Foro / Psicología

Creí que por fín lo había conseguido pero me equivoqué !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 18:29
H
hayat_9663880
20/3/11 a las 21:56

Buenas noches chicas, la verdad hace ya un tiempo que no escribo por aquí, supongo porque pensaba que las cosas con mi ex habían mejorado pero de nuevo se me ha vuelto a caer la venda de los ojos al comprobar que he estado viviendo de una ilusión.

Lo último que ha pasado es lo siguiente... el hasta ahora había tenido muchos problemas económicos, su familia le debía dinero y no se lo daban y claro como tenía que pagar el alquiler y no tenía nada ni para comer puesto que el vive lejos de su familia en otra provincia, me ofrecí a ayudarlo... digamos que no me gusta ver mal a la gente que quiero y realmente el lo estaba pasando mal...

Bueno, a él no le gustaba mucho que le ayudara le daba un poco de verguenza pero lo acabó aceptando encantado... todo esto nos había unido mucho... hacíamos muchas cosas juntos, me decía que me quería que últimamente estaba muy agusto conmigo... y todo era más que perfecto.. lo que pasa que en esta semana han cambiado un poco las cosas...

Los dos nos pusimos enfermos y claro no nos hemos visto mucho, el último día que le ví fue el viernes, fui a su casa y le llevé algo de comer y le compré unos medicamentos para que se le pasara la gripe y el catarro... y estaba muy distante, decía que porqué teníamos que vernos todos los días... y tal pero yo no le dije nada...

Ayer hablamos por teléfono porque le llamé para ver cómo se sentía y me dijo que estaba mejor... y nada hoy le he vuelto a llamar y vuelve a estar borde... me ha dicho que le canso un poco que se levanta con una llamada mía y se acuesta hablando conmigo y que estaba cansándose...

Lo que no sabéis es que la mayoría de las veces me dice él por el msn que le llame... sino no sería tan tonta de llamarlo a todas horas pero no sé, creí que las cosas habían cambiado y ahora desde que tiene trabajo (empezó a trabajar a principios de mes) parece que la cosa ha cambiado y vuelve a tener esos comportamientos tan bipolares... un día me dice que me quiere y que acabaremos viviendo juntos y al otro que no tenemos etiquetas que me considera su amiga bla bla bla... pero os aseguro que hasta mis amistades nos han dicho que actuábamos como si fueramos pareja pero sin poner la etiqueta... y claro yo como una tonta me ilusioné porque pensé que después de tanto tiempo aún había una pequeña esperanza...

Chicas estoy de nuevo destrozada ya no sé quá hacer... puede que os parezca ridículo pero me cuesta mucho mantener el contacto cero... después de todo lo unidos que hemos estado se me viene todo cuesta arriba y sé que lo que tengo que hacer es olvidarme de él pero cuando lo intento... siempre acaba volviendo y yo siempre acabo cayendo...

No sé, por favor darme consejos porque no paro de llorar... realmente esta situación me supera y me siento como una tonta... creéis que me quiere? o que sólo se está aprovechando??

Gracias por leerme, espero vuestras humildes respuestas. Un beso

Ver también

T
tifani_8991000
20/3/11 a las 21:58

Contacto 0..necesario!!
Holaaa! yo creo que te quiere pero no te valora!...y eso hace que pueda aprovecharse...pensando... "la tengo segura". Por eso es importante el contacto 0 y si no eres capaz, el diálogo!
te has leido el libro de john alexander? a mi me ayudó mucho!! un beso y suerte.

R
regine_5919786
21/3/11 a las :11


Creo que sólo se aprovecha de tí, nadie que te quiera te puede tratar de esa manera tan despectiva. Mira, tú ya le has demostrado tu cariño al apoyarlo cuando lo necesitó así que no te queda nada más qué demostrar. Que él no te aprecie no es importante, lo más importante eres tú y que tú te quieras y te valores, así que llora lo que quieras, pero sal adelante y sigue tu vida.

N
naziha_9566674
26/4/12 a las 18:29

Me paso eso con mi ex
La conclusion no fue que se aprovechaba de mi, la buscadera hacia el y mi forma de ser en ese momento era como una especie de apoyo emocional (subconsientemente) para el, entre los problemas que tenia y el estres el empezo a cambiar un poco lo notaba inseguro y por ende era indeciso a la hora de que volvieramos, cuando estaba mejor estabamos asi juntos pero no tan revueltos y cuando estaba mal y era asi con el sentia que me amaba y hasta haciamos el amor no me sentia utilizada en el momento pero para mi ese momento era magico y me sentia muy feliz e ilusionada y para el no significaba igual y me ponia muy mal.

Creo que pasa algo similar cuando te dice que lo llames cuando se siente mal necesita ese tipo de "apoyo" y te pide que lo llames pero cuando esta mejor y lo llamas sin que le haga falta entoncs lo cansas. No deberia ser asim estar contigo cuando "necesite" se supone que si esta contigo es porque quiere.

Yo fui aun terapeuta y esto fue lo que me dio a entender, no creo que se aprovechara de mi con mala intencion porque nos queremos o digamos nos quisimos de verdad estuvimos 4 años juntos y la mayoria del tiempo estuvimos bien hasta que empezo con sus problemas aunque lo supe quise estar ahi y apoyarlo pero me dijo que lo mejor era a lejarme o yo lo iba a seguir pasando mal, te recomiendo lo mismo no te llenes de recores pensando que te usa o se burla de ti porque eso solo te va a poner mal, empieza a hacer cosas por ti no necesariamente tienes que buscarte a otra persona si no quieres, tu continua tu vida y dejalo que resuelva la suya.

Despues se vera que pasa con el lo importante es lo que pase orita contigo. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest