Foro / Psicología

Mi experiencia con mi 1er novio (de las tinieblas a la claridad)

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 15:31
V
vanya_6042617
4/1/12 a las 14:13

Una amiga me lo presento en un evento y me callo bien pero nunca me gusto para algo mas... estabamos sentados disfrutando del teatro y platicabamos pero muy poco. el me habia confesado q le gustaba mi amiga pero ella no lo pelaba y yo le decia q ella estaba enamorada de alguien mas y q no le iba hacer caso. yo era un poco indiferente con el y el era muy callado y timido, despues de mucho rato llego la hora de q mi amiga y yo nos fueramos pero no teniamos raite, ella le pidio de favor a el q la llevara a su casa y de paso ami tambien, no le quedo de otra mas q llevarnos a las dos...
Primero la llevamos a ella y despues me llevo ami.
En el camino ibamos platicando mas agusto y x fin se estaba desembolviendo conmigo y de pronto surgia mas confianza.
Al llegar a mi casa me pidio agua y lo invite a pasar, platicamos aun mas y nos reiamos mucho,.. Acordamos salir en otro momento.

despues de todo un mes saliendo, una noche en una fiesta tome la iniciativa y le robe un beso, el se quedo pasmado!
despues me lo devuelve y ahi comienza todo.


nos hicimos novios un 21 de noviembre pero yo le habia pedido a el que nuestra relacion fuera a escondidas de mis padres porque yo jamas habia tenido novio y temia q mis padres me vieran diferente y no lo aceptaran, el dificilmente acepto.

yo siempre fui linda, cariñosa y amorosa con el pero en ningun momento me enamore de el, solo le di la oportunidad x lastima :C aunque suene feo pero es la verdad.

todo el tiempo que mi familia salia a otras ciudades de vacaciones, yo lo invitaba a el y siempre me acompañaba, nadamas que hubo muchos problemas en todos esos viajes... mi familia (tios y primos) suelen ser muy conflictivos y siempre peleaban y terminaban arruinando las vacaciones, yo tambien era muy conflictiva y x cualquier tonteria buscaba pelear con el, para todo peleabamos pero siempre era x mi culpa, pero eso si, las reconsiliaciones eran memorables.

El era muy inseguro de si mismo y x ese motivo siempre me celaba con mis amigos, y como yo tengo mas amigos varones q amigas, me celaba todo el tiempo y no me dejaba salir con ellos mas que con el... me dio coraje y le aplique la misma, solo por venganza porque yo no soy celosa.

despues de 2 meses les confieso a mis padres q tengo novio...no lo toman muy bien.

asi estubo la relacion durante 5 meses. (5 meses llenos de venganza, celos, peleas, enojos y problemas) pero tambien hubo momentos inolvidables y llenos de felicidad.

en esos 5 meses el me confieza q me ama y yo(sin sentirlo) tambien se lo digo...

nos veiamos todos los dias (y nunca me aburri de el)
pero mi familia ya no lo queria ver, porque a pesar de ser un buen chico, mi familia si se artaba de tenerlo en mi casa...

hubo mas problemas porque mi papa' siempre le decia q se fuera a tal hora y el nunca obedecia, hasta se quedaba a dormir.

despues de los primeros 5 meses de andar, el comenzo a cuidarse fisicamente... se metio al gym, iba con nutriologos y tenia una dieta muy pesada.



yo le cambie su look, le enseñe a peinarse, a verse bien y le di su estilo (cuando lo conoci el pesaba 110 kilos) x mi comenzo a cuidarse, x q se lo pedi.

los problemas nunca sesaron, yo iba de mal en peor y mi vida se estaba viniendo abajo x mi actitud hacia la vida.
me iba mal en la escuela y ya habia reprobado un semestre, sentia q mis padres me odiaban y ya queria salir huyendo de mi casa con cualquier pretexto o discucion, me sentia sola y me escudaba con mi novio. Solo a el lo veia como mi salvacion...

despues de 4 meses mas, el hablo con mis padres y les pidio mi mano para casarnos, ellos se negaron y yo estaba llorando de coraje, el solo estaba asustado y callado y yo les gritaba a mis padres y ellos ami.

ya estaba comprometida y dijeran lo que dijeran yo me iba a salir de mi casa.

abandone a todos mis amigos x sus celos, me aleje de mi familia y mi vida solo estaba concentrada en el.

a sus padres yo nunca les cai bien porque decian que yo estaba fea y q el merecia a una modelito (sus padres se creian muchisimo) y para todo siempre hablaban mal de mi y el ya estaba arto de eso, aparte de q nunca se llevo con su padre y tenia a la madrastra molestandolo todo el tiempo, el tambien queria salir huyendo de su casa...

su madre verdadera lo abandono cuando el tenia apenas
6 años y se fue a vivir a EUA..


yo creo q el se refugiaba en mi porque yo le brindaba ese amor materno q siempre le hizo falta.

un dia en su casa estabamos a punto de irnos a un evento y comenzamos a dfiscutir x una tonteria... yo inicie la pelea. Despues de esa pelea (que fue la mas grande q habiamos tenido) yo lo corte y me fui de su casa, ya no supe de el 2 dias...

un dia, desesperado, el me habla diciendo q queria verme y q volvieramos, viene a mi casa y nos reconciliamos, despues en messenger me dice q ya habia pensado mejor las cosas y q me queria cortar... yo no lo acepte.

al siguiente dia, el viene a mi casa para q cortaramos, yo le hice un drama y llore como nunca... el se despidio de mi con un ultimo beso y se fue.

yo me rebaje, fui a su casa y le rogue q volvieramos... me incline y me tire al suelo y el estaba serio y no queria q volvieramos, esas 3 veces q fui a su casa me dijo q no y ya no volvi a intentarlo.


despues x messenger el me dice q encontro a otra chica y q queria intentarlo con ella, q ella lo trataba con respeto.


yo no aceptaba lo q habia ocurrido y mi vida ya estaba echa un desastre...me mantuve deprimida y triste durante 8 meses. vi psicologos, y recibi muchas consultas pero solo me decian lo q ya sabia... tarde 8 largos meses pera superar mi situacion hasta q agarre la onda,tome la iniciativa y volvi a emerger de las tinieblas.


mi vida se arreglo, me va muy bien, me siento kerida x mis padres, me acepto ami misma y estoy estudiando y avanzando...cambie radicalmente y ese comportamiento agresivo se convirtio en alegria y positivismo.. ahora soy una persona completamente diferente y feliz y no me falta nada. Hace poco inicie una nueva relacion y me esta llendo muy bien, se llama Jesus y es mi 2do novio.


lamentablemente mi ex entro a mi vida cuando yo tenia un caos en todo.

fui su primera novia, le di su primer beso y el tambien fue mi primer novio... no teniamos experiencia en el tema y x lo tanto eso tiene mucho q ver x todo lo q ocurrio.

Soy una de pocas q logra avanzar si su vida esta echa un caos, pero le estoy completamente agradecida a dios, que me haya dado una 2da oportunidad para enmendar mi vida y mi camino.

Ver también

H
huiyan_8423602
4/1/12 a las 19:52

Algo identificada!
Sabes me siento identificada con tu historia te cuento un poco de la mia:

Mi primer novio lo conoci hace 1 año empezamos siendo amigos que la verdad era super lindo, siempre me hacia reir, siempre me buscaba etc.
Despues de unos meses de amistad nos hicimos novios pero las cosas cambiaron radicalmente el se volvio extremadamente celoso de mis amigos, amigas, era posesivo, me hacia cada pancho en la calle hasta llegar a gritarme en publico, siempre terminaba perdonandolo asi estuvo durante la relacion siempre decia voy a cambiar hasta que una vez peliamos muy feo y decidio cambiar y creo que si lo hizo en cierta parte
Pero despues yo fui la que me hice posesiva, celosa y de todo haciamos peleas por cosas tan insignificantes, el punto es que nuestra relacion nada que ver con la persona que conoci, nos volvimos en 2 extraños sin saber manejar la relacion. (nO NIEGO QUE HUBO MOMENTOS MUY BELLOS)

De las mil veces que terminabamos el siempre me pedia volver y yo siempre acepte, hubo una vez que fue el, el que termino con la relacion y yo le rogue, le llore y todo termino aceptando, pero la relacion estaba destinada a fracasar asi que terminamos hace unos meses y la vdd lo extraño muchisisisimo quisiera que estuviera aqui aunque le eh tirado indirectaas de volver el no hace nada por volver y por eso no lo busco porque se que un no de su parte destrozaria mi corazon, aunque la vdd no se porque se extraña algo que sabes que te hace daño y no te llevara a ningun lado.

Aunque a veces me busca jamas con intenciones de volver solo como amigos, pero como en realidad quiero cambiar me alejare de el y si en un futuro se presenta seremos amigos o lo que Dios quiera.

Espero que Dios me de la oportunidad como lo hizo contigo, tbm estoy en proceso de cambio de todo lo que hice mal y mi caracter, asi que no pierdo la fe

V
vanya_6042617
5/1/12 a las 15:31
En respuesta a huiyan_8423602

Algo identificada!
Sabes me siento identificada con tu historia te cuento un poco de la mia:

Mi primer novio lo conoci hace 1 año empezamos siendo amigos que la verdad era super lindo, siempre me hacia reir, siempre me buscaba etc.
Despues de unos meses de amistad nos hicimos novios pero las cosas cambiaron radicalmente el se volvio extremadamente celoso de mis amigos, amigas, era posesivo, me hacia cada pancho en la calle hasta llegar a gritarme en publico, siempre terminaba perdonandolo asi estuvo durante la relacion siempre decia voy a cambiar hasta que una vez peliamos muy feo y decidio cambiar y creo que si lo hizo en cierta parte
Pero despues yo fui la que me hice posesiva, celosa y de todo haciamos peleas por cosas tan insignificantes, el punto es que nuestra relacion nada que ver con la persona que conoci, nos volvimos en 2 extraños sin saber manejar la relacion. (nO NIEGO QUE HUBO MOMENTOS MUY BELLOS)

De las mil veces que terminabamos el siempre me pedia volver y yo siempre acepte, hubo una vez que fue el, el que termino con la relacion y yo le rogue, le llore y todo termino aceptando, pero la relacion estaba destinada a fracasar asi que terminamos hace unos meses y la vdd lo extraño muchisisisimo quisiera que estuviera aqui aunque le eh tirado indirectaas de volver el no hace nada por volver y por eso no lo busco porque se que un no de su parte destrozaria mi corazon, aunque la vdd no se porque se extraña algo que sabes que te hace daño y no te llevara a ningun lado.

Aunque a veces me busca jamas con intenciones de volver solo como amigos, pero como en realidad quiero cambiar me alejare de el y si en un futuro se presenta seremos amigos o lo que Dios quiera.

Espero que Dios me de la oportunidad como lo hizo contigo, tbm estoy en proceso de cambio de todo lo que hice mal y mi caracter, asi que no pierdo la fe

Se' como te sientes
Hola, gracias x contarme tu historia .. pues te dire:

si se asemeja a mi historia pero quiero decirte que (aunque duela saber la verdad) no es bueno que vuelvan otra vez... esa relacion esta echa un caos (como en mi caso) y lo unico q trae son problemas tras problemas.

El no esta dispuesto a cambiar (porque ya te lo demostro)

Tienes q hacer a un lado tus sentimientos y concentrarte en ti misma (x ahora), solo siendo egoista podras lograr tus proyectos futuros...

visualizate, mira a travez de ti (intentalo con un espejo) y preguntate: que pasara conmigo si sigo en este problema?, que lograre si no salgo de esto?, si me hizo tanto daño porque no lo puedo olvidar?

Lo q tu tienes mas q amor, es obsecion!
aun no aceptas tu situacion y te da coraje saber q el es indiferente contigo y x eso no quieres decirle q aun lo quieres.

Si yo no hubiera pasado x eso te diria: INTENTALO!, ve y dile q aun lo quieres... no pierdes nada intentandolo.
pero la verdad es q si pierdes algo; tu dignidad.

Lo peor es q el no te busca, y dices q solo como amigos... te dire la verdad: ahi hay un poco de interes, porque aunque el te diga q ya no hay nada de pareja aun te sigue apreciando y te tiene cariño. Pero si de plano ya lo quieres sacar de tu mente y corazon, deja de verlo, sal con tus amigos, diviertete y concentrate en tu familia y obligaciones.

tube q usar el egoismo x un tiempo para poder avanzar, en mi caso funciono !

SUERTE!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir