa ,apenas me dedico 5 minutos ,se limito a escribie y poco mas.

hace mas de dos años ,entre por vez primera en internet, en un chat.por aquel entonces yo me sentia mas o menos como ahora ,o sea casi en depresion ,por soledad ,por no encontrar un sentido a mi vida .

cuando vi lo que alli habia ,gente a todas horas que charlaba de sus problemas ,que me escuchaba ......me senti feliz,no imagine que el fin casi siepre es ligar ,relaciones .poco a poco ,me fui quedando con un hombre ,cada noche el estaba ,me esperaba ,me buscaba e igual hice yo.

a los 7 meses ,tras muchos lios ,nos vimos ......yo sabia que sentia algo por el,aunque nunca pense que fuera amor ,yo estoy casada ,feliz ,un marido maravilloso ,guapo ,educado ,buen amante ,el que siempre fue el amor de mi vida.


nos vimos ,y ahi comenzo mi declive.de esto hace ya mas de dos años .desde aquella primera vez ,he querido dejar esta historia ,mil veces he cortado ,pero eso dura unas horas ,ahora mas ,algun dia ......primero siento paz ,tranquilidad ,despues un dolor que me oprime ,una enorme angustia .lo busco ,nunca se termina.


este hombre ,nunca fue el ideal ,al contrario ,es mala persona ....alcoholico ,mujeriego , mal educado ,viejo........cada vez que estoy a su lado ,digo es la ultima ,incluso corro a llamar a mi marido ,y le amo .pero el tiempo pasa y todo se desdibuja ,es un deseo irrefrenable de volver a encontrarlo .me pregunto miles de veces que me da ,que me engancha .......no lo se,no puedo encontrar la explicacion .he pensado que el sexo ,pero ni aun eso ,es mejor lo de mi casa .quizas sea el morbo de estar con un nuevo hombre ,el saberme libre ,escapar de mi vida meticulosa y rutinaria de mujer perfecta .

el es separado ,siempre quiso una mujer para vivir junto a el .....que pobrecita¡ ,yo no puedo darle eso ,soy casada.

hace unos meses el ha cambiado ,no me busca ,e rehuye ,me apaga el movil ...siempre me hablo de otras mujeres ,cosa que me dolia demasiado,incluso he llegado a sentirme fea junto a el.creoque siempre busco mas mujeres ,sabe que yo no lo soporto .se que es ser egosita por mi parte ,pero la relacion era asi ,era como un trato ...si desea hacerlo ,debe cortar conmigo ,se lo he dicho muchas veces .........pero a pesar de que me put... lo mas posible ,nunca quiere romper ...me pone culpas de todo ,me da voces ,me culega el tfn ,me insulta ,es un maltratador sicologico en toda regla ,quizas si estuviesemos frente a frente ,seria uno fisico ,pero nuestra relacon es por tfn ,internet .citas cada tiempo.

antes corria a las citas ,ahora las elude ,me ha mentido muchas veces ,muchisimas ........todo esto me duele en el alama ,no puedo mas .


direis lo que yo se que hay que hacer ,cortar ,olvidar.....pero es mas fuerte que yo mi adiccion .hace un rato envie un msn ,cortando para siempre ...que dis me ayude a resistirlo.

si el no llama ,lo hare yo ,y perdere aun mas mi dignidad ,estoy en lo mas bajo ,hundidA ,DOLIDA,deseperada.


acabo de tomar un transilium,pq ya no podia mas de ansiedad o dolor ,y hoy tenia puestas mis esperanzas en ese profesional ,pero me ha hundido aun mas.


si por aqui alguien puede ayudarme , o ha pasdado o pasa por algo igual ,por favor ayudadme.

besos de una venezolana

Ver también

F
fadwa_9003915
27/9/06 a las 19:11

Quien juega con fuego...
Hola,empezando casi por el final,te digo que quiza tu suerte seria que el te dejara ,por mucho que te duela en el momento,solo puedo darti animos ,pues no entiendo como te has enganchado asi,teniendo lo que tienes en casa,quiza te ayude ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad o aficion con alguna amiga ,tambien puedes ir a sitios con tu marido,me refiero a mas sitios de los que vas ahora para que no tengas oportunidad de hablar con el ni de verle,porque lo que esta claro que es una relacion destructiva,te deseo la mejor suerte y fuerza de voluntad para dejarlo

I
iratxe_7230900
27/9/06 a las 22:39

Realmente
creo que tienes como una obsesión con ese hombre, pero no por ÉL, sino es por un vacío que sentís y que debes llenar de algún modo. Te sugiero que busques ayuda de un terapeuta pero psicólogo ya que no creo que necesites medicación.
Te deseo suerte,
Mirella

M
muna_5361923
28/9/06 a las 1:18
En respuesta a iratxe_7230900

Realmente
creo que tienes como una obsesión con ese hombre, pero no por ÉL, sino es por un vacío que sentís y que debes llenar de algún modo. Te sugiero que busques ayuda de un terapeuta pero psicólogo ya que no creo que necesites medicación.
Te deseo suerte,
Mirella

Gracias
mirella nunca pense eso que me escribes ,si ,es posible que mi dependencia sea a ese vacio que sin el me queda ,el de ser un pcoco mas libre ,el de poder salir .

y si es verdad jugue con fuego y al final ............

lo paso muy mal ,la verdad ,espero poder salir de todo esto .

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir