Foro / Psicología

No he conseguido que nadie me ame

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 19:26
H
hourya_18528947
15/8/19 a las 23:44

engo 36 años y tengo una hija de 14, hace 7 meses empece a salir con un chico 9 años menor que yo, todo iba muy bien en la relación hasta que me entere que sus papas no sabían de la existencia de mi hija, se que me apresure, y reclame por ello , pero lo que yo pedía era el hecho que el asumiera que salia con una mujer que tiene un hijo, nunca le pedi nada, a los dos días de la discusión el me termino, me dijo que no estaba listo para tener un compromiso, que me quería de verdad, pero que su vida era un desorden que no me podía ofrecer nada y que mejor me terminaba. entre tantas cosas dijo que yo había sido la mejor novia que había tenido, pero que el no quería continuar porque en dos años seria lo mismo, mejor ahora y no después, porque el piensa que nuestra relacion aunque era genial solo seria perdida de tiempo, me dolio mucho pues yo pensaba que de verdad me queria, realmente no se que pensar, porque ¿dice que me quiere, entonces porque ya no quiere estar conmigo, en 2 días todo cambio, siempre he pensado que para el amor no hay edad pero obviamente no lo rogué, pero seguimos hablando, no se que tan correcto sea, porque siempre termino diciéndole que lo quiero y el a mi también. Realmente lo extraño, pero una parte de mi dice que es muy inmaduro y que no vale la pena, la otra parte me dice que si nos queremos que luche por eso, pues con sus bobadas en un buen chico.
Realmente nunca nadie me ha amado, es decir soy guapa, inteligente , muy trabajadora y sobre todo no me considero mala persona, pero jamas he conseguido que alguien me ame, ni mucho menos se la jueguen por mi, se que algo esta mal conmigo, se que hay algo que no termina de convencer a los demas, y lo se porque porque nunca nadie me ha amado, todos me dejan, la mayoria de veces ha sido porque lo arruine, y si lo arruine fue porque jamas senti que me amaran, o que fuera prioridad. me veo al espejo y me digo a mi misma que estoy bien, pero hoy desperte mal, escribiendo en este chat porque realmente extraño a mi ex, y me siento mal de saber qur no me ama, como ninguna de todas mis parejas...

Ver también

S
susy_8413071
16/8/19 a las 11:02

Me ofrezco a ser tu consejera, yo me case a los 40 anos con un hombre guapo, profesional, soltero y exitoso en todas las areas de su vida, he aconsejado a muchas amigas hoy estan felizmente casadas las que han seguido mis consejos y estrategias que yo las resumo en 10 puntos. 1.- Leer el libro SI SOY TAN BUENA POR QUE ESTOY SOLTERA de Maria Marin. Lo encuentras gratis en PDF en el internet 2.- Seguir sus videos en Youtube buscalo asi: EL EMPUJONCITO de Maria Marin 3.- Amor propio 4.- Agenda ocupada 5.- Dime la autoestima que tienes y te dire quien te pretende 6.-No tengas Temor a la soledad. TOMATE UN CAFE CONTIGO MISMA y Aprende a disfrutar/amar tu tiempo de solteria, 7.- VUELA, Quien dijo MIEDO?? Viaja/lanzate a lo desconocido. Te asombraras conocer otras fronteras y otras culturas. 8.- SE LIBRE DEL PASADO, PERDONA, sana tus heridas y OLVIDA 9.- Tu situacion actual, no es tu destino final LO MEJOR ESTA POR VENIR, si te das dia a dia la oportunidad de CONSTRUIR LUCHAR Y VIVIR POR VER TUS SUENO HECHOS REALIDAD!! 10.Dios, NO lo olvides de inmiscuirlo en tus planes. Lee la biblia Corintios 13:4-7 Te dejo un video/mensaje sigue a ese conferencista te ayudara a encontrar PAZ. Besitos y bendiciones, Sarita https://youtu.be/cmG8mTNxs-E

K
korina_18524694
28/8/19 a las 19:26

A mi me pasó lo mismo pero en este caso el es 10 años mayor que yo. Yo termine con el porque tampoco me sentía tan querida o amada. Sin embargo seguíamos estando en contacto. Me empezó  a escribir muy seguido. Yo lo seguía queriendo y decidí decirle la verdad de porque termine con el l, le dije que lo seguía queriendo y que quería volver con el. (Estío lo hice porque el si daba señales de vida). Nos besamos. Pero al final me dijo que no quería estar conmigo porque no lo hacía crecer como persona...
Asi es la vida... a veces simplemente no encontramos a alguien que nos quiera tanto como nosotras a ellos. Y no es que tengamos algo malo, si no nos fijamos en las personas equivocadas. Si abres bien los ojos te darás cuanta qué hay alguien que en verdad quiere estar contigo. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir