En respuesta a an0N_967790999z
Gracias.
Hola Silvia.
Hace cosa de un mes se terminó mi relación. Era una relación que cada día iba a peor, él se hizo muy independiente y frio. Cada día me reprochaba todo lo que hacía, lo que no hacía, incluso me faltaba el respeto y cuanto más lo hacía, más me arrastraba a él.Creo que casi llegó a ser maltrato psicológico. Lo paradójico es que la relación la terminó él. El problema a todo esto es que sufro por no tenerle y esto me preocupa. Leí hace unos días tu web y fue entonces cuando entendí lo que me pasaba, es por eso por lo que te escribo, para darte las gracias por que para mí tus palabras fueron de mucha ayuda. Me identifiqué totalmente con lo que decías. Ahora, sé que sufro de dependencia emocional. Ahora mismo me estoy medicando por crisis de ansiedad y acudo a un psicólogo y aunque tengo días mejores y peores, lo voy llevando y estoy segura, que cómo tú dices, lo superaré. Gracias de nuevo y felicidades por tu web.
Un saludo!
Me gustaría saber como sigues
Hola, mi relación terminó hace apenas una semana, como tu decías hace ya un tiempo, porque veo que tu post, es del pasado año, cuanto peor me trataba, más me arrastraba, y el también me dejó a mi, ya que yo quise volver con el (me arrastré aun mas) y el no quiso. Ahora lo estoy pasando fatal, un auténtico infierno, quiero estar con el, a pesar de que se, que no es bueno para mi, que he tenido una relación tóxica. Estoy pensando ir al psicólogo y que me ayude, porque esta angustía está mermando mi salud.
Me gustaría saber, como te encuentras ahora, que me digas, como ha sido tu proceso de recuperación, ya que tu has vivido estoy y tu testimonio me puede ayudar mucho.
Gracias!!!!