Foro / Psicología

Necesito ayuda!! alguien ha conseguido superar los celos?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 7:48
F
furong_5493160
29/3/10 a las 1:08

Hola. Hace una semana mi novio me dejo. Hoy me ha llamado para ver como estaba. Imaginaos!! He llorado hasta que las lágrimas ya no salian. Pero lo peor ha sido que le he preguntado que él como se sentía. Y me ha respondido, que triste, pero liberado. Me ha destrozado. Pero no le culpo, siempre ha sido muy sincero, y yo le he reclamado sinceridad. Así que me siento morir.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido superar los celos. Y como??. Yo quiero intentarlo, se que a él ya no podré recuperarlo, pero si no consigo quitarme ese sentimiento, nunca podré ser feliz.

Ayudadme!! Se que siempre ponemos eso, pero es tan desesperante no ver la luz al final de ese desesperante tunel, y ver que por mucho que lo intentas, el tunel sigue siendo largo y oscuro.

Ver también

A
an0N_588939499z
29/3/10 a las 2:53

Yo soy celosa a igual q vos
hola!!!es trist lo q acabas d escribir...yo soy una persona muy celosa tamb y asi mismo estuve a punto d perder a mi pareja tamb.
pero aunq m cueste y demasiado trato d cambiar mis celos... es trist y doloroso ser una persona celosa, porq la otra persona se agota..pero es dificil p nosotras tamb porq sufrimos y demasiado. creo q la mjor manera es tenerse confianza en uno mismo p podr confiar en la otra persona!!!
no olvides q d todo lo malo algo bueno se aprendee!! suerte besos

F
furong_5493160
29/3/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_588939499z

Yo soy celosa a igual q vos
hola!!!es trist lo q acabas d escribir...yo soy una persona muy celosa tamb y asi mismo estuve a punto d perder a mi pareja tamb.
pero aunq m cueste y demasiado trato d cambiar mis celos... es trist y doloroso ser una persona celosa, porq la otra persona se agota..pero es dificil p nosotras tamb porq sufrimos y demasiado. creo q la mjor manera es tenerse confianza en uno mismo p podr confiar en la otra persona!!!
no olvides q d todo lo malo algo bueno se aprendee!! suerte besos

Gracias!!
Gracias por tus palabras!! sirven de mucho ánimo. Espero tener las fuerzas suficientes para superarlo. No se si él, cuando este distanciado un tiempo de mí, pensará en volver, pero esa no es la razón, como he dicho he de superarlo por mí. Por mi felicidad. Yo no era celosa, tuve una relación anterior que me hundió en lo más profundo. Es fácil caer, pero es tan difícil salir. No puedo entender porque cuesta tanto, si mis sentimientos reales hacía él es de confianza.

A
an0N_857080599z
30/3/10 a las :09

Stoy deacuerdo con clatis!
hola anabel!
un consejo? mirate cada mañana al espejo y di: soy anabel, y yo lo valgo, y repitetelo tantas veces como sea necesario, aprende a valorarte, piensa en k en el futuro te espera algo maravilloso y pronto lo descubriras. soy una persona celosa tambien y en tu caso me veria en las mismas.. pero azme caso se fuerte y apoyate en la gnte k te kiere y tienes alrededor, te deso mucha suerte!!

A
an0N_588939499z
30/3/10 a las 7:48
En respuesta a furong_5493160

Gracias!!
Gracias por tus palabras!! sirven de mucho ánimo. Espero tener las fuerzas suficientes para superarlo. No se si él, cuando este distanciado un tiempo de mí, pensará en volver, pero esa no es la razón, como he dicho he de superarlo por mí. Por mi felicidad. Yo no era celosa, tuve una relación anterior que me hundió en lo más profundo. Es fácil caer, pero es tan difícil salir. No puedo entender porque cuesta tanto, si mis sentimientos reales hacía él es de confianza.

De nada!!!
yo tmp era celosa pero hasta q m enamore d mi novio profundamente! pero cuando m di cuenta q lo perdia por mi malditos celos yq lo staba lastimando comenze a actuar d otra manera....y a pensar d otra forma! porq d ultima él staba conmigo era yo kien lo tenia y lo disfrutaba! y él m demostro q m amaba q era yo important para él! y fue asi como comenze a valorarme a mi misma! q no puedo desvalorizarme. y empeze a ponerm en el lugar d él.. q haria yo si una persona m ahogaria tanto como lo hacia yo???ademas es feo q tu pareja desconfie d vos! y si vos sos sincera con él porq él no ha de serlo???
los celos son todo un tema, pero se pueden superar!
hoy t digo q hac 3 años q stoy con mi pareja! y aprendia controlar y asuperar mi celossss!!! aunq no t voy a negar q algo celosa soy y creo q tamp es tan malo...d ultima un poquito d celos demuestran q t importa! pero tampoco celos obsesivos y compulsivos!!!
vas aver q con el tiempo vas a salir adelante
te deseoo lo mejorr!!!!

F
furong_5493160
30/3/10 a las 22:19
En respuesta a an0N_857080599z

Stoy deacuerdo con clatis!
hola anabel!
un consejo? mirate cada mañana al espejo y di: soy anabel, y yo lo valgo, y repitetelo tantas veces como sea necesario, aprende a valorarte, piensa en k en el futuro te espera algo maravilloso y pronto lo descubriras. soy una persona celosa tambien y en tu caso me veria en las mismas.. pero azme caso se fuerte y apoyate en la gnte k te kiere y tienes alrededor, te deso mucha suerte!!

Ese es el problema...
Ese es el problema, que me miro al espejo y no me gusta lo que veo. Unos días estoy mejor de ánimo, y lo intento, pero me miro en el espejo y otra vez caígo. Saltan las autocriticas. Nunca pensé que me llegaría a sentir así.

A
an0N_588939499z
5/4/10 a las 6:32
En respuesta a furong_5493160

Ese es el problema...
Ese es el problema, que me miro al espejo y no me gusta lo que veo. Unos días estoy mejor de ánimo, y lo intento, pero me miro en el espejo y otra vez caígo. Saltan las autocriticas. Nunca pensé que me llegaría a sentir así.

=)
no pienses asi!!! debes ser una persona excepcional! lod afuera no cuenta..pods ser sumamente hermosa y una porqueria como persona.
lo important es como sos, tu interior!ahi sta la verdadera belleza d una persona.
de q sirve ser lindo si la persona q tienes no valora la personalidad q tienes. una persona no va a star al lado tuyo d por vida porq seas re linda sino por lo q le podes yegar a dar y lo q le produces por dentro!!!
te hago una pregunta...vos starias con una persona re linda pero q t maltrate o sea una persona egoista y mala? yo creo q no! todas las personas o la mayoria busca q una persona lo ame y valore realmente por lo q es!!!
con tu propia personalidad tienes q generar belleza q es lo mas lindo q tiene una persona p brindar realmente a otra! porq la belleza o la fealdad lo yeva uno d por vida y no la podes brindar. En cambio cariño, amor, generosidad comprension y otras cosas mas las tenemos todos p brindar a los demas!!!!
NO te autocritiques al contrario admirate y sorprendete d lo hermosa persona q puedes ser si realmente kieres!!!!!
yo desd aqui aunq no t conosco piensoq debes ser una persona escepcional!!!!
suerte!!besos!!!1

S
suping_10024942
25/8/10 a las 7:48

como estas?..
Vi tu caso y aunk fue hace tiempo, kiero decirte k ami me esta ayudando mucho..dos cosas..un libro que se llama mujeres que aman demasiado..y estar en un grupo de autoayuda..ojala puedas darte la oportunidad de conocer a fondo lo que te sucede y k aunk es una enfermedad en la k como tu dices se recae y aveces es para toda la vida..tmb es cierto que se puede aprender a vivir viendo las cosas distinto. Un abrazo y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook