Foro / Psicología

¿habéis vuelto con vuestro ex novio? ¿cómo lo habéis conseguido?

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 15:53
A
an0N_900706499z
26/10/10 a las 13:56

Hola,

Hace poco más de una semana me dejó mi novio después de 5 años de relación perfecta, la rutina acabó con él, era practicamente inevitable no caer en la monotonía, yo estaba muy metida en mis estudios y él en su trabajo.

Quiero volver con él más que nada en este mundo, no quiero perder un amor tan grande como el que fue.

Me gustaría que me dijerais si alguna de vosotras consiguió volver con su ex, ¿CÓMO LO HISTÉIS?

Estos días he estado leyendo mucho sobre el tema de recuperarlo, y por ahora he llegado a la conclusión de que el mejor método es no llamarle en por lo menos 1 mes y pico, rehacer mi vida y preocuparme por ser feliz. Cuando haya finalizado esta temporada, tendría que llamarlo o mandarle un mensaje de lo más desinteresado para quedar y en el momento que consiga quedar con él debo comportarme como ea yo al principio, la chica de la que se enamoró, una chica alegre, divertida y buena y no la chica desconsolada a la que dejó.

En cada cita debo mostrar lo bien que estoy y sacar lo mejor de mí misma. Nunca debo hacerme ilusiones en estas citas, poco a poco volverá a pensar en mi (se supone).

Las peticiones de amor, súplicas, tristeza o algo por el estilo, por supuesto, quedar descartadas.

Un beso.

Ver también

L
ligita_9577801
28/10/10 a las 13:08

Misma situación
Yo tmb estoy en lo mismo, me dejo dice que por agobiarse, y veo que hay una posible chica (yo lo piesno aunque la gente me dice que no)....me informe mucho del tema, pero ha pasado una semana y no recibi nada de él...no se que hacer...

Yo tmb me informe bastante del tema y lei lo que dices tu...sinceramente es muy díficil intentar ir estupenda y feliz por la calle cuando tu alma llora por dentro....no se que hacer no puedo más...estoy en una mar de sentimientos...ahora le odio ahora le quiero olvidar, ahora le amo con locura y le quiero llamar....

Necesitamos ayuda!!!Algún esperto ?????

Amiga lo unico que te puedo ofrecer es mi apoyo como persona que pasa por lo mismo...mis amigos hombres me dicen que me cuide, que recupere mi autoestima y mi confianza y que con el tiempo él volvera...que no pierda la fe...pero yo no estoy muy segura, siento que él ya no siente nada por mi...no se que hacer...

Siento mucho no ayudarte pero animate!!por lo menos intentalo!!!

Besos amiga!!

A
an0N_900706499z
28/10/10 a las 13:25
En respuesta a ligita_9577801

Misma situación
Yo tmb estoy en lo mismo, me dejo dice que por agobiarse, y veo que hay una posible chica (yo lo piesno aunque la gente me dice que no)....me informe mucho del tema, pero ha pasado una semana y no recibi nada de él...no se que hacer...

Yo tmb me informe bastante del tema y lei lo que dices tu...sinceramente es muy díficil intentar ir estupenda y feliz por la calle cuando tu alma llora por dentro....no se que hacer no puedo más...estoy en una mar de sentimientos...ahora le odio ahora le quiero olvidar, ahora le amo con locura y le quiero llamar....

Necesitamos ayuda!!!Algún esperto ?????

Amiga lo unico que te puedo ofrecer es mi apoyo como persona que pasa por lo mismo...mis amigos hombres me dicen que me cuide, que recupere mi autoestima y mi confianza y que con el tiempo él volvera...que no pierda la fe...pero yo no estoy muy segura, siento que él ya no siente nada por mi...no se que hacer...

Siento mucho no ayudarte pero animate!!por lo menos intentalo!!!

Besos amiga!!

Gracias
Hola Mony, gracias por tu respuesta.

Ya sé que es muy difícil aparentar estar bien, pero no debes ta sólo aparentarlo DEBES CREER QUE ERES LA MEJOR!! No basta con decir "no puedo", hay que intentarlo porque posiblemente sea la única opción de recuperarlo. Nuestros ex no creo que quieran volver con unas chicas depresivas y obsesivas con ellos, quieren una chica sana. Hazme caso y verás.

No debes llamarlo bajo ningún concepto, si te flaquean las fuerzas llama a un amigo o amiga y desahógate. Verás como luego se te quitan las ganas.

Un beso y ya me cuentas qué tal va.

H
hidaya_5136628
28/10/10 a las 13:38

EL DESTINO...
Chicas mi historia fue para una pelicula...

me dejo despues de 3 años ,conviviendo ,se agobio y decidio marcharse ...

yo me quede hecha polvo,imaginaros las primeras semanas fueron las peores de mi vida...

intente salir,conocer gente,apuntarme a cursos,gimnasios y demas,,ya sabeis lo q aconsejan..pero no lograba ser feliz...

yo seguia llamandolo,haciendome la encontradiza e incluso en el tiempo q estuvimos separados q fueros 40 eternos dias,nos acostamos en 2 ocasiones...

llego un dia q vi q esa situacion no daba mas de si,,q yo no me estaba recuperando y q iba a peor..fue cuando decidi cortar de raiz,de un tajo...

me borre de todas las redes sociales,decidi dejar de ver a sus amigos y frecuentar los mismos sitios q ellos y le mande un sms diciendole q me iba de su vida..para siempre.!!

justo ese dia...despues de un mes y diez dias,diciendome q algun dia volveria pero q aun no era el momento y despues de decidir yo q si q era el momento pero de desaparecer de su vida,,,,tuvo un accidente,a 140 x la autopista con una moto de 600cc.

me llamo,x supuesto q me llamo a la primera persona q llamo fue a mi,,,y yo como soy buena persona deje de lado mi decision y acudi en su ayuda..

solo tenia algunas quemaduras en el cuerpo de el asfalto de la carretera (ese dia su angel de la guarda se gano el sueldo,,hizo un gran trabajo).

.me pregunto si se podia quedar en casa unos dias hasta q se recuperase,sin compromisos,como amigos...y que iba a hacer,q se quedara..y aproveche para volver a enamorarlo y reconquistarlo...

de esto ha pasado un mes...y seguimos juntos,como si nada malo hubiera pasado entre nosotros ,,como si ese mes y pico q estuvimos separados no hubiera servido sino para que yo me diera cuenta de los errores q habia estado cometiendo,q queria luchar x el xq era el hombre de mi vida y q EL DESTINO irremediablemente...existe.!

con todo esto quiero daros un poco de mi animo y ayuda..desde ese dia tengo claro q nosotros podremos hacer mil cosas,decidir luchar,hundirnos,acosarlosn con llamadas,pasar de ellos,,,pero lo q si se seguro es q si ese hombre es para nosotras...volvera...si no vuelve,es porque la vida y el destino nos tiene preparados a otra persona..y lo digo no x decir si no x mi propia experiencia..!!

A
an0N_900706499z
28/10/10 a las 13:58
En respuesta a hidaya_5136628

EL DESTINO...
Chicas mi historia fue para una pelicula...

me dejo despues de 3 años ,conviviendo ,se agobio y decidio marcharse ...

yo me quede hecha polvo,imaginaros las primeras semanas fueron las peores de mi vida...

intente salir,conocer gente,apuntarme a cursos,gimnasios y demas,,ya sabeis lo q aconsejan..pero no lograba ser feliz...

yo seguia llamandolo,haciendome la encontradiza e incluso en el tiempo q estuvimos separados q fueros 40 eternos dias,nos acostamos en 2 ocasiones...

llego un dia q vi q esa situacion no daba mas de si,,q yo no me estaba recuperando y q iba a peor..fue cuando decidi cortar de raiz,de un tajo...

me borre de todas las redes sociales,decidi dejar de ver a sus amigos y frecuentar los mismos sitios q ellos y le mande un sms diciendole q me iba de su vida..para siempre.!!

justo ese dia...despues de un mes y diez dias,diciendome q algun dia volveria pero q aun no era el momento y despues de decidir yo q si q era el momento pero de desaparecer de su vida,,,,tuvo un accidente,a 140 x la autopista con una moto de 600cc.

me llamo,x supuesto q me llamo a la primera persona q llamo fue a mi,,,y yo como soy buena persona deje de lado mi decision y acudi en su ayuda..

solo tenia algunas quemaduras en el cuerpo de el asfalto de la carretera (ese dia su angel de la guarda se gano el sueldo,,hizo un gran trabajo).

.me pregunto si se podia quedar en casa unos dias hasta q se recuperase,sin compromisos,como amigos...y que iba a hacer,q se quedara..y aproveche para volver a enamorarlo y reconquistarlo...

de esto ha pasado un mes...y seguimos juntos,como si nada malo hubiera pasado entre nosotros ,,como si ese mes y pico q estuvimos separados no hubiera servido sino para que yo me diera cuenta de los errores q habia estado cometiendo,q queria luchar x el xq era el hombre de mi vida y q EL DESTINO irremediablemente...existe.!

con todo esto quiero daros un poco de mi animo y ayuda..desde ese dia tengo claro q nosotros podremos hacer mil cosas,decidir luchar,hundirnos,acosarlosn con llamadas,pasar de ellos,,,pero lo q si se seguro es q si ese hombre es para nosotras...volvera...si no vuelve,es porque la vida y el destino nos tiene preparados a otra persona..y lo digo no x decir si no x mi propia experiencia..!!

Gran historia
Tu historia sí que es de película sí, enhorabuena


El destino es estupendo. Muchas veces las rupturas sirven para arreglar cosas, aunque sean tonterias y fortalece mucho. Por ejemplo yo me solia dormir sobre su pecho cuando él veía el futbol para ahora echo de menos ver el puñetero futbol jajaja, son grandes momentos!

Yo estoy 100 % convencida de que es el hombre de mi vida, cada persona es única y su caracter es ideal para mí y el mio para él. Tenemos el don de hacernos felices y eso lo veíamos en el día a día. No sólo lo veo yo sino que lo ve todo el mundo, por eso confio tanto en su vuelta.

L
ligita_9577801
29/10/10 a las 1:06
En respuesta a an0N_900706499z

Gracias
Hola Mony, gracias por tu respuesta.

Ya sé que es muy difícil aparentar estar bien, pero no debes ta sólo aparentarlo DEBES CREER QUE ERES LA MEJOR!! No basta con decir "no puedo", hay que intentarlo porque posiblemente sea la única opción de recuperarlo. Nuestros ex no creo que quieran volver con unas chicas depresivas y obsesivas con ellos, quieren una chica sana. Hazme caso y verás.

No debes llamarlo bajo ningún concepto, si te flaquean las fuerzas llama a un amigo o amiga y desahógate. Verás como luego se te quitan las ganas.

Un beso y ya me cuentas qué tal va.

Gracias
grandes consejos amigas,asi lo HARE, me buscare a mi misma y lo conseguire y tal como habeis dicho si este hombre es el mio volverá y seremos felices y si no toca sufrir superarlo y volver a intentarlo aunque ahora mismo todo sea de color negro.
Cuando entro en este foro me lleno de esperanza y optimismo.
Gracias a todas por todo!!!!

Una eterna agradecida!!!

J
jiayu_6413230
29/10/10 a las 1:24
En respuesta a ligita_9577801

Gracias
grandes consejos amigas,asi lo HARE, me buscare a mi misma y lo conseguire y tal como habeis dicho si este hombre es el mio volverá y seremos felices y si no toca sufrir superarlo y volver a intentarlo aunque ahora mismo todo sea de color negro.
Cuando entro en este foro me lleno de esperanza y optimismo.
Gracias a todas por todo!!!!

Una eterna agradecida!!!

Tips...
Mi historia como la de muchas otras chicas es tan parecida... y lo que te puedo recomendar es que te mantengas ocupada, haz ejercicio, escombra tu closet.. (no hay mejor terapia) arreglate y ponte guapa, no sabes en que momento el hombre de tu vida esté ahi... y tu no puedes estar hecha una "piltrafa" sal con tus amigos.... alguno de ellos podría tener algo para ti.... y sobre todo aprende esto "Si el es para ti.... aunque te quites... si no lo es aunque te pongas" el destino ya está!!! y en nosotros está el como lo queremos.... suerte y sigamos en la lucha..!!! Dios no nos quita nada, seguramente tiene algo mejor!!!!

B
bushra_5953581
31/10/10 a las 15:53
En respuesta a hidaya_5136628

EL DESTINO...
Chicas mi historia fue para una pelicula...

me dejo despues de 3 años ,conviviendo ,se agobio y decidio marcharse ...

yo me quede hecha polvo,imaginaros las primeras semanas fueron las peores de mi vida...

intente salir,conocer gente,apuntarme a cursos,gimnasios y demas,,ya sabeis lo q aconsejan..pero no lograba ser feliz...

yo seguia llamandolo,haciendome la encontradiza e incluso en el tiempo q estuvimos separados q fueros 40 eternos dias,nos acostamos en 2 ocasiones...

llego un dia q vi q esa situacion no daba mas de si,,q yo no me estaba recuperando y q iba a peor..fue cuando decidi cortar de raiz,de un tajo...

me borre de todas las redes sociales,decidi dejar de ver a sus amigos y frecuentar los mismos sitios q ellos y le mande un sms diciendole q me iba de su vida..para siempre.!!

justo ese dia...despues de un mes y diez dias,diciendome q algun dia volveria pero q aun no era el momento y despues de decidir yo q si q era el momento pero de desaparecer de su vida,,,,tuvo un accidente,a 140 x la autopista con una moto de 600cc.

me llamo,x supuesto q me llamo a la primera persona q llamo fue a mi,,,y yo como soy buena persona deje de lado mi decision y acudi en su ayuda..

solo tenia algunas quemaduras en el cuerpo de el asfalto de la carretera (ese dia su angel de la guarda se gano el sueldo,,hizo un gran trabajo).

.me pregunto si se podia quedar en casa unos dias hasta q se recuperase,sin compromisos,como amigos...y que iba a hacer,q se quedara..y aproveche para volver a enamorarlo y reconquistarlo...

de esto ha pasado un mes...y seguimos juntos,como si nada malo hubiera pasado entre nosotros ,,como si ese mes y pico q estuvimos separados no hubiera servido sino para que yo me diera cuenta de los errores q habia estado cometiendo,q queria luchar x el xq era el hombre de mi vida y q EL DESTINO irremediablemente...existe.!

con todo esto quiero daros un poco de mi animo y ayuda..desde ese dia tengo claro q nosotros podremos hacer mil cosas,decidir luchar,hundirnos,acosarlosn con llamadas,pasar de ellos,,,pero lo q si se seguro es q si ese hombre es para nosotras...volvera...si no vuelve,es porque la vida y el destino nos tiene preparados a otra persona..y lo digo no x decir si no x mi propia experiencia..!!

Hola chicas,soy nueva por aqui.
Yo cada dia creo mas y mas en el destino. Siempre he creido,en los temas amorosos hagas lo que hagas y digas lo que digas...si tiene que ser para ti sera.
Hay un libro muy muy bueno que quiero aconsejaros: PENELOPE PARKER,LOS HOMBRES A VECES POR DESGRACIA,SIEMPRE VUEL.VEN. es buenisimo y ayuda mucho,no es el tipico libro.

hace meses entre a un chat por puro y mero aburrimiento,nunca he creido en esas cosas ni me han llamado la atencion,me hablo un chico...y no se ni por que le di mi msn,fue verle y me quede prendada de el,lo nuestro es complicado ya que vivimos lejos y la verdad es que me hace sufrir un poco todo esto,pero como yo digo...el destino es el destino de cada persona.
un beso chicas,animo y cuidaros. Y enhorabuena por tu historia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook