Foro / Psicología

Ha vuelto!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 21:07
A
an0N_785243099z
14/12/09 a las 13:33

Hola!!

Hace algún tiempo que no escribo por aquí, resumiré un poco mi historia para l@s que no me hayan leído nunca...

Estuve saliendo 2 años con un chico, él se desvivía por mí, tiraba más de la relación, y a mí me entraban dudas de vez en cuando con respecto a nosotros, porque me comparaba con él y lo veía mucho más ilusionado, le comentaba las dudas y él lo pasaba mal pero se lo guardaba todo y no lo hablábamos...

Llegó un momento en el que él se quemó de la relación (al guardarse todo lo que sentía) y decidió que lo mejor era romper. Yo no me lo esperaba, al principio pensé que sería lo mejor porque se acabarían mis dudas, pero no fue así, lo pasé muy mal y me di cuenta de lo importante que era para mí...

Dejé pasar unos 20 días y más o menos le dije lo que sentía y él me dijo que ojalá se lo hubiera dicho antes, que ahora estaba muy quemado y no podría seguir con la relación... pero como no me daba un no definitivo yo seguía pensando que podríamos volver... Empecé con el contacto cero...

A los 13 ó 14 días de eso lo vi por el messenger, volvía a conectarse y me hablaba... él siempre ha empezado a hablarme... También hay que decir que antes de empezar con el contacto cero le envié algunos mensajes que me respondía todos, pero se mostraba algo indiferente (luego me confesó que le costó hacerse el indiferente, que para nada pensaba eso)

Un día quedamos, él lo propuso, quería arreglar una cuenta que teníamos en común y yo ya había arreglado mi parte, me dijo que si lo acompañaba, luego me preguntó si podía acompañarme a mí (yo iba a recoger a mi sobrino del cole) y se vino, y parecía que todo era como antes, incluso nos liamos (bueno, unos besos y abrazos), y al día siguiente.... desapareció, no lo veía ni por internet ni por ningún sitio... yo me quedé peor, no entendía nada... pero sabía que él no era de aprovecharse de la situación...

Le envié un sms para tomar un café, y me respondió que no podía, había quedado ya con sus primos para ver el fútbol, eso era cierto pero luego no me envió él ningún sms para quedar otro día...

Pensé en pasar del tema, pero me sentía intranquila, y no quería seguir así, así que le envié un segundo sms, algo escueto en el que le ponía si podíamos quedar, que me dijera sitio y hora que sería solo un momento...

Él me llamó enseguida, no se lo cogí, me llamó hasta 3 veces, a la tercera ya le respondí y hablamos por teléfono, pensaba que le tenía que decir algo importante o había pasado algo, le dije que no, que era simplemente por quedar y hablar, me estuvo diciendo que ha tenido ganas de llamarme muchas veces pero que no sabía si hacerlo y que por supuesto sí quería quedar, y quedamos... fue el viernes pasado...

Estábamos muy bien juntos, parecía que no había pasado nada, yo le comenté lo que no me gustó del jueves, que parecía que estábamos bien y luego desapareciera... me dijo que se había sentido demasiadeo bien el jueves y que no se entendía él mismo... que estaba muy liado porque él había sido el que había roto y reconocía que tenía muchas ganas de verme y que él era el que incitó al acercamiento...

Hablamos de una posible vuelta, de lo que tendríamos que cambiar el uno y el otro... todo muy bien, nos sinceramos, en todo momento quería abrazarme, me dijo que siempre había sentido muchísimo por mí, que había estado loquito por mí, que no me lo podía imaginar, y que todavía sentía parte de eso, parecía no sólo que no había pasado el tiempo sino que ahora estábamos mejor, sobre todo yo que estaba aclarada!!

Hasta que saqué el tema del "tiempo de ruptura", le pregunté si había salido con alguien o si había alguna otra por ahí... me dijo que no estaba con nadie, y que no me lo preguntaba a mí porque le dolería la respuesta, luego le pregunté que si había tenido algún lío... le insistí en que me lo dijera, él me lo preguntó también a mí, le dije que me contestara antes... y me dijo que con una, un hecho puntual, que tampoco había pasado mucho, que ni siquiera le gustaba, que él no era así y que no sabe por qué pasó, pero que le había preguntado y él no me puede mentir..., que después de eso se había sentido mal porque me repitió que él no era así, y que no se puede comparar nunca a mí, que eso no fue nada y que por favor no le diera la menor importancia que él no se la había dado... que por favor le dijera que no había quedado con él sólo para saber eso... le dije que no pero que eso era importante también para mí...

Sé que no debí insistir en saber la respuesta pero es que no me imaginaba que él fuera a estar con alguien... aunque hubiéramos roto... yo no lo he hecho porque lo tenía a él presente, él dice que también ha pensado mucho en mí, que eso no significa que se hubiera olvidado, que es otra cosa, que fue cosa del momento, y lo borraría si fuera posible pero que no me mortifique pensando cosas que no han pasado, que no fue nada... que lo olvide...

A pesar de eso seguimos hablando, y luego nos liamos, estuvimos muy unidos pero a mí de vez en cuando se me vienen a la mente flashes sobre él... sobre él liándose con otra... aunque diga que no tenga importancia, aunque sea en tiempo de ruptura, ... me imagino cosas y me machaco yo misma... se lo he comentado, y me vuelve a repetir que por favor no piense esas cosas...

Es que encima he pensado en fechas y tal, y creo que se liaría al mes o menos (quién sabe) de cuando yo le hablé de lo que sentía... no sé, sé que no hubo sentimientos y que sería calentón del momento, pero sé que él no es así y él mismo me lo dice, pero ... entonces por qué pasó??

No quiero que esto afecte a lo que queremos volver a empezar pero no sé cómo quitármelo de la mente... no sé cómo quitarle importancia porque en realidad no la tiene... pero a mí me duele... me duele mucho...

Y me duele no poder estar saltando de alegría por haber vuelto y por querer estar conmigo!!

Perdonad lo extenso que ha resultado el post, pero contiene la historia completa resumida, si alguien lo lee agradecería algunas opiniones.



Ver también

A
aniel_9449703
14/12/09 a las 14:10

Mi teoría
El estaba contigo con una buena relación, pero como vio que tenías dudas pues vio que la cosa no marchaba y rompisteis. Tu te tomaste el tiempo para aclararte. El ya sabía que quería estar contigo, pero que no podía, como había resultado tras la ruptura.

¿Qué hacer entonces? Pue buscar otra chica para ver si podía estar como había estado contigo pero que funcionara, a lo mejor al principio solo intentaba olvidarte o conocer otras chicas. Se lía, pero él mismo se da cuenta de que la cosa no funciona y de que realmente quiere estar contigo.

Pasa de las chicas e intenta volver contigo y lo consigue.

A
an0N_785243099z
14/12/09 a las 17:15

Muchas gracias por tus palabras
Sí, me duele mucho, y en el fondo yo también lo entiendo a él..., y entiendo también que diga que no es importante ese "rollito" que ocurrió sin más, si fuera yo la que me hubiese liado veía que ese lío no importa y que no pienso en ello... pero claro, la cosa es que estoy del lado contrario y yo soy la que tengo que imaginármelo... no es que quiera, pero inevitablemente me viene en ciertos momentos... puede ser porque sea muy reciente, casi acabo de enterarme...

Desearía que pudiera verlo como algo que pasó y ya está, sin importancia, porque él no me ha engañado ni nada, habíamos roto... pero claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo... porque los sentimientos están ahí... y no quiero que me duela pero me duele...

A veces "se me olvida" y estoy contenta, y otras veces se me viene al pensamiento y me hunde..., espero poder olvidarlo...

A
avneet_9180362
15/12/09 a las 3:43


no quiero ser antipatica pero me parece que eres la tipica que ni come ni deja comer, lo q hizo es asunto suyo y nada del otro mundo, lo hace mucha gente para olvidar , por venganza, por instinto....por lo q sea y no es tan grave, mucho mas grave es la ruptura que tu provocaste y que dejaras que el se hiciera cargo d la relación todo el rato. Yo de ti me dejaria de tonterias o le vas a colver a agobiar, se q seria muy bonito pero los cuentos de princesas no existen, aprovecha lo q tienes ahora o dejale marchar.

A
an0N_785243099z
15/12/09 a las 21:07

Todas vuestras opiniones...
me han ayudado bastante a verlo mejor, desde distintos puntos de vista... yo me centraba sólo en el dolor que me ha provocado el enterarme y eso estaba pudiendo conmigo... pero bueno, al fin y al cabo, estábamos en una ruptura... por mucho que me duela.. gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram