En respuesta a an0N_866763299z
Hola
Bueno yo te comprendo
Me he tenido que adistanciar de una amiga por que me traia problemas y bueno..
Las situaciones con las amigas son complicadas
Yo creo que lo mejor es la sinceridad, siempre se sincera, y quitate los agobios de la cabeza
Mantente activa etc
Suerte
Gracias por contestar
En concreto es una amiga que ya ha reconocido en varias ocasiones que le puede su carácter pero ya me cansa su comportamiento. Ha fraccionado el grupo. Yo estoy demasiado sensible y se me hace todo un mundo ahora mismo. Cualquier cosa que digo o hago se la toma a mal. me culpa de hacer o decir todo y ya no sé qué hacer. Sólo se me ocurre distanciarme de ella, aunque sé que eso afectará a las relaciones con el resto del grupo.
Con respecto a lo de este chico... siento que me he equivocado pero tengo tanto miedo a que la gente se moleste por algo que yo pueda hacer que haga lo que haga acabo sintiéndome culpable... Sé, por desgracia, que nunca ha estado convencido de querer estar conmigo y cuando hay duda las cosas suelen estar claras... es decir, que no ha sentido nada por mí. Para mi gusto ha sido bastante egoísta durante el tiempo que ha estado conmigo. Y yo he estado bailando al son que él me ha marcado. Entonces, por qué me siento yo así? Qué le debo? No entiendo porqué me siento culpable por haberle dicho que no me escriba por un tiempo.
Supongo que ahora mismo necesito ayuda...