En respuesta a an0N_803296499z
Ankara38 buenos dias
Bueno ante todo calma, la cosa en lo laboral esta algo.....MAL, pero no desfallezcas,un dia encontraras lo que buscas.
Decirte, ami parecer que creo que te tomas las cosas muy a la tremenda, no eres la unica, cuando se tiene ansiedad es asi, yo era muy pasota en todo ,nada me afectaba,(salvo que fuera muy muy muy importante). Hasta que me llego la ansiedad y bueno di un bajon increible, cualquier comentario me aefectaba, cualquier pequeña cosa me hacia llorar y asi siempre, hasta que un dia me plante y dije, a ver como eras tu antes de la ansiedad? repase mi vida antes de la ansiedad y me abrio lo ojos.MIra para que sufrir por cosas que tienen solucion? pq le damos importancia, tanta importancia a cosas que no tienen? pq no tratamos de VIVIR de la mejor manera sin hacernos nosotros mismos daño?
Pues eso,empieza trabajando por ti misma, tu interior, poco a poco, sin necesidad de correr, un dia te caes, pues te levantas, sin necesidad de lamentarse,no pasa nada de nada por que te caigas,remontas,tira pa tras y te impulsas con fuerza para seguir avanzando.
Creo a mi parecer(a mi tb me a pasado) que te has vuelto suceptible, eso no te deja avanzar en la visa, de ahi que cuando surge un contratiempo minimo te vengas abajo,tu mente debe estar preparada, para situaciones limites, como para situacion estumpendas,tomatelo de la misma manera,es la unica forma de que te des cuenta de las cosas y te tranquilices.
Si crees que has dado un paso a tras, intenta dar dos adelante,pero no pienses eso pq eso no te deja avanzar en nada,no te lamantes no sirve.
A tu pregunta se llega a combatir esto? Tu tienes la respuesta ,..... claroo ya lo hiciste una vez,pq ahora no y puede ser la definitiva?
Yo te puedo decir que siiiiiiiiiiiiii,que si luchas,estas positiva, no piensas siempre que estas mal,pasas de esta ansiedad,asustas a tu miedo,lo CONSEGUIRAS DE NUEVO,yo he salido,un año de pesadilla con esta maldita ansiedad,hasta que un dia dije BASTA,quiero ser yo de nuevo,reirme de la vida,disfrutarla, que cuando haya un minimo problema no hacer un mundo de ello,no preocuparse por cosas que no tienen sentido,preocupate lo justo por las cosas que si lo tienen y encima tienen solucion.
VIVE,VIVE,VIVE, LA VIDA ES MARAVILLOSA,DISFRUTALA.
gracias por tu respuesta
No soy de quejarme, de veras. Y como dices, tropece y me levanté muchas veces. Pero me siento un tanto vacia y sin animos, la ansiedad la voy combatiendo con paciencia, medicación, y esfuerzo. Tengo una buena familia, pero no me entienden, creo que se me ha juntado todo, crisis mediana edad, el que ya no está, no se ya lo que siento, con lo que me siento más vacia, un futuro incierto..no se pa donde tirar, ni ganas.. Y bueno se que es cosa de tiempo, paciencia, y me aconsejan deporte, yoga, meditación, y mis paseos por la playa. Solo quiero que esta tortura acabe, y volver a ilusionarme por las cosas que siempre me gustaron, poder disfrutar y reir, creeme, en fin son periodos que tenemos que pasar, y no queda otra, un saludo